POR FIN !!!!- ENERO 2011


Ésta es sólo una probadita de lo que les tenemos preparado para el Año 2011, SI DESEAS VERLO MEJOR, BUSCANOS EN YOUTUBE. Cenpronails® te tiene preparado más de 100 videos educativos, hechos por su creadora Ghenna González® y su equipo: Lupita Villarruel, Karen Castro, Lupita Salgado, Fernando Martinez, entre otros invitados especiales Nacionales e Internacionales….. para llevarlos de la mano paso a paso desde diseños sencillos… hasta más elaborados, llenos de consejos educativos 100% profesionales.

Videos Educativos Cenpronails® ……………………………ENERO 2011
Diseño: “Red rose” by Ghenna González®, hecho con Harmony®

http:divanailsghenna.wordpress.com
Facebook: “Cenpronails: 100% profesional”, “Ghenna González”, “Harmony Latinoamérica”

Publicado en Sin categoría

7 pensamientos en “POR FIN !!!!- ENERO 2011

  1. Hola buen dia Ghena y Felicidades por tanto exito , tengo muchismo interes en obtener mas conocimiento en este hermoso universo de las uñas , tengo algunos meses tomando cursos con marcas conocidas, pero quisiera realmente aprender mas , quisiera saber si estaras pronto por España (nuevamente), Francia o Italia…impartiendo cursos o seminarios, quisiera lograr la certificacion, ser mas profesional en este mundo y seguir creciendo en el mismo.
    He visto que iras a Amsterdam he intentado mandarte mensajes en facebook peroaun no he sido aceptada en tu pagina , te agradeceria mas informacion de lo antes mencionado por favor.
    Realmente quiero aprender y especializarme a nivel profesional , gracias por tu respuesta y que siga el EXITO!

    • Hola Abi,
      Muchisimas gracias por escribir. Asi es, ando por el momento en Amsterdam, Dios mediantes ire éste año a España, todavia no tengo fechas confirmadas, pero mientras tanto, te recomiendo vayas a Valencia, España, con Carmen Gamero., ella es excelente Instructora y muy de mi estilo, la puedes localizar por facebook.
      Por otro lado mil disculpas si no te he agregado al facebook, lo que pasa es que ya llegue al limite de amigos y no me permite agregar a mas!
      Cualquier cosa estamos en contacto. Y pues te invito a que sigas viendo los videos que estare subiendo para compratir con ustedes mis tips.
      Un abrazo!

  2. Ghena te felicito por tu trabajo me encanta!!!!! Quiciera saber si pudieras darme unos 7dias de clases personalisadas y cuanto me cobras por dia y si puedes a finales de marzo o mitad de abril y adonde me atenderias soy de Honduras espero pronto respuesta soy adela

Responder

