NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE NUMERO DE TV NAILS!!!


ESPERO LES GUSTE , PORTADA: GHENNA GONZÁLEZ

SI TE INTERESA LA DISTRIBUCION O ANUNCIARTE ESCRIBE A ghenna@cenpronails.mx

Publicado en 1

3 pensamientos en “NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE NUMERO DE TV NAILS!!!

  1. hola ghenna de verdad eres tú, wow te ves muy bonita y el diseño de tus uñas inigualables realmente me sorprendes cada vez más, eres una persona muy dedicada y sagaz y logras lo ke te propones gracias por este espacio y espero conocerte pronto en persona ya ke con sencillez y con mucha humildad compartes este don tan maravilloso y hermoso muchas felicidades, una pregunta cada cuando sale la revista de tvnails ? por que si la voy a comprar vale la pena, saludos y mucha suerte y éxito, dios te bendiga bye

  2. Hola Ghenna, increibles diseños, me gustaria saber si me puedes dar una curso por correo o algo asi, me interesan las nuevas tecnicas agogo, country, mixta, camafeos y ed hardy.. la verdad yo no puedo ir a un curso por que tengo un bebe y pues quiero actualizarme.. ojala me des respuesta. gracias

Responder

