Comunicado Cenpronails®


Con un cordial saludo a toda la comunidad Cenpronails® y a los seguidores de éste proyecto, me dirijo a ustedes para mantenerlos informados y al tanto de situaciones importantes.

Desafortunadamente la situación económica en la que estamos inmersos ha afectado considerablemente al país; en nuestro caso a los técnicos en aplicación de uñas, ya que brindamos un servicio que no es catalogado de primera necesidad.

Conscientes de ello, el proyecto Cenpronails® se ha dado a la tarea de apoyar a dichos técnicos en el área de Educación para engrandecer y fortalecer sus áreas de oportunidad  brindándoles capacitación e instrucción continua, para hacer crecer su negocio; ya que el conocimiento es poder.

Al parecer no ha quedado claro cual es nuestro objetivo principal en Cenpronails®  y deseamos compartirlo con todos ustedes para aclarar sus dudas e inquietudes; 

“Formar una comunidad de técnicos que trabajen hombro con hombro apoyándose mutuamente, para desarrollar exitosamente su trabajo e impulsar su propio crecimiento.”

En Cenpronails® queremos aclarar que nuestro interés principal es la “EDUCACIÓN” mas no la absurda competencia por monopolizar el mercado de las uñas.

Tristemente nos hemos dado cuenta que algunos CEO de empresas importantes de productos de uñas , se han dado a la tarea de opacar el virtuoso trabajo educativo por engrandecer sus arcas, obstaculizado la labor de las personas que realmente quieren y necesitan trabajar, condicionándoles distribuciones de producto y servicios a quienes pertenezcan a la familia Cenpronails®.

Por tal motivo Cenpronails® invita a todas éstas empresas a formar parte de nuestro proyecto educativo y a unirse por un bien común, considerando la oportunidad de incrementar sus ventas, reiterando que pertenecer a la familia Cenpronails® no compromete a ningún técnico ó instructor a trabajar exclusivamente con una línea específica, no estamos casados con ningún producto. 

A tí empresario que te unes o formas parte de este maravilloso mundo de las uñas, te recordamos que en  CENPRONAILS® puedes distribuir, vender o enseñar con cualquier marca o producto según lo prefieras, tu sabes que tú  negocio es muy importante, no permitas que los monopolios minimicen tus ganancias.  Recuerda que juntos podemos más..!!!!

Atentamente

I.M.E. Ghenna González.®

Director de Operaciones

CENPRONAILS®

Publicado en 1

11 pensamientos en “Comunicado Cenpronails®

  1. yo estoy enpesando en este mundo de las uñas y estoy muy feliz por su exito ya se nota. les deseo todo lo mejor a channa gonzalez y a su equipo. mucha suerte y que todo le salga bien con el favor de dios. aqui de venezuela tienen una fan que dios los bendiga

  2. excelente labor Ghenna,por eso te va tan bien no solo por tu enooorme talentoo si no por tu vision y por ke no te mueve solo el dineroo….te admiro aun mas..!!!
    yo tambien kiero formar parte de cenpronails estoi en nayarit como le hago??? saluditos!!!

    • HOLA PRISCILLA
      GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR TUS PALABRAS DE ALIENTO
      PORFAVOR MARCAME PARA QUE PLATIQUEMOS DEL PROYECTO, VA?
      013311367758
      SALUDOS
      GHENNA

  3. Es muy inteligente la aclaracion que haz hecho. Entre las compañeras tecnicas se llega a saber de ciertas situaciones entre distribuidores. Creo que una de las clases que se deberian de impartir tambien en todo taller y movimiento educativo es la de Etica. Implementar la Etica Profesional partiendo desde una base es un buen comienzo. A ti Ghenna, y a tu grupo les admiro su trabajo. La vision que tienen y el interes que profesan hacia la educacion… aprovechen el lugar que tienen dentro de este mundo del Arte de las Uñas para implementar esta nueva rama educativa. Muchas envidias y celos profesionales existen pero si nos distraemos con esos detalles podemos perder balance. Animo y buena vibra Ghenna!! Para ti y toda tu familia CENPRO.

    Exito!!

    Bella

  4. Gracias por tu comentario y Dios te siga bendiciendo como hasta ahora y tu talento no es por marca y productos sino por la gracia de Dios los mejores deceos para ti y tu equipo

  5. hola ghenna buenas noches, cada dia te admiro mas, eres una mujer muy luchona felicidades, me encantaria poder platicar personalmente ahora q vengas a mty, para q compartas muchas de tus experiencias ya que la verdad estoy muy interesada en abrir una academia espero vernos pronto dios te bendiga y saludos

  6. hola y que dios les de bendiones en abundacia y me encantaria formar parte de su familia en esta mundo de las uñas me encanta y es mi pasion como puedo hacerle porque vivo muy lejos hasta progreso yucatan y me gustaria que todos a qui conocieran su trabajo que es excelente y recuerden TODO LO PUEDEN EN CRITO QUE LES FORTALECE FIL.4.13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s