Gran Inauguración Cenpronails® Sucursal Iztapalapa, D.F. !!!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te lo puedes perder!!!

Temas:  Técnica “country”®, técnica “agogo”®, diseños con 3d de temporada, camafeos 100% acrílicos®, diseños Ed Hardy y mucho más!!!!

Impartido por: Ghenna González , Instructora Master CenproNails®

 

Pre-venta: $580.-       Venta:  $750.-

 

APARTA TU LUGAR!!!

INCLUYE: Seminario-Taller, Diploma CenproNails®, Coffee Break

Habra venta de producto y muchas sorpresas más!!!

Publicado en 1

5 pensamientos en “Gran Inauguración Cenpronails® Sucursal Iztapalapa, D.F. !!!

  1. claro que si ahi estaremos gina tienes mucho talento es el inicio de un gran exito bendiciones y salud a tu familia.
    ghenna de este taller espero mucho mas, gracias por compartir tu trabajo en vallarta excelente

  2. hola ghenna, espero estés muy bien de salud y trabajo, ke me recomiendas el seminario o taller y en ke consiste? tengo poco en esto de las uñas y la verdad estoy indecisa, tengo lo básico en aplicación ke me aconsejas, gracias, felicidades y un saludo desde el d.f. un beso.

Responder

