“Green Dream”


512253

Publicado en 1

9 pensamientos en ““Green Dream”

  1. Bienvenida!! cuenta que dijeron de tus creaciones?? las impresionaste?? que les enseñaste que no sabian?.., te felicito por todos tus logros, se dice facil, pero ver lo lejos que has llegado demuestra que eres una gran artista!😉

  2. hola bienvenida que bueno que te fue bien y que gusto tu manera de trabajar mil felicidades que dios te bendiga y tge siga guiando mil exitos

  3. Hola Ghenna! Felicidades una vez mas, al ver el trabajo de tuyo y de este señor me impresiona la tecnica tan perfecta en la uña french increible la perfeccion y de ti que mas puedo decirte eres una persona llena de luz y por eso brillas tanto te deseo que sigas teniendo mucha suerte en todos tus proyectos.

  4. hola mucha suerte con la linea de acrilicos, van a poner videos con las demostraciones de modelos o tecnicas 3d? me haria ilusion ya que vivo en españa y no tengo oportunidad de tomar algun dia un curso gracias

    • Hola!!!
      Gracias por escribir, y por tus comentarios!!!
      Tengo la noticia de que me he retirado del proyecto Odyssey por razones personales, por lo cual he decidido seguir como Instructora Independiente y, sobretodo, seguir con mis sueños…. ya vivi el sueño Nacional y el Internacional, pero algo que no puedo negar que llevo en mi, es el Sueño de la Educación, sobre todo aqui en México. Sé que no es fácil, en especial cuando te cambias de marca. Pero la educación no tiene que ver con las marcas, sino con el talento y el amor por lo que haces. La educación te da las armas para llegar tan lejos y tan alto como tu arte en uñas te pueda llevar.

      Odyssey es un excelente producto, lo recomiendo, asi como otras marcas, la decisión es tuya. Si necesitas informes no te pierdas la nueva revista “TVnails” en donde vienen los datos de dónde adquirir el producto Odyssey y su distribución.
      Saludos,
      Ghenna

    • POR RAZONES PERSONALES HE DEJADO EL PROYECTO ODYSSEY,
      AHORA SOY INSTRUCTORA INDEPENDIENTE QUE ME ANDO ENFOCANDO A UN PROYECTO 100% EDUCACIONAL, ESPERALO MUY PRONTO, A PARTIR DE ENERO 2010.

      POR OTRO LADO, QUE SI ME PONGO LAS UÑAS SOLITA???
      SIP!!! JAJAJA, DE HECHO ES PADRISIMO, EN AUTOMATICO TE VUELVES TU CLIENTA MAS DETALLISTA

      FELICES FIESTAS!
      GHENNA

Responder

