GRAN INAUGURACIÓN CENPRONAILS® TAMPICO!!!


El pasado 13 y 14 de Febrero en la Ciudad de Tampico Tam. se llevo a cabo la bendición y apertura del 2ndo CenproNails®, organizado por Claudia Weinmann, quien a su vez cuenta con la venta de dos marcas sobresalientes en el mercado del mundo de las uñas.

Asi es la vista por fuera de su negocio, en donde ofrece 100% cursos profesionales, venta de producto y atención al cliente.

 

 

 

 

Éstos fueron las imagenes que portamos en la parte posterior de las playeras, y por supuesto una probadita de como tiene en display cojines, toallas, mandiles, playeras y gorras de CenproNails®

Diseño realizado por Ghenna González®, es un estilo completamente diferente en cuestion de la flor coreana, ahora en forma de corazón. Perfecto para el mes del amor.

 

 

 

 

 

Fue increible el compartir ésta experiencia con Claudia Weinmann y su familia, son unas excelentes personas y anfitriones. Nos hicieron sentir como en casa. El Sábado 13 de

Febrero se hizo la bendición, en conjunto con Familia, personas importantes para Claudia, Lupita Salgado y su servidora Ghenna González, asi mismo contamos con la presencia de la estación de radio 93.5 de Tampico, quien presencio y platico 2 horas en el transcurso del dia. Informando e invitando a todos los técnicos a vivir la experiencia CenproNails®

Diseño realizado por Lupita Salgado®, hecho para CenproNails Tampico.

 

 

 

 

Aqui estamos Claudia, Lupita y yo al momento de cortar el liston, agradecemos el apoyo visual que nos compartio Claudia, como globos de CenproNails, tarjetas, modelos con Bodypainting, tarjetas, plumas, etc…

Diseño de Ghenna González®, forma pirámide, combinación de 3d, encapsulado y terminado con pintura acrílica. Nos satisface mucho en CenproNails ser lideres en tendencias y diseños. El plumon blanco y negro marco mucho una tendencia en Mexico, el cual nació con el efecto grosella hace dos años, es increible como lo usan hoy en dia!!!! Ahora es tiempo de cambiar, y dar terminados con pintura acrílica.

 

 

 

 

 

Realizando los body painting con el tema de “Ed Hardy”. Claudia Weinmann, no solo vende productos de uñas y da clases, sino tambien vende productos profesionales para body painting, asi como impartir clases. Esperen muy pronto un desfile y clases 100% originales, combinando estos dos maravillosos mundos de arte!!!

Diseño realizado por Lupita Salgado, especial para la inauguración del CenproNails Tampico.

 

 

 

 

 

 

 

 El taller practico se llevo a cabo el 14 de Febrero, en la sala técnica CenproNails Tampico. En donde contamos con apoyo visual, escrito y sobretodo aportando nuestros conocimientos a los técnicos de Tampico, para apoyarlos a crecer en éste mundo de uñas, lleno de arte.

 

 Diseños realizados para el evento.

 

 

 

 

 

Gracias Tampico!!! Recuerden que a partir del Lunes 22 empiezan los cursos, NO SE LOS PUEDEN PERDER!!!

PARA MAYOR INFORMES: Tel: (83) 214-88-78, NEXTEL: 01833-364-46-88, ID 62*11*76063

DIRECCION: CALLE ALVARO OBREGON #101, LOCAL 2. ZONA CENTRO ENTRE COLON Y OLMOS 

 

 DISEÑOS REALIZADOS EN EL TALLER CON EL TEMA “ED HARDY”

NO SE PIERDAN MUY PRONTO NUESTROS TALLERES DE ACTUALIZACIÓN EN TAMPICO!!! ESTEN PENDIENTES DE NUESTRO BLOG!!

Publicado en 1

7 pensamientos en “GRAN INAUGURACIÓN CENPRONAILS® TAMPICO!!!

  1. felicitarte por tu trabajo y sencilles yo fui al curso y estuvo padre, a quien le conte me preguntaba que como eras tu (forma de ser) y les dije lo que vi que eres sencilla y buena onda ,la verdad que eres una persona super especial , porque poca gente como tu trata de enseñar todo lo que sabe, sobre todo porque eres muy joven aveces la edad nos hace ser egoistas pero contigo no es asi por eso estas donde estas . muchas felicidades y espero verte pronto aca por tampico.

  2. Hola mis felicitaciones .Soy española y quiero saber si os puedo comprar productos y ustedes me pueden mandar diseños en dvd o revistas,gracias

    • HOLA MARIANA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TE TENGO UNA BUENA NOTICIA, VOY A ESTAR DEL 8 AL 22 DE OCTUBRE EN ESPAÑA, TAL VEZ PUEDAS ASISTIR ALGUN TALLER O SEMINARIO QUE TE PARECE?? CHECA LOS LUGARES EN MI FACEBOOK GHENNA GONZALES SALUDOS

  3. hola felicidades pero kisiera saber sobre los cursos k dan en k fecha van a iniciar o si ya iniciaron, los dias, el costo y sobre el material xfavor se lo agradeceria me contestara a mi correo es fretsy_09@hotmail.com o mandeme un mensaje ami celular y yo me komunikaria kn usted mi num es 833251-51-47 o a mi ksa al tel 162-27-38 se lo agradeceria de verdad estoy muy interesada gracias.

  4. Holaa!!
    me encantaron los diseños de las uñas me gustaria tomar un curso con ustedes!
    me podrian informar cuando habra un curso??
    muuchas graciass

Responder

