ARTICULOS

“100% ESTRUCTURA” por Karina Garcia Garrido

Una de las características importantes de la estructura en las  uñas artificiales es como todos sabemos la preparación y la aplicación del acrílico para así tener resultados óptimos, uno de los mitos  que mucha gente piensa es  que la uña de escultura es más delicada que una uña de “ tip ” lo cual es falso, todo esto dependerá de una buena colocación del molde, una excelente preparación y aplicación del acrílico , un punto importante es moldear la uña  correctamente para tener un perfecto  punto “C”,  a continuación describo la preparación  para una correcta aplicación:

1.- Lava tus manos y pide a tu cliente que lave las suyas.

2.- Prepara la uña natural empujando la cutícula y retirando la célula muerta de la        cama de la uña

3.- Lima la superficie de la uña con una lima suave Buffer 100/180

4.- Aplica PH Bond en la cama de la uña

5.- Coloca la forma para escultura de bajo del borde libre de la uña natural, recuerda que este es uno de los puntos más importantes para tener una estructura perfecta ya que sobre esta esculpirás la uña artificial.

6.- Aplica una capa de Probond  y deja secar, después de esto recuerda no tocar la superficie de la uña natural.

7.- Aplica el acrílico con una perla en la cama de la uña, con otra perla esculpe el largo de la uña recuerda reforzar la zona de estrés para crear el peralte de la uña

8.- Antes de que el acrílico seque  presiona los lados de la uña para crear el  punto “C”.

9.- Lima laterales y superficie  de la uña con la lima grano 150/150.

10.- Pre pule la superficie con lima grano 180/180.

11.- Pule la uña con  Buffer grano100/180.

12.- Retira excesos del limado con Buffer grano  220/280.

13.- Da brillo con lima Shiner, retira el polvo de las uñas.

14.- Aplica Dual Coat para terminado.

15.- Aplica aceite de cutícula  alrededor de la uña para hidratar.

Recuerda que hay varios tipos de estructura, la descrita anteriormente es la tradicional de salón.

Un punto importante que debes saber es que una de las principales características de que tu diseño luzca por más sencillo que parezca es la estructura, si tienes una buena estructura tu diseño lucirá mucho.

Te recomiendo apoyarte de técnicos certificados por la marca que utilices ellos te ayudaran en una correcta aplicación, normalmente cada marca tiene sus técnicos, ellos te explicaran este proceso más detalladamente, en caso de que no tengas esta información te invitamos a acercarte a nosotros, y nosotros con gusto te ayudaremos para que resuelvas tus dudas.

Con cariño, Karina Garcia Garrido

————————————————————————————————————————————————————————

“UÑAS FANTASIA” por Roberto del Prado

No hay límite para desarrollar tu imaginación!!!!! Las uñas de fantasía se utilizan por lo regular en exhibiciones, shows y competencias, puedes utilizar otros accesorios para darle más vista a tu diseño, puedes hacerlas de un largo ilimitado de acuerdo a tu imaginación en caso de ser para show y exhibición, en caso de competir en algunas ocasiones tienen que tener un largo determinado de acuerdo al tipo y reglas de la competencia, el diseño puede ser en 3D, pintura acrílica o gel.

Se permite salir del borde de la uña y entre más vistoso tendrás la oportunidad de que la gente se sorprenda del diseño y este sea más visto, este tipo de uñas se desarrollan por  técnicos y artistas en uñas  en varios países como México, Estados Unidos, Europa, China, Japón y muchos Países más, es parte importante de los principales eventos de diseño de uñas alrededor del planeta.

Los temas a desarrollar varían y puedes crear desde un diseño simple hasta una mini obra de arte, esto dependerá de tu creatividad.

El tiempo para la creación de este tipo de uñas varia, puedes tardarte desde unos días hasta semanas o meses, todo dependerá para que tipo de evento serán utilizadas y que tanto quieres llamar la atención.

Debes tener en cuenta que necesitaras una gran numero de productos y en gran cantidad, utilizaras bastante acrílico y accesorios y puedes trabajar en bases en tips extra largos ya sean de cualquier tipo de punta o crear tú mismo tus propias bases para así crear formas variadas e irregulares y que tu creación luzca aún más.

