CENPRO*ONLINE®… VIRTUALMENTE EDUCATIVO!!!!


HOLA A TODOS!!! CENPRONAILS® SIEMPRE PRENSANDO EN USTEDES Y EN SUS NECESIDADES, HEMOS CREADO “CENPRO*ONLINE” ®, ASESORIAS VIRTUALES, 100% PROFESIONALES, SON VOLUMENES QUE ESTAREMOS SACANDO BIMESTRALMENTE, LLENO DE CONSEJOS Y PASO A PASO PARA APOYARTE EN ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO QUE SON LAS UÑAS.

PARA DESCARGARLO NECESITAS REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- VISITA www. cenpronails.mx 2.- DA CLIC EN LA PESTAÑA “CONOCE MAS DE CENPROONLINE®” 3.- AHI VIENE EL NUMERO DE CUENTA, PUEDES REALIZAR EL PAGO EN PESOS O EN DOLARES ($370 PESOS) 4.- REALIZA TU PAGO EN EL BANCO 5.- VISITA NUEVAMENTE www. cenpronails.mx 6.- AL ABRIR LA PAGINA, VIENE UN FORMATO QUE HAY QUE LLENAR, COLOCA TUS DATOS Y LA FECHA Y HORA EN QUE REALIZASTE EL PAGO, ENVIALO. 7.- EN CUANTO NOS LLEGUE TU SOLICITUD, TE ENVIAREMOS LA PAGINA PRIVADA EN DONDE PODRAS BAJAR EL PRIMER VOLUMEN EDUCATIVO!!!!

ASI DE SENCILLO!!!

JUNTA TODOS NUESTROS VOLUMENES Y ARMA TU PROPIO MANUAL EDUCATIVO!!!

CENPRO*ONLINE®…………………………VIRTUALMENTE EDUCATIVO!!!

Publicado en Sin categoría

21 pensamientos en “CENPRO*ONLINE®… VIRTUALMENTE EDUCATIVO!!!!

  1. hola ,me gusta la idea de sistema educativo, pero me gustaria saber como es si son videos explicativos, o plantillas, o como es que cantidad de uñas y contenido y la duracion o si es formato pdf. a y otra cosita podeis admitir el pago a traves de wester union ya que es muy economico la transferencia desde españa. , porque los bancos desde aqui son complicados ok muchas gracias

  2. Hola Ghenna. te puedo mandar el pago por wester union ya que es facil para mi hacerlo de esa manera y tu puedes levantarlo. yo te doy por la misma via que tu pones de que te enviemos el numero de deposito. por que aquie no se puede poner dirrectamente el deposito a un banco mexicano. como la ves que te parece? tu dime. espero me respondas gracias…

  3. hola ghenna ya lo volvi a mandar ahorita voy a esperar haber si me llega ok cualquier cosa te aviso estoy emocionada con mi curso besos

  4. hola ghenna muchas felicidades por tu página estoy muy emocionada, ya qué me muero de ganas de ver tus videos y asesoría para apoyarnos en este mundo tan maravilloso de las uñas, nada más tengo una pregunta, el pago es único o lo tenemos qué hacer bimestralmente? espero no incomodar ya que tengo que hacer el esfuerzo para poder realizar el pago, cuídate salu2, dios te bendiga, bss

  5. Hola!!!!!!.. ghenna, oye tengo una duda de que temas tratan los modulos????, no se si se puedan comprar solo los que mas nos gusten o tienen que se todos…..gracias…..

  6. hola a todos ya recibi mi curso del primer modulo y la verdad esta interesante porque asi puedes llegar a tener tu certificacion me encanta este proyecto gracias ghenna ahora solo espero lo demas el examen ly el siguiente modulo

  7. hola gehnna me gustaria preguntar como son los modulos si son videos o formato pdf, o como es ,, se puede hacer el envio de dinero por wester union ya es mas comodo mas rapido desde españa. muchas gracias

  8. hola ghenna eres super pero mega archirrequete recontra talentosa y que hermoso angel tienes, pero bueno eso ya lo sabias jejeje, mi pregunta es ¿cuantos modulos son? pues me interesa muchisimo el curso en linea, Dios te cuide y te bendiga siempre, saludos!!

    • HOLA LUCINA GRACIAS POR ESCRIBIR, CLARO QUE PUEDES REALIZAR TU DEPOSITO DESDE BRASIL UNA VES HECHO EL DEPOSITO MANDAME ESCANEADA LA FICHA DE DEPOSITO A ghenna@hotmail.com.mx Y EL DEPOSITO LO PUEDES ENVIAR A ESTE NUMERO DE CUENTA EN BANCOMER NO. DE CUENTA 2659453180 A NOMBRE DE MARIA GEORGINA GONZALEZ GARCIA REBOLLO.
      SALUDOS GHENNA

Responder

