Decoración en pies


 

Estamos muy contentos que somos 9 CenproNails®: Queretaro, Tampico, Iztapalapa, Tlalnepantla, Merida, Los Cabos, Coatzacoalcos Ver., Cd Juarez, Guadalajara y vamos por más!!! Si deseas pertenecer a la familia CenproNails ® y abrir uno en tu localidad, Favor de comunicarte al 0133-1136-7758 para darte informes. CenproNails®…. porque la Educación SI importa!!!

Publicado en Sin categoría

3 pensamientos en “Decoración en pies

  1. Hola ¡ me encantan sus tiendas, no he podido visitar la de iztapalapa, actualmente trabajo por mi cuenta, pero me gustarìa saber cuanto aproximadamente es la inversiòn inicial para poner una tienda, es un mundo que me encanta. O si me podrìan hacer favor de mandar por mail los requicitos, para ver si ya esta dentro de mis posibilidades o sigo trabajando màs ¡¡ GRACIASS ¡¡¡

Deja un comentario