ESTILO “ED HARDY”


PARA EL EVENTO DE VALLARTA “TROPICAL NAIL PARADISE” HABRA VENTA DE PRODUCTO DE DIFERENTES MARCAS, VENTA DE PINTURA ACRILICA, POSTERS EXCLUSIVOS CENPRONAILS, ACCESORIOS, DISEÑOS NUEVOS E INNOVADORES, TENDENCIAS, TECNICAS MIXTAS, Y MUCHA ENERGIA!!!!! INFORMES: ghenna70@hotmail.com   CUPO LIMITADO…… APARTA TU BOLETO!!!

Publicado en 1

8 pensamientos en “ESTILO “ED HARDY”

  1. hola soy tu mas grande admiradora no sabes cuanto muero por tomar un curso con tigo y tu ermana me facinan tus diseños son super originales porfavor has un evento en monterrey es lo que me queda mas cerca para ir y muchas gracias por compatis tu profecionalismo con todas nosotras porque nos inspiras para ser mejores cada dia en este maravilooso mundo de las uñas que es lo que a muchas nos apaciona………….. gracias atte patty moreno

    • HOLA PATTY

      MUCHAS GRACIAS POR ESCIBIR, PUES MIRA, POR LO PRONTO NO TENGO PROGRAMADO CURSO EN MONTERREY, PERO EN CUANTO SEPA CREEME QUE LE HARE PUBLICIDAD PARA QUE NO TE LO PIERDAS, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR.

      GHENNA

  2. hola estoy super emocionada voy a merida a verte me encantan tus diseños y mi favorito el efecto gelatina felicadades nos vemos en el cenpro nails merida.

  3. aii no son tan lindas iiii creativas espero tanto q iieguen a monterrey para tener la gran oportunidad de tomar un curso de thi ii thu sister aii son unas lindas las esperaree qon ancias…..xD

Responder