Te recomiendo que si quieres elaborar este tipo de diseños busques y tengas muy claro el tema a seguir puedes apoyarte de publicaciones y el internet, también tener mucha paciencia y creatividad para desarrollar dicha idea y lo principal es tiempo ya que necesitaras mucho.

En caso de que elabores un diseño para competir cerciórate cual es el tema ya que algunos competencias los tienen ya definidos, en algunas ocasiones  el tema es libre y así tienes más oportunidades de variar el tema.

Puedes apoyarte de alguna modelo caracterizada con algún accesorio de acuerdo a tu diseño así este al presentarlo causara una mejor impresión, y si a esto agregas algunos accesorios y un peinado que  caracteriza tu creación será mejor.

Busca próximos eventos de competencias y shows en internet,  VIVE LA EXPERIENCIA!!!!

Con cariño, Roberto del Prado

—————————————————————————————————————————————————————

Acrylics de color reflections of harmony

 

La combinación especial de los polvos de color reflections of harmony proporcionan una amplia gama de colores que permiten a los técnicos usar la imaginación para hacer aplicaciones divertidas, así también garantizan colores brillantes, vibrantes y consistentes, incrementa los ingresos de tu salón ya que dan al técnico nuevas posibilidades en el servicio de la uñas para sus clientes, los polvos reflections of harmony vienen en 5 colecciones diferentes pueden utilizarse con cualquier monómero tradicional.

Colección Riches

Colección de 12 colores iridiscentes llenos de textura, estos colores pueden ser usados parala creación de fondos en los diseños.

Colección Elements

Colección de 12 colores brillantes, fuertes y solidos su textura viene tan micro pulverizada que te permite realizar infinidad de diseños.

Colección prims

Colección de 12 colores con concha nácar y texturas holográficas de poliéster esta película aumenta la adhesión, la resistencia y la durabilidad, la película de brillos no se derrite cuando se combina con el monómero esto brinda un aspecto único buscado por nuestros clientes, estos también aseguran acentuar cualquier tipo de diseño y no perderán su intensidad, se recomiendan para usarse en fondo de los diseños.

Colección melody

Colección de 12 colores pastel perfectos para cualquier tipo de aplicación, esta compuesta de colores fríos para realizar diseños en 3D están hechos a base de acrílico PURE WHITE.

Con cariño, Karina Garcia Garrido y Roberto del Prado

——————————————————————————————————————————————————-

20 pensamientos en “ARTICULOS

  1. ME ENCANTA QUE PUBLIQUES ESTE TIPO DE ARTICULOS NO SABES LA FALTA QUE HACE QUE LA GENTE CONOZCA MAS SOBRE LO QUE USAN EN APLICACION Y LO QUE PUEDE DAÑAR TANTO SU SALUD COMO LA DE SU CLIENTA. TE FELICITO GHENNA.

  2. hola ghenna! de vdd que tu informacion es de gran utilidad para todas las personas interesadas en este tipo de negocio te agradesco tu tiempo y tu profesionalismo.y sige adelante mucha suerte y bendicines!!! bye

  3. hola.. ghenna felicidades soy una fanatica de tus uñas de hecho soy un poco de todo delineado permanete. estilista profecional.ya no tengo mi estetica solo era asi como que una distracion me quiero enfocar.a lo que es uñas de echo soy tia de gracia maria delgadillo arvizu que tiene su negocio en san luis potosi solo que ya sabes lo clasico como que no me lo toma en serio jajaja quiero si me puedes mandar lo necesario asi como teoria piedras aplicaciones no se lo ultimo yo se ponerlas en tips y escultura encapsulado ahi me quede y me quiero poner a la vanguardia pues como te dije quiero poner un negocio al respecto tengo 50 años oks no se si me puedas ayudar no se en cidi o no se de que manera estoy en la paz b.c.s. espero tu respuesta gracias y me des un presupuesto y en que consiste lo que me mandaras espero tu pronta respuesta gracias ..atte coco .

