“Elegant browns”


522366691288

Publicado en 1

49 pensamientos en ““Elegant browns”

  1. Hola Ghenna!!!

    una pregunta, para este taller se puede llevar el material propio, es decir, aunque sea de otra marca???… o tiene que ser odyssey… gracias

    saludos

    • Hola
      Para tomar el curso puedes usar de otra marca, pero recuerda que para obtener un resultado óptimo, lo más recomendable es usar el producto del evento, y más que nos basamos en él para diseñar y enseñar.De lo contrario no tendrías el mismo resultado.
      Lo que si no hay problema, es que lleven la cantidad de decoración que gusten, sin importar la marca.

      Saludos!!

  2. hola ghenna estoy interesada en el cuso pero necesito saber que material es el que se va a ocupar????? miles graciasssss muchos saludosss y muchas felicidades por tus logrosss.

  3. aloha ghena como estas hehe recuerda separarme un libro y pues separame lugar para el taller hhehe kiero conocer toda la linea k traes adoro ese pincel de 3d kiero 1 hhehe besitos cuidate y me mandas la info a mi mail spero verte ese dia

  4. gracias ghena k linda eres heheheh y nunca recivi la info de lo k pedias para ser tecnico de tu ekipo hehe como kiera gracias ay me muero por ver tu libro y ver la linea completa te marco para lo del deposito para separar mi lugar okis

  5. HOLA GHENNA,ESPERO ME RECUERDES,HE TOMADO ALGUNOS CURSOS CONTIGO Y CON LINDA…OYE QUE ONDA,Y DONDE SERA ESTE TALLER? PORQUE POR SUPUESTO QUE IRE!!!! POR FAVOR MANDANOS EL NUMERO DE CUENTA PARA APARTAR EL LUGAR Y COMO PODEMOS OBTENER LA LISTA DE MATERIAL? PORQUE SUPONGO QUE EL MATERIAL LO PODREMOS ADQUIRIR EN LA EBS NO? PORFA ESPERO TU RESPUESTA,PUES QUIERO TU LIBRO,EL PINCEL,MATERIAL Y TODO LO NUEVO QUE NOS TRAES JAJAJA!!! CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO…HASTA LA PROXIMA XOXOXO!!!!

  6. HOLA GHENNA QUE GUSTO SABER DEL TALLER…REALMENTE SERA UN HONOR TENERLOS EN MEXICO, Y QUE GUSTO SABER QUE ESTARAN LOS TRES DANDONOS LO MEJOR, TE ACABO DE ENVIAR MAIL PARA QUE ME ENVIEN LOS DATOS DE DONDE SERA EL TALLER, DEPOSITAR Y TENER MI LUGAR …. RECIBE UN GRAN SALUDO PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA!!! BESITOS Y BENDICIONES!!!!!

  7. HOLA GHENNA QUE GUSTO SABER DEL TALLER…REALMENTE SERA UN HONOR TENERLOS EN MEXICO, Y QUE GUSTO SABER QUE ESTARAN LOS TRES DANDONOS LO MEJOR, TE ACABO DE ENVIAR MAIL PARA QUE ME ENVIEN LOS DATOS DE DONDE SERA EL TALLER, DEPOSITAR Y TENER MI LUGAR …. RECIBE UN GRAN SALUDO PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA!!! BESITOS Y BENDICIONES!!!!!… SERIA EXCELENTE SI NOS DIERAN UNA OPCION DE DONDE HOSPEDARNOS PARA LAS QUE VAMOS DEL INTERIOR DEL PAIS XFA !!!

  8. hola Ghenna, me da gusto saludarte!! Quiero aprovechar para preguntarte que onda con tu libro, te mande correo, pero no he recibido contestación. Por otro lado, tienes la intencion de hacer lanzamiento en monterrey?? para mas o menos cuando y queria saber si viene catherine??

    Saluditos!!

  9. HOLA GHENNA SOY MARISSA LA CHIKA DE LOS CABOS TE MANDE MIS DATOS Y TODO PERO NO HE RECIVIDO NADA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU EKIPOOOO TE ESTUVE MARCANDO MUCHAS VECES PERO ME CONTESTO ANA LAURA QUE ONDAS!!! YA NO INTEGRARAS A NADIE LA VERDAD ME INTERESA!!! CHEKA MI CURRICULUM GRACIAS!!!

