“Dark moon”


458222

Presentación16

Publicado en 1

7 pensamientos en ““Dark moon”

  1. Seguro no me lo perderé! Oyé Ghenna antes o después de la EBS impartirán cursos?????? Jajajajajaja así o más anticipada quiero la información, realmente es que quiero organizarme en fechas porqué si darán un curso quiero estar presente y justamente no perdérmelo. Un Abrazo y estaré al pendiente de más información. Gracias!

  2. Hola ghenna:

    te ves super bien con con ese equipo super super WOW solo he tenido una oportunidad de tomar cursos contigo, admiro tu trabajo, y por alla nos vemos en la expo, segurito estare como mil mas en la fila de autografos. obvio estoy super pendiente porque tambien quiero estar en tus cursos.
    GRx

  3. WORALEEEE!!! ESO VA A ESTAR GENIAL,PUES CON TANTA PERSONALIDAD AQUELLO VA A ESTAR A REVENTAR!!! FELICIDADES POR ESTAR A LA ALTURA DE TANTA PERSONALIDAD…PUES LE PESE A QUIEN LE PESE,HAS DEMOSTRADO QUE ERES DE LO MEJOR QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS…NUNCA OLVIDES QUE “SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE QUE VAS AVANZANDO” FELICIDADES Y NOS VEMOS EN LA EBS…HASTA LA PROXIMA XOXOXO!!!

  4. EXCELENTE GUENNA !!! ENTRAS CON LA PUERTA GRANDE DICEN QUE NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA PERO NO APLICA CONTIGO ESTA REGLA JJAJAJA DE VERDAD FUE UN PLACER CONCERLOS Y LA SU SENCILLES Y CALIDAD HUMANA SON INCOMPARABLES !!! GRACIAS POR TRAER ESTO A MEXICO NECESITAMOS MAS CALIDAD NO CANTIDAD PENSAR COMO LA GENTE DE PRIMER MUNDO NO DE TERCER MUNDO ESO SI NOS HARIA SALIR ADELANTE, CON ETICA Y PROFESIONALISMO HACER LAS COSAS BIEN Y CORRECTAMENTE DE VERDAD NO CUESTA … GRACIAS TAMBIEN POR ABRIR EL TALLER A MUCHOS DE LOS TECNICOS DE OTRAS MARCAS VI GENTE DE NSI, DE NAIL FACTORY, ORGANIC, ETC… Y QUE SEGURAMENTE SERA UN PARTE AGUAS EN CUESTION DE EDUCACION Y DISEÑO … MIL GRACIAS!!!! NOS VEMOS PRONTO EN GDL ROCIO MEDINA DE CANCUN

    • Hola!!!
      Gracias por escribir, y por tus comentarios!!!
      Tengo la noticia de que me he retirado del proyecto Odyssey por razones personales, por lo cual he decidido seguir como Instructora Independiente y, sobretodo, seguir con mis sueños…. ya vivi el sueño Nacional y el Internacional, pero algo que no puedo negar que llevo en mi, es el Sueño de la Educación, sobre todo aqui en México. Sé que no es fácil, en especial cuando te cambias de marca. Pero la educación no tiene que ver con las marcas, sino con el talento y el amor por lo que haces. La educación te da las armas para llegar tan lejos y tan alto como tu arte en uñas te pueda llevar.

      Odyssey es un excelente producto, lo recomiendo, asi como otras marcas, la decisión es tuya. Si necesitas informes no te pierdas la nueva revista “TVnails” en donde vienen los datos de dónde adquirir el producto Odyssey y su distribución.
      Saludos,
      Ghenna

Responder

