ESPERA MUCHAS SORPRESAS PARA EL 2010!!!


 

Publicado en 1

21 pensamientos en “ESPERA MUCHAS SORPRESAS PARA EL 2010!!!

  1. HOLA GHENNA CUANDO ESTARAS EN CHIHUAHUA CAPITAL PARA QUE NOS DES UN SEMINARIO TALLER, PARA CONOCER ESTA LINEA NUEVA, O DONDE PODEMOS ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS , FELICDADES POR TUS EXITOS…SALUDOS

  2. GHENNA
    ME COMENTO RICKY LARA QUE PIENSAS PONER UNA SUCCURSAL EN MONTERREY.
    OJALA Y SEA POSIBLE. SIENDO EL , EL INSTRUCTOR.
    SI VA A SER ASI CREEO QUE VAS A TENER MUCHO EXITO.

    PIENSALO NO LO DEJES EN SACO ROTO

  3. Hola, yo quiero saber en donde podemos adquirir el producto aqui en el DF,y saber si en la compra del equipo basico ser imparte curso o algo asi. Gracias!

  4. hola me gustaria mucho q me informaras acerca del nuevo producto ons, en cuanto a las distribuciones, y en cuanto estarian, tambien si seguiras trabajando con la misma linea de organic, y q medijeran las fechas de cuando habra nuevos talleres y seminarios aqui en el estado de mexico, te felicito x todos tus trabajos estan mas q hermosos, felicicdades y q sigas triunfando.

  5. podrias decirme ke necesito para ser distribuidor de odissey nail systems ya ke por motivos de salud desgraciadamente no pude asistir al lanzamiento gracias.abrazoss y bessos muy graandes asi de grande como erees tu ghenna

  6. ayy sii ghenna ojala que pusieran una sucursal aqui en monterrey de la nueva marca, por los diseños se ve que esta super, y seria genial que programaras un taller sobre la nueva marca seria genial, espero que puedas venir, un beso amiga y bendiciones para ti y tu familia,

  7. hola ghenna me super interesa ver como le podemos hacer para trabajar la marca aqui en monterrey dime como le podemos hacer para el contacto me super urge empezar a trabajar con ustedes te dejo mi numero de nextel para ver si nos podemos comunicar para iniciar ya el proyecto saludos marylu

    • Hola!!!
      Gracias por escribir, y por tus comentarios!!!
      Tengo la noticia de que me he retirado del proyecto Odyssey por razones personales, por lo cual he decidido seguir como Instructora Independiente y, sobretodo, seguir con mis sueños…. ya vivi el sueño Nacional y el Internacional, pero algo que no puedo negar que llevo en mi, es el Sueño de la Educación, sobre todo aqui en México. Sé que no es fácil, en especial cuando te cambias de marca. Pero la educación no tiene que ver con las marcas, sino con el talento y el amor por lo que haces. La educación te da las armas para llegar tan lejos y tan alto como tu arte en uñas te pueda llevar.

      Odyssey es un excelente producto, lo recomiendo, asi como otras marcas, la decisión es tuya. Si necesitas informes no te pierdas la nueva revista “TVnails” en donde vienen los datos de dónde adquirir el producto Odyssey y su distribución.
      Saludos,
      Ghenna

  8. hola ghenna una disculpa por desconectarme tanto pero estoy regresando de viajesillo, necesito contactarte por lo de ons estube ayer con brenda rubio asi que por fa enviame tu num para hablarte no se si tu nextel sea el mismo por que no entra mi llamada besitos y bendiciones a ti y a tu familia!!!

    • Hola!!! Si ya se mi cel es una porqueria jajaja, es 0133-11-36-77-58 o 52*15*27173
      marcame, a veces entra y a veces no
      Espero tu llamada!!!!
      Saludos
      Ghenna

  9. HOLA GHENNA PUES ME DIO GUSTO HABLAR CONTIGO, Y SABES SI LE ENTRO A TU PROYECTO, YA ME DIO PENA HABLAR CONTIGO DE NUEVO Y DARTE LATA, PORQUE ME IMAGINO QUE DESPUES DE LAS COSAS TAN PADRE QUE ESTABAS HACIENDO Y PRONTO LAS VEREMOS, PUES VAS A QUEDAR SUPER CANSADA, PERO ES UN HECHO QUE SI QUIERO PONER TU ACADEMIA AQUI EN MONTERREY , ME SUPER INTERESA, Y COMO DICES TU … ME ENCANTO ESO QUE ME DIJISTE QUE LA BASE DE TODO ESTA EN LA FORMA DE APLICAR LAS UÑAS Y EL ARTE, Y QUE TENIENDO LA TECNICA Y LAS BASES ASI SEA EL PRODUCTO DE LA MARCA PATITO NO HAY PROBLEMA LAS UÑAS LAS HACEMOS NOSOTROS NO LA MARCA ME ENCANTOOOOOO, Y ES VERDAD , TODO LO DEMAS ES PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA EN POCAS PALABRAS PURO ENREDO, LO QUE QUEDA NADA MAS ES LA ESENCIA OSEA TUUUUU ENSEÑANZA ….ARRIBA GHENNA ERES EXCELENTE Y SIIII QUIERO TRABAJAR CONTIGO TE LLAMO SI DIOS QUIERE EL MARTES MUY TEMPRANO SALUDITOS MARYLU DE SONAILS MONTERREY