  10. hola ghenna necesito me mandes toda la informacion y al telefono que te puedo marcar de aqui recuerda es larga distancia internacional ojala me tengas buenas noticias de la distribucion sale ojala y valga la pena ir ok un beso y claro que en lo que ense;as estoy super satisfecha lo malo es lo de la distribucion porfa contestame porfa

  11. hola ghenna oye mira yo no podre asistir al curso pero queria saber como puedo adquirir tu libro y que costo tendra soy de mty, y tambien queria saber que distribuidor vendera aca en mty la nueva marca muero por usarla a ver que tal sale, un beso amiga y enserio que talento tienes… y ya te queremos ver aka en mty amiga.. espero me respondas porfavor

  12. hola ghenna que tal.

    para mi sera la primera vez que te vea ( estoy muyy emocionada) gracias a dios paty de magic hands en coatzacoalcos me dara una subdistribucion de odissey lo cual me llena de mucho placer y claro que tomare el taller porsupuesto ,,, pasando este evento ya podras dar talleres personalizaados ya tome unos tallere con gisela hay eso me causo mucha conmocion no me la crei cuando la vi es a todo dar un mega talento solo me falta por tener unos contigo . saludos y please un numero donde pueda comunicarme para los talleres . y nos vemos en la ebs y por supuesto en el taller

  13. hola gina en lo pesonal te konosco poquis y las veces que te he tratado me has parecido una linda persona mil felicidades por todo lo que has logrado cuidate mucho y que dios te bendiga sige asi saludos porfis mandame toda la informacion para poder asistir al taller y cuando va a ser el lanzamiento de tu libro y informacion para distribucion de este producto en el d.f. gracias.

  14. Hola ghenna, me da gusto saludarte, y felicitarte por tus nuevos logros. que bueno que otra vez los vas a compartir con nosotras. los que he tomado con en la sala de linda junto a ti me han ayudado mucho. espero me mandes lo antes posible la informacion para apartar mi lugar. espero verte en unos dias. cuidate

  15. HOLA GHENNA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN OYE TE MANDE CORREO PARA SABER LO DEL TALLER Y TE DOY GRACIAS POR RESPONDERME PERO TE MANDE OTRO PARA SABER SI VA A HABER OTRO TALLER V.I.P. TENGO ESA DUDA Y KISIERA ME RESPONDAS PORFIS Y RESUELVAS MI DUDA Y SI ES ASI ME MANDES LA INFO BUENO MUCHAS GRACIAS CUIDATE Y Q DIOS TE BENDIGA.

    • HOLA MIRIAM

      GRACIAS POR ESCRIBIR
      POR EL MOMENTO EN ESTE AÑO ES EL UNICO TALLER VIP PROGRAMADO CON LOS EDUCADORES EXTRANJEROS
      SALUDOS
      GHENNA

  16. HOLA GHE COMO ESTAS?
    ESPERO QUE SUPER RELAJADA PARA TU PROXIMO EVENTO, OYE TE MANDE MI CURRICULUM PA LO DE TU EQUIPO PERO NO ME HAS MANDADO RESPUESTA HEE
    RESPECTO A LO DE ESTE CURSO DONDE SE TIENE QUE MANDAR LO DEL DEPOSITO PARA ASISTIR? A Y HABER SI ME PUEDES MANDAR TODA LA INFO DE LA EXPO Y EL TALLER X FA CUIDATE MUCHO SALUDOS A GIS Y A TU MAMI ERES UN EXITO BYE (NO TE OLVIDES DE MI HE TOMAME EN CUENTA PARA LO DE TU EQUIPO DE TRABAJO).

  17. BUENAS TARDES, ME INTERESA TOMAR EL CURSO, PODRIAN INDICARME POR FAVOR COMO APARTAR LUGAR, DONDE DEPOSITAR Y SI ME PUEDE MANDAR LA LISTA DE MATERIAL QUE NECESITO LLEVAR PARA TOMARLO?

    GRACIAS POR SUS ATENCIONES

  18. hola ghenna que tal?

    estoy muy feliz por q estare en la ebs para el lanzamiento de la linea, tambien por que te conocere y vere de cerca tu arte que tanto admiro no se donde poner mi cara de felicidad.
    por otro lado sere sub-distribuidora de la linea odisey lo cual bueno ya te imaginas mi cara… pero me gustaria saber si me puedes capacitar tu personalmente ya tome con gisela y me facino pero ahora quiero contigo y saber tambien como puedo adquirir el libro q lanzaras para venderlo en mi tienda , ya que tengo una tienda de belleza me alegraria que me respondas ya que te escribi pero jamas merespondiste . saludos y gracias por compartir con nosotros todo tu arte FELICIDADES

  19. HOLA ESPERO QUE ME PUEDAS CONTESTAR YA HE MANDADO MIS DATOS PARA LA INFORMACION DEL TALLER VIP Y EL MATERIAL PARA LLEVAR Y NO HE TENIDO RESPUESTA TE LO AHRADECERI SI ME DAS LOS DATOS PARA HACISTIR Y LA INFORMACON DE LAs DISTRIBUCIONES EN EL D.F. DEL EL PRODUCTO PORFISS CUIDATE UCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS Y SIGUE ADELNTE CON TODO TU ENTUSIASMO Y TU ARTE