    • HOLA ERIKA GRACIAS POR ESCRIBIR, MIRA EL ACRILICO CUANDO SE DESPRENDE DEL ARES DE CUTICULA ES POR QUE NO TIENE UNA BUENA PREPARACION LA UÑA NATURAL, TIENES QUE LIMAR BIEN TODA LA SUPERFICIE DE LA UÑA NATURAL Y APLICAR YA SEA PRIMER, PROTEIN BOND O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUE SEA PARA LA ADHERENCIA DEL ACRILICO CON LA UÑA NATURAL, NO IMPORTA LA MARCA, LO IMPORTANTE ES QUE TENGAS UNA MUY BUENA APLICACION Y PREPARACION DE LA UÑA PARA QUE ESTA NO SE DESPRENDA, ESPERO TE SEA UTIL EL CONSEJO.
      SALUDOS GHENNA

  4. hola!!!! yo me dedico a la aplicacion de uñas y a parte doy cursos, me gustaria saber si esto que tu acabas de formar es una franquicia estoy interesada , me podria mandar la informacion por mail gracias por tu atencion

    • HOLA CLAUDIA GRACIAS POR ESCRIBIR, MIRA SI TE INTERESA FORMAR PARTE DE LA FAMILIA CENPRO, COMUNICATE CONMIGO PARA DARTE TODO MAS DETALLADO MI NUMERO ES 3311367758 CON GUSTO TE ATENDERE. SALUDOS GHENNA

  5. tienes mucha razon en tus comentarios en este articulo , pero es bueno que personas como tu , con tu experiencia nos dieras tip de ciertas marcas del mercado que valgan la pena gastar un poco mas para tener calidad y variedad.Ya que las principiantes nos sentimos perdidas con tanta variedad y gastamos de mas por probar de varios hasta dar con lo mejor. gracias por tu articulo. Dios siga bendiciendo tu talento

  6. Hola Ghenna, muchas gracias por toda tu informacion de suma importancia, y tienes mucha razon, yo he utilizado varias marcas del mercado y he gastado mucho, por ke quiero darles calidad a mis clientes y me confunden con cada marca, ojala vendieras tu marca en mi ciudad de tecoman, te iria muy bien. saludos y dios te bendiga

  7. Hola, Ghenna, muchas gracias por tus comentarios de suma importancia para nosotras las principiantes, eres nuestro angel. ojala tuvieramos aca en Tecoman, tu linea, y espero poder usarla pronto. gracias .dios te bendiga

  8. HOLA GHENNA… felicidades por tu trabajo. te quiero sugerir diseños de uñas de tamaño medianas a cortas, ya que son las mas practicas y las clientas las piden mucho. Yo se que con tus diseños tambien podemos darnos ideas, pero me encantaria verlas de menor tamaño. ojala puedas tomar en cuenta mi sugerencia. Tambien quiero preguntarte por los requisitos para abrir un cenpronails en Zacatecas.

  9. HOLA GHENNA BUENAS TARDES, FELIZ AÑO. DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA ENORMEMENTE.
    POR FAVOR NECESITO MANDARTE UN CORREO EXPLICANDOTE MI SITUACION YA QUE DESEO CAPACITARME EN CENPRONAILS, CERTIFICARME Y SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. ME PODRIAS PROPORCIONAR TU CORREO ELECTRONICO? ES QUE LO MANDE A ghenna@cenpronails.com.mx pero me marco error. Mil gracias. Recibe saludos cordiales.

  10. Hola ghenna, me gustaría saber si todavía tienes la sucursal de iztapalapa o si hay alguna otra que me quede cerca. Yo vivo en nezahualcoyotl, gracias

    • Hola Claudia:

      Te queda el CENPRONAILS Iztapalapa su tel. es 54 45 71 28 Gina Mosqueda ó CENPRONAILS Arboledas en Tlalnepantla Estado de México 1106 2961 Irma Guzmán.

      Son los CENPRONAILS que se encuentran en D.F. y área metropolitana. Seguimos en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s