ALGUNOS DISEÑOS NUEVOS…. TAMBIEN LOS PUEDES ENCONTRAR EN FACEBOOK!


Publicado en Sin categoría

5 pensamientos en “ALGUNOS DISEÑOS NUEVOS…. TAMBIEN LOS PUEDES ENCONTRAR EN FACEBOOK!

  1. Estan Padrisimas!!! desde que salio la tendencia piramide me encanto! soy tu fan!! tus diseños siempre me sorprenden y me encantan! en estructura estan perfectas!!! Felicidades por tu talento.

  2. me encantaron las uñas de las 3 pero la verdad se ven mas bonitas en vivo!!!

    besos a las 3 modelos!!!

    gracias por el seminario san jose me la pase padre y aprendi mucho!!!!

  3. hola quiero felicitar a la creadora de todos estos bellos diceños, me gustaria tomar actualizaciones con ustedes, pero donde seria yo vivo en guadalajara jalisco, avisenme si pueden para agendar una fecha y hacer mi alcancia jeje ,cuidense y estamos en contacto bye bye……..

  4. hola ghenna ke tal !!!!!! que bonitos diseños, me gustaron los tonos en azul ojalá puedas decir el procedimiento y que acrílicos de coll. utilizaste, muchas felicidades y éxito en lo que emprendas, besos desde el d.f.

Responder