  20. HOLA GHEENA, PRIMERO QUE TODO QUEIRO DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHISOMO, Y QUIERO FELICITARTE POR TODOS TUS LOGROS!!!
    ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO TECNICO DE ODISSEY, SE QUE YA ESTA HECHO, PERO AUN ASI ME GUSTARIA QUE CONOCIERAS MI TRABAJO Y TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE TENGO GANADAS DOS COMPETENCIAS INTERNACIONALES, UNA EN LA COSMESUR DE ARGENTINA Y OTRA EN ESTE ME DE OCTUBRE EN LA CATEGORIA 3D CYBER NAIL ART DE NAIL PRO, EN LA PÁGINA DE NAIL PRO TODAVIA ESTAN PUBLICADAS LAS FOTOS.

    ESPERO LAS CHEQUES Y SI PUEDES DARME UNA RESPUESTA MUCHO MEJOR, NOS ESTAREMOS VIENDO EL 28, MIL GRACIAS Y MUCHO ÉXITO!!!
    MARU

  21. Hola Ghenna.

    Yo fui a la expo gracias la revista nails design, solo un dia y un ratito. La verdad, nada más fui a conocerte (soy la persona que te pidio que pusieras la mano de la modelo de frente para ver la uña). Te he seguido desde que empecé en esto de las uñas (hace poco en realidad, un año) he aprendido en base a tus videos y ahi la llevo, desgraciadamente, mis recursos no me permiten màs. Por el momento, porque estoy decidida a capacitarme hasta llegar a tu equipo, es mi meta. Por supuesto te felicito por la linea y por todo lo que tu eres. Te admira.

    Dulce

  22. hola ghenna felicidades por tu linea, por favor quiero saber como obtener tu libro espero saludarte mañana mucha suerte y d nuevo felicidades….

  23. Hola ghenna 1!!! espero estes de maravilla, se que tienes ya un libro me gustaria saber donde conseguirlo o como se consigue aki en gdl, podrias decirme de antemano te felicito por que tienes bastantes exitos que para mi y para mexico y tu como tecnica te llevamos con la frente en alto que bueno k siempre inovas y vas a la vanguardia y claro tus seguidoras estamos al tanto de ti!!!!!

  24. Hola Ghenna!!! oye me conto un pajarito que estrenaste tu libro en EBS, yo lo quiero… y estoy segura que muchas chicas mas lo quieren?? donde lo podemos adquirir Ghenna, yo por ejemplo vivo en la ciudad de Guatemala?? lo van a distribuir por aca o hay que comprarlo directamente contigo?? espero tu respuesta. Saludos!!!

  25. Hola Ghenna; Tuve el gusto de conocerte en la EBS y aunque siempre habìa comprado la otra marca q trabajabas, mi amigo Ricky Lara y Rita compraron casi toda la lìnea de Odyssey, el lunes en la noche Ricky hizo un full set a Rita y todo el tiempo estuvo hechandole porras al producto de Odyssey, por lo q el martes comprè monòmero, acrilico natural, white, formas y los pinceles. Hoy practique con una amiga ya q siempre uso tips y por la tarde tuve 2 clientas y m puse a hacer esculturales y fue FABULOSO!!!!!!!! el producto no se escurre, mi pincel 8 esta increiblemente bueno y ni q decir del 3D, las formas tienen muy buen pegamento y no se mueven. Estoy feliz con mis compras!!!!!! Y por favor dale las gracias al Sr. Trang x los delantales q nos obsequio a mis amigos Ricky, Rita y a mi, fue un lindo detalle, nos viò con nuestras bolsas llenas de productos Odyssey y contando el cambio para comprar 1 delantal asì q nos los obsequio y nos gano para siempre!!!!!!!!!!

  26. Hola Ghenna, me gustarìa saber si en la pàgina de Odyssey de Mèxico, van a poner los precios y si van a tener promociones mensuales.

    He entrado a la pàg. y me trae a este blog. Cuando hice mi pedido en la EBS di la hoja y no recuerdo bien los precios, aunque me queda claro q esos precios eran promociòn de lanzamiento.

    Me gustarìa saber tambien si van a hacer lanzamiento en diferentes ciudades, ya q tengo amigas y familia en Puebla y Veracruz a los q les he recomendado el producto. No se si en la compra del material daran los distribuidores de Odyssey alguna capacitaciòn.

    Disculpa tantas preguntas, pero como la lìnea es nueva en Mèxico y ya me decidì a cambiarme a Odyssey tengo algunas dudas.

    Espero tu respuesta y t deseo el mayo de los èxitos con esta lìnea q esta buenisima!!!!!!!!