  10. Hola Ghena, como estas? te platico asi breve para no aburirte, con respecto a lo que dice Marilu de que las uñas las hacemos nosotros no la marca, creo que pensamos igual. fijate que tengo un grupo de Amigas que ponemos uñas algunas se dedican a esto, otras apenas estamos aprendiendo nos unio el gusto y la pasion por las uñas y hemos echo un grupo muy bonito de Amistad, y compartimos lo poco o lo mucho que sabemos cada una de nosotros, y nos juntamos cada mes a compartir lo que sabemos y muchas veces eres tu el tema de converscion ya que mas de una de nosotros te admiramos y nos gusta mucho tu trabajo por cierto nuestro grupo se llema BAJA NAILS. en fin a lo que voy es que una de las chicas quiere usar la marca de organic y nos asi preguntas de que y ahora como le hago y que sigue, hasta que le dije bueno que no se supone que pones uñas, jajaj y me dice si pero nunca he usado Organic…. mmm y que le digo no dejes que organic te impresione, tu IMPRESIONA a organic, jajajja todas se rieron de mi creo que me escuche muy profunda jjaja, pero al final es cierto nosotros hacemos las uñas y otra cosa que digo siempre es la que sabe poner uñas con cualquier marca sella su trabajo… en fin ya te escribi una carta, precisamente este domingo que nos juntamos ahi supe que ya no estabas en Odysey, cuidate mucho y te deceo lo mejor siempre gracias por compartir todo tu talento y para nada creo que te perdimos que andas en las nubes, creo que tienes tus pies bien puestos en la tierra y que seguiras compartiendo tu talento.. saludos

  11. hola ghenna me gustan mucho tus diseños yo antes trabajaba aca en nail mart culiacan y por lo tanto estoy un poco desconectada de las novedades ke hay me interesa mucho como puedo conseguir tu libro,revistas y dvd’s muchas gracias saludos

  12. hola es pocible que me pueda dar un telefono donde pueda llamar para clases por que estoy yamamdo y suena ocupado todo el tiempo o me puedes mandar un correo con tel o informacion de las clases se las voy apagar una clases a una tia en tijuana yo vivo en san jose california y estudio cosmetology mi correo es glorianatural@yahoo.com

    • HOLA, CLARO, PORFAVOR COMUNICATE AL 01442-2135937

      Y LA INFORMACION ES
      ***PLAN DE ESTUDIOS Y CUOTAS CENPRONAILS®***

      Las inscripciones únicamente se cobran para el curso de 120 horas y 50 horas.

      Examen de Conocimiento: $200.- (opcional)
      Características: Duración 4 horas. En modelo. Una mano french escultural, y en la otra un tema de decoración (se dará el tema al momento por parte del Instructor)

      Opciones de Inscripciones:

      1) $990.-
      Incluye:
       Inscripción curso 120 hras
       Playera CenproNails®
       Toalla 40X60 CenproNails®
       Cojín CenproNails®
       Mandil de mezclilla CenproNails®
       Guía de Estudio
       Membrecía CenproNails®

      2) $490.-
      Incluye:
       Inscripción curso 120 horas
       Playera CenproNails®
       Guía de Estudio
       Membrecía CenproNails®

      ***PLAN DE ESTUDIO DE 120 HORAS***

       Duración: 120 horas (mes y medio)
       Horario: 10:00am a 2:00pm ó 3:00pm a 7:00pm (4 horas X día)
       De Lunes a Viernes
       Precio del curso: $9,000 (con opciones de pago por quincena $3,000)
       Incluye diploma, Guía de estudio CenproNails® y membrecía

      ***PLAN DE ESTUDIO DE 50 HORAS***

      Este curso es considerado “intensivo”, es para aquellas personas que quieran asistir a la carrera y no cuenten con mes y medio.

      Características:
       Duración 50 horas (1 semana)
       Lunes a Sábado
       Horario: de 10:00am a 8:00pm con ½ hora para comer
       Precio del curso $4,900
       Incluye diploma, Guía de estudio CenproNails® y membrecía

      EJEMPLO DEL CALENDARIO: (previa cita)

      LUNES o Teoría
      o Acrílico básico, intermedio y avanzado
      MARTES o Gel básico, intermedio y avanzado
      o Manicure y pedicura
      MIERCOLES o Decoración 1 a 7
      o Como diseñar??
      JUEVES o Bisutería acrílica
      o Acrílico en ropa
      o Acrílico en accesorios
      o Uñas fantasía
      VIERNES o Mercadotecnia y negocio
      o Uso maquina pulidora y retoques
      SABADO o Competencias I y II
      o Examen parcial y entrega de diploma

      ***PLAN DE ESTUDIO ESPECIFICO***

      Este plan consiste en asistir únicamente 1 día a la clase, esto depende del interés de la materia, para ello se tendrá que basar en el calendario de 120 horas, para apartar su lugar.

      Características:
       Duración: 4 horas
       Cualquier día, apartando con tiempo (50% anticipo)
       Precio del curso: $490.-
       Incluye membrecía

       CURSOS PERSONALIZADOS CON GHENNA GONZALEZ® $2,000 EL DIA COMPLETO. (PREVIA CITA)
       CURSOS PERSONALIZADOS CON GISELA GONZALEZ® $2,000 EL DIA COMPLETO. (PREVIA CITA)

Responder

