APARTA TU BOLETO!!! ghenna70@hotmail.com


Publicado en 1

18 pensamientos en “APARTA TU BOLETO!!! ghenna70@hotmail.com

  1. hola ghenna,sabes no me keda muy claro lo de puerto vallarta,en la expo de dos dias quien expone?habra stands,? habra venta deproductos? y sobre el taller , incluye alimentos es i´portante para mi para saber mi presupuesto.gracias y saludos

    • HOLA CELIA
      ASI ES, LA EXPO , ES UNA EXPO DE BELLEZA COMO CUALQUIER OTRA, LLENA DE STANDS DE DIVERSAS MARCAS DEL MUNDO DE LAS UÑAS, CABELLO Y MAQUILLAJE
      EL TALLER NO INCLUYE COMIDA.

      EL DIA DEL TALLER HABRA VENTA DE PRODUCTO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE UÑAS DE NUESTRO PAIS
      CUALQUIER OTRA COSA NO DUDES EN AVISARME CELIA
      SALUDOS
      GHENNA

  2. hola ghenna me gustaria manejar la marka de odissey hee estado esperando respuesta de donde poder comprarla x dime como y por ahi nos vemos pronto para tomar un curso va”””””’

  3. HOLA GHENNA ME DA GUSTO SABER D TI. POR SUPUESTO Q HAY ESTARE. UNA PREGUNTA, EL PAQ 1 ES EL COSTO X 4 PERSONAS O COMO”’ T MANDO UN BESO Y QUISIERA PLATICAR CONTIGO XQ YA VOY ABRIR OTRO NEGOCIO.. T MANDO UN BESOTOTE Y Q DIOS T BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

    • HOLA ,
      TE ESCRIBO PARA ENVIARTE LA INFO DE LA INAUGURACION

      SABADO 30 DE ENERO A LAS 4:30PM
      AV. MANUFACTURA #6. PLAZA MANUFACTURA, LOCAL B. COMO REFERENCIA ESTA EN LA MISMA PLAZA DEL VERIFICENTRO DE ALAMOS 2NDA SECCION.

      ESPERO ME CONFIRMEN
      SALUDOS
      GHENNA

  4. hola gina nadamas para saber que tanto van a participar los invitados especiales asi como si vamos a manejar modelos totalmente diferentes a los talleres del año pasado.
    el salon jalisco se encuentra cerca del hotel donde se van a hospedar?

    • HOLA YADIRA
      PUES MIRA, LOS INSTRUCTORES INVITADOS: SABU Y NAARA VAN A PASAR A PLATAFORMA EL MISMO TIEMPO QUE TODOS, OSEA LOS 6 VAMOS A ESTAR ALTERNANDO , NO TE PREOCUPES QUE LOS DISEÑOS SERAN UNICOS E IRREPETIBLES A OTROS EVENTOS, YA QUE EL CONCEPTO ES TOTALMENTE EDUCACIONAL.
      EL HOTEL DEL HOSPEDAJE QUEDA A 5 MINUTOS DEL HOTEL KRYSTAL , QUE ES DONDE SE LLEVARA A CABO EL TALLER.

      CUALQUIER OTRA DUDA QUEDO A TUS ORDENES
      GHENNA

  5. Hola Ghenna:

    Una pregunta, estoy interesada en el evento del 7 de Marzo en el DF, pero quiero saber en que lugar especificamente va a aser? y si ya podemos empezar a pagar o apartar el lugar.
    Otra cosa, cual es la diferencia de hacer la tecnica de mano alzada con esmaltes y pinturas, en el evento van a vender material? y las pinturas también? espero que me respondas pronto

    • HOLA CONSUELO
      GRACIAS POR ESCRIBIR
      EL EVENTO DEL 7 DE MARZO, EN MEXICO, SE CAMBIO PARA EL 25 DE ABRIL, PARA PODER DAR MAS DIFUSION.
      EN CUANTO TENGAMOS LA EXACTA UBICACION LA SUBIRE AL BLOG, SE ANDAN HACIENDO ESTUDIOS PARA QUE EL HOTEL SEA CENTRICO EN LA CIUDAD DE MEXICO.
      LA DIFERENCIA ES QUE EL ESMALTE SECA MAS RAPIDO Y NO LO PUEDES TRABAJAR COMO LA PINTURA ACRILICA.

      NO TE PREOCUPES, ESE DIA HABRA VENTA DE PINTURAS ACRILICAS Y PINCELES
      SALUDOS
      GHENNA

    • HOLA

      A COLIMA SI DIOS QUIERE ESTARE POR ALLA DE VISITA EL 4 DE ABRIL, EN CUANTO TENGA LA INFORMACION LA SUBIRE A MI PAGINA

      SALUDOS
      GHENNA

  6. hola ghenna:
    Me interesaria mucho ir al seminario que van a dar en el DF. y me gustaria preguntarte si no tienen planeado dar algun taller en Guadalajara ya que para mi es mas cerca porque tu trabajo me encanta! y no he tenido el placer de asistir a un seminario contigo.
    Que estes bien Bye.!

    • HOLA PATTY
      GRACIAS POR ESCRIBIR, PUES FIJATE QUE POR LO PRONTO NO TENGO EVENTO PROGRAMADO EN GUADALAJARA, TENGO EN VALLARTA NO SE SI TE INTERESE, ES EL QUE TE QUEDA MAS CERCANO
      AVISAME PORFA SI TE INTERESA

      SALUDOS
      GHENNA

  7. hola gheenna,espero te encuentres muy bien .solo para preguntar a que telefono debemos hablar para el numero de cuenta para apartar nuestro lugar en Vallarta…Ojala me puedas contestar pues ya tenemos el tiempo encima y no queremos quedarnos sin lugar… cuidate mucho, Hasta la proxima!!! xoxoxo

    • HOLA MAYRIUX
      QUE BUENO QUE TE ANIMASTE, AL FINAL DE CUENTAS COMO TE LO MENCIONE , LA INVITACION ES PARA TI, POR TANTO TIEMPO QUE HEMOS TRABAJADO JUNTAS, Y SOBRETODO PARA QUE TE VAYA SUPER BIEN A TI!!!
      GRACIAS AMIGA POR IR AL EVENTO!!!!
      SALUDOS
      GHENNA

Responder