  27. GHENNA QUE ONDA? DIME DONDE PUEDO COMPRAR ONS, EN LA CD. DE MEXICO ME URGE PORQUE YA NO QUIERO COPRAR LA OTRA MARCA. Y TU LIBRO DONDE LO VOY A CONSEGUIR?

    • MOKA NAILS: EL TEL. EN EL D.F. ES 5544 4005 T ATIENDE CLAUDIA MEJIA, QUEDO EN ENVIARME LA LISTA D PRECIOS A MI EMAIL, PERO HASTA AHORA NADA!!!! ESPERO T SIRVA

  28. Hola buenos dias necesito saber los requisitos para ser distribuidor de su marca en el estado de chiapas…por favor envieme informaciòn..gracias

  29. Hola Ghenna, estuvo genial el taller, trang es un estupendo maestro en toda la extencion de la palabra, Catherine es un dulce y excelente maestra tmb, y a todos, a Max, Adair un super artista, a las chicas si estan en tu equipo que son la creme de la creme de las uñas y claro gracias a ti por traernos a los mejores y ser la mejor!. xoxo Ck.

  30. Hola estoy a pumto de rentar un local para poner uñas y quisiera vender productos, me pueden mandar algun catalogo o lista de precios y condiciones para ventas de mayoreo de sus productos. Espero su pronta respuesta. Gracias.

  31. hola ghenna no he tenido el gusto de conocerte pero fui con tu hermana a tomar un curso en queretaro y me comento sobre la linea ke es otro mundo estoy interezada en la linea para uso personal y tambien para ser distribuidora
    pero necesitaria los precios y cuales son las reglas para poder ser distribuidor
    me encantaria tambien para ke me dijeras donde se puede conseguir tu libro espero respuesta pronto
    ha tambien si tienes algunas fechas para coahuila , laredo o monterrey

  32. hola mi niña!! te felicito por la aprtura de la linea y por la oportunidad q nos brindas a todo el staff q trabajan contigo… dios te ha dado un don maravilloso y tu has hecho de el una maestria completa!! me encantaria q tengamos contacto directo recuerda q estoy contigo ala orden y dispuesta a crecer con la linea, aqi en est rinconcito de venezuela. yorly ortega (la campeona del evento pasion nails venezuela 2009)

  33. HOLA GHENNA FELICIDADES X EL EXITO DEL LANZAMIENTO . ERES EXCELENTE EN TODO LO Q HACES… ESTAN PADRISIMAS LAS FOTOS DEL LIBRO… ME ENCANTARON LAS AZULES D OJOS… FELICIDADES… CUANDO DES OTRO CURSO AVISAME PORFA… DIOS D BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE UN BESOTE…

    • Hola!!!
      Gracias por escribir, y por tus comentarios!!!
      Tengo la noticia de que me he retirado del proyecto Odyssey por razones personales, por lo cual he decidido seguir como Instructora Independiente y, sobretodo, seguir con mis sueños…. ya vivi el sueño Nacional y el Internacional, pero algo que no puedo negar que llevo en mi, es el Sueño de la Educación, sobre todo aqui en México. Sé que no es fácil, en especial cuando te cambias de marca. Pero la educación no tiene que ver con las marcas, sino con el talento y el amor por lo que haces. La educación te da las armas para llegar tan lejos y tan alto como tu arte en uñas te pueda llevar.

      Odyssey es un excelente producto, lo recomiendo, asi como otras marcas, la decisión es tuya. Si necesitas informes no te pierdas la nueva revista “TVnails” en donde vienen los datos de dónde adquirir el producto Odyssey y su distribución.
      Saludos,
      Ghenna

  34. aun estoy en shock por tu noticia y es una lastima puesto que no tenian una mejor representante. muchas gracias por tu empe;o y gran labor que hiciste en el lanzamiento de la linea. se noto el gran esfuerzo humano que hubo detras de todo. BUENO ES SABER QUE NO TE IRAS DE ESTE AMBIENTE Y YO VOY PA TUS CURSOS. Y GRACIAS POR EL APOYO

  35. Hola Ghenna, como estas?
    Oye que marca vas a usar para el taller y cuanto cuesta, tambien el horario, todavia tienes libro.

    Espero tu respuesta ya tienes mi correo por fa escribeme.

    Gracias, cuidate.

  36. hola ghenna me asombro tu comentario
    pero bueno aki la buena eres tu con o sin marcas
    ke andes de lo mejor
    y otravez mi pregunta tienes cursos cerca de coahuila?

  37. Hola, porfavor necesito que me envie un catalogo de productos y precios de Odissey, me han hablado muy bien de la marca y quiero probarla pero necesito saber precios. Me lo puede mandar a mi mail? muchas gracias.

Responder

