FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010!!!!


Recuerden que lo mas importante en esta vida es ser feliz, y de regalo les quiero compartir la siguiente anecdota:

La lógica de Einstein: ” En un lago congelado de Alemania patinaban dos niños, jugando despreocupados. Era una tarde nublada y fría. En eso se parte el hielo y uno de ellos queda atrapado en la grieta. Al ver la desesperación de su amigo, el otro niño se quita su patin y empieza a golpear el hielo hasta liberarlo. Los bomberos al llegar le preguntan al niño como le hizo para romper el hielo, y al contestar, los bomberos exclaman: “Es imposible, con tu tamaño y fuerza que lo hayas roto!!!”, en eso Einstein va pasando y le dice al bombero, “Yo sé como pudo romperlo!!!!” , el bombero pregunta: “Cómo??!!”,  “ES SENCILLO……………….NO HABIA NADIE PARA DECIRLE QUE NO ERA CAPAZ!!!!”

Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo solo depende de nuestra voluntad y perseverancia. CONCLUSION: Preocupate más con tu consciencia que con tu reputación. Porque tu consciencia es lo que ERES y tu reputación es lo que los otros piensan de ti. Y lo que los otros piensan de ti, ES SU PROBLEMA, no el tuyo.

Espero les sirva de algo!!!!, los mejores deseos para todos, y vamos con todo para el año 2010 que vienen muchas sorpresas!!!! esperenlas muy pronto!!!! ……Con Cariño………Ghenna González 

MUY PRONTO…………………………………………………………100% EDUCACION!!!!!

ESPEREN LOS CAMBIOS Y SORPRESAS A PRINCIPIOS DE ENERO!!! CAMBIO DE IMAGEN DE LOS BLOGS Y DE LA PAGINA PRINCIPAL.

Publicado en 1

15 pensamientos en “FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010!!!!

  1. Hola Ghenna que bien que vayas a poner videos en el Blog, la verdad es que ya los estabamos esperando. Felicitaciones tus diseños estan re lindos. Adelante!!

  2. hola ghenna que tal..
    te mande 2 mail a su mesenger y no hay respuesta lo que necesito saber es sobre los talleres pero perssonalizados o en grupo ya que tengo una tienda de belleza y voy a subdistribuir ONS y pues me interesa saber del taller para poder ofrecer bien el producto y pueda recomendarlo ..

  3. aun estoy en shock por tu noticia y es una lastima puesto que no tenian una mejor representante. muchas gracias por tu empe;o y gran labor que hiciste en el lanzamiento de la linea. se noto el gran esfuerzo humano que hubo detras de todo. BUENO ES SABER QUE NO TE IRAS DE ESTE AMBIENTE Y YO VOY PA TUS CURSOS. Y GRACIAS POR EL APOYO QUE SIEMPRE RECIBI DE TI Y LUPITA.

  4. WOUUU ghenna me sorprendiste con la noticia pero la neta casarte con una marca es una responsabilidad muy grande y la verdad no te valoran tu esfuerzo, trabaja solo para ti que es en lo unico que debes de pensar y asi puedes venir a canada hacerme mis unas o sino a pasear sabes que te espero con los brazos abiertos y de paso me das un curso personalizado otra vez porque la neta no he practicado nada, ha y no olvides tus inicios y sigue con la bisuteria recuerda que tu la iniciaste en mexico ok un beso everything is going to be ok . atte veronica

  5. Hola Ghenna, he tomado cursos contigo en el D. F, me comunique con linda para pedirle que me de la clase de 100 % tecnica ademas de que quiero comprar el Kit de ONS y me dijo que por la compra del Kit no tengo derecho a esa clase.

    Yo creo que eso esta mal. a mi me interesa y yo les he comprado el material que tengo y no creo correcto que no me quiera enseñar 100 % tecnica.

    Que bueno que han encontrado nuevas cosas y que esten superandose y que malo que no tengan disponibilidad para enseñar todo lo que aprendieron

  6. GHenna como podre hacer para tener un entrenamiento contigo ya que vivo en tx. eua.sera que no tendras fechas para venir a los E.UA. por favor enviame tu respuesta ya que no recibo respuesta alguna gracia por tu tiempo.

    • HOLA SUSANA
      GRACIAS POR ESCRIBIR.
      MIRA ME GUSTARIA PORFAVOR QUE ME ESCRIBAS DIRECTAMENTE A MI MAIL PARA PONERNOS DE ACUERDO EN DAR UN CURSO POR ALLA, TE PARECE????
      PORFA ghenna70@hotmail.com TE PROMETO CONTESTAR LUEGO LUEGO, LO QUE PASA ES QUE GRACIAS A DIOS HE TENIDO BASTANTE TRABAJO. PORFIS ESCRIBEME MAS O MENOS PARA QUE FECHAS TE GUSTARIA, TEMAS, ETC… Y CON MUCHO GUSTO TE MANDO LOS DETALLES PARA LLEVAR A CABO EL CURSO.
      SALUDOS
      FELICES FIESTAS
      GHENNA

  7. Hola !!!
    Feliz Año que todas tus metas y retos que te propongas se cumplan , me da gusto que sigas con la parte de la educacion !!!
    Mucho exito y sabes que estoy con tigo.
    Claudia Solorzano

  8. Hola Ghenna, ha pasado mucho tiempo que no se de ti, bueno me he enterado de muchas cosas nuevas y te felicito, bueno, las felicito porque mujeres mas trabajadoras y luchonas que ustedes es dificil encontrar.

    Les mando un besote a ti, a tu hermana y tu mami, solo quiero saber en donde van a abrir su nueva tienda??, ojala me pudieran dar la direcciòn para ir a visitarlas.

    Saludos.

    • HOLA DANAE!!!!
      AMIGA GRACIAS POR ESCRIBIR

      CLARO! LA ACADEMIA SE ENCUENTRA EN AV. MANUFACTURA #6, PLAZA MANUFACTURA, POR DONDE ESTA EL VERIFICENTRO DE ALAMOS 3ERA SECCION

      TE ESPERAMOS EH!!!

  9. hola me gusta mucho las fotos de uñas y bueno yo se aplicar uñas pero me encantaria saber mas de ustedes me encantaron los diseños de uñas gracias espero pronto su respuesta

Responder

