EXPO EBIVA Y TALLER “TROPICAL NAIL PARADISE”!!!


 

MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO EBIVA POR TODO SU APOYO, FELICIDADES, EXCELENTES EVENTOS Y ATENCIONES!! TAMBIEN GRACIAS A MI EQUIPO POR SU APOYO EN PLATAFORMA DE LA EXPO.

 

 

 

 

 

EN LA PRIMERA NOCHE DE VALLARTA , FUIMOS A UN ANTRO COMO BIENVENIDA POR PARTE DEL EQUIPO EBIVA.

 

 

 

 

 

 

EN LA EXPO CONTAMOS CON UN STAND, PARA DAR DEMOSTRACIONES TANTO DE UÑAS COMO DE BODY PAINTING.

 

 

 

 

 

 

ME ENCANTO EL CUADRO CON MI CARICATURA QUE ME REGALARON Y EL PASTEL POR MI CUMPLE, GRACIAS EQUIPO EBIVA!!!!! FUE UN SUPER DETALLASO!!!!!!!!

 

SI QUIEREN VER DE CERCA LOS TRABAJOS, LOS INVITO A QUE VISITEN MI FACEBOOK: GHENNA GONZALEZ

 

 

 

 

 

 

EN PLATAFORMA EN LA EXPO DE BELLEZA EBIVA, TUVIMOS EXCELENTE RESPUESTA, GRACIAS PUERTO VALLARTA!!

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGENES DEL EVENTO “TROPICAL NAIL PARADISE”

 

 

 

 

 

 

EN EL TALLER CONTAMOS CON EXCELENTE EQUIPO AUDIOVISUAL, EN DONDE LAS ALUMNAS APRECIARON LOS DETALLES DE LOS DISEÑOS DE LOS EXPOSITORES

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A CARMELITA PAREDES Y GABY RAMIREZ POR SU APOYO. COMO SIEMPRE GRACIAS POR SU BUENA VIBRA Y OPTIMISMO!!! A LAS ALUMNAS, TAMBIEN , MUCHAS GRACIAS POR SU ASISTENCIA, DE VERDAD QUE SE SINTIO LA BUENA VIBRA, Y NO SE PREOCUPEN QUE SEGUIREMOS EN ESTO DE LAS UÑAS!!! JAJAJA PORQUE SOMOS PERSONAS LUCHONAS !!!!

 

 

 

 

 

GRACIAS A NAILFACTORY POR SU APOYO, Y POR SUS TECNICOS, JAJA, SABU Y NAARA, EXCELENTES INSTRUCTORES!!!!

 

 

 

 

 

GRACIAS A EZFLOW Y A JUAN CARLOS POR SU APOYO. A NSI, POR SU PRODUCTO Y APOYO.

 

 

 

 

 

UFFFFFFFFFFFFFFF QUE LES PUEDO DECIR DEL EQUIPO??? A MI HERMANA GISELA, ME ENCANTA QUE ESTE EN ESTE MUNDO CONMIGO, ES UNA PERSONA EXCELENTE Y LA VERDAD QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS SUPER BIEN EN LA MATRIZ. A SABU Y A NAARA, MIS GRANDES AMIGOS, COMO SIEMPRE ME ENCANTA SU FORMA DE TRABAJAR Y SU EXCELENTE VIBRA!!!!!!!!!!!!!!! A MI AMIGOCHA KAREN, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!, A LUPITA…………….TRUPIS, ME ENCANTA QUE SEAS OPTIMISTA, Y NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO TE QUITAREMOS EL MIEDO AL ESCENARIO, QUE PARA ESO ESTAMOS, PARA APOYARNOS!!!!! Y JUAN KARLOS………. QUE TE PUEDO DECIR??? PRIMERA VEZ QUE TRABAJO CONTIGO, FELICIDADES, ME ENCANTO TU TRABAJO, SIEMPRE SUPE QUE TENIAS EL DON, APARTE LO MAS INCREIBLE ES QUE ERES SENCILLITO Y CARISMATICO.  ME ENCANTO TRABAJAR CON TODOS!!!!!!!!!!!!1 SEE YA NEXT TIME!!

 

 

 

 

 

 

POR SUPUESTO NO PODIA FALTAR AGRADECER AL EQUIPO CENPRONAILS DE LA MATRIZ, FUE MUY PADRE LA CONVIVENCIA, LLENA DE EXPERIENCIAS, QUE FUERON CON UN GRAN FIN, UNIRNOS MAS Y CRECER!!!!

NOS VEMOS A LA PROXIMA!!

Publicado en 1

8 pensamientos en “EXPO EBIVA Y TALLER “TROPICAL NAIL PARADISE”!!!

  1. HOLA MARI
    CLARO!!! DE HECHO ES UN PROYECTO QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO
    SERA PARA FINALES DE MAYO APROX, EN CUANTO SEPA YO LES AVISO

    SALUDOS
    GHENNA

  2. hola soy manicurista, trabajo hasta ahora solo con gel. me gustaria aprender mas podria yo entrar al taller? ah y me gustaria saber cuanto cuesta….espero por su respuesta

    • HOLA YASMIN
      YA NO TE CONTESTE A TIEMPO, PERDON.
      SI TE SIRVE, EN JULIO ORGANIZAREMOS MAS CURSOS PERSONlIZADOS POR SI TE INTERESAN, EN ESTA SEMANA SUBIRE LA INFO

      SALUDOS!!
      GHENNA

Responder

