NO SE LO PUEDEN PERDER!


Publicado en Sin categoría

3 pensamientos en “NO SE LO PUEDEN PERDER!

    • HOLA CATALINA, CREO QUE LO QUE RESTA DEL AÑO NO TENGO CURSOS POR ALLA EN OCTUBRE TENGO LO DE LAS COMPETENCIA Y CERTIFICACIONES EN QUERETARO, DESPUES ME VOY ESPAÑA. SALUDOS GHENNA

  1. hola Ghenna

    gracias por esta oportunidad

    que les das a las personas que viven n los cabos

    yo estoy en ese curso y aunq me cuesta un poco
    trato de aprender lo mejor posible las tecnicas

    nos vemos mañana en el curso
    gracias.

Responder

