“In love”


56988452

Publicado en 1

13 pensamientos en ““In love”

  1. Felicidades Ghenna, de verdad eres una persona para admirar, yo en lo personal estoy muy contenta de que allas puesto a mexico en alto, (y que alla sido una mujer ja ja)… felicidades de nuevo.

  2. Hola Ghenna.

    Muchas felicidades, la experiencia fue muy interesante y la primera de muchas más.

    Estamos esperando el lanzamiento de ONS en México.

    Mucho éxito.

  3. Holo Ghena tengo 4 años de ser estilista, tambien pongo uñas y es esto lo que mas me gusta hacer, me gustaria prepararme mas, haces unos trabajos realmente preciosos, me gustaria que alguien me mantuviera informada acerca de cursos y expos. Muchas Gracias.

  4. Helloo Techer!!!!

    Muchas Felicidades!!!!
    Lo sabía!!!!!!

    Es un orgullo ver hasta donde te encuentras, porque estoy segura de que aún falta mucho más..
    Gracias por compartir esta maravillosa experiencia, y seguiremos tus pasos con todas las novedades.
    Para mi es un orgullo decir que eres mi maestra, ja,ja,ja,ja.
    TQM y Bienvenida!!

    Saludos

  5. hola, te he escrito en otras ocaciones pues soy fan de tu trábajo, Dios bendiga la obra de tus manos y la dispisición que tienes de enseñarnos, felicidades por tus logros, espero poder ver tu trábajo en la EBS, me gustaría saber si el producto estará al alcance de nuestros bolsillos y si habrá algunas promociones. Fuí a la expo en el WTC y me pareció muy pequeña pues no estaban las marcas más reconocidas, será la primera EBS a la que asistiré ¿qué me puedes decir de éste evento?. Dios te bendiga.

  6. NUNCA DEJAS DE SORPRENDERNOS!!!!!!!!!!!!!! WOW WOW
    FUE UN GUSTO VERTE Y SALUDARTE
    Y PODERTE FELICITAR POR TUS EXCELENTES DESICIONES.

    ESPERO VERNOS PRONTO Y YA MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER DE ESTA LINEA, HE VISTO LOS PROMOS EN LAS REVISTAS Y SE VEN DE POCA EH? ESOS PINCELES ESTAN HERMOSOS… CON TODO ESTO HASTA MAS AGUSTO NOS CAPACITAMOS.

    CAPACITACION PARA ESTAR A LA ALTURA DEL PRODUCTO … Y CON ESTA TEACHER ¨CAÑON¨ SALUDOS DESDE QRO.

  7. Felicidades Ghenna!!!! kiero decirte ke haces unas cosas hermosassss trabajas ermosoooo y me facina cada ke beo tus diseñois woaaa me kedo impresionadaa!!

    mira me gustari saber si en mazatlan ban a bender la linea odissey
    ayy sip lo see! es el lansamientoo perono podree ir ke maal! me encantaria me respondieras suerte en todoo saludos!!.

  8. Hola !!!

    Que te puedo decir ….. Cualquier cosa es poco para lo grande y admirable que es tu talento y tus logros , Mil FELICIDADES el saber y decir que tu me enseñaste hoy mas que nunca es un honor .
    Gracias ya que siempre nos compartes tus experiencias .
    Espero verte pronto !!!

    Claudia Solorzano

  9. HOLA GHENNA,BIENVENIDA A NUESTRO MEXICO QUERIDO!!! SOLO PARA REITERARTE MI ADMIRACION Y FELICITARTE POR TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS…Y LO QUE TE FALTA!!! PORQUE VAS PARA ARRIBA CON TODO!! CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE SEGUIR PROGRAMANDO CURSOS DE CAPACITACION PARA NOSOTRAS LAS TERRESTRES JA JA JA …DIOS TE BENDIGA. HASTA LA PROXIMA…XOXOXO!!!

  10. hola felicidades por este gran paso en tu carrera profesional del arte de las uñas…te deseo exito tras exito.. estoy esperandote en venezzuela…avisame par favor para q fecha vienes nuevamnete…

Responder

