“Extravaganza”


458522

Publicado en 1

18 pensamientos en ““Extravaganza”

  1. Wowww que maravilla que hagas estas presentaciones y tal como lo hemos comentado, estaremos al pendiente de este lanzamiento con todos los ánimos de poder ser parte de esa empresa y de seguir día a día capacitándonos para ofrecer calidad tanto en producto como en aplicaciones. FELICIDADES!!!!

  2. HOLA GHENNA, CADA VEZ ME IMPRECIONAS MAS, ME DA MUCHO GUSTO QUE NUNCA TE LIMITES Y SIEMPRE ESTES A LA VANGUARDIA DE ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO DE LAS UÑAS,Y DEJAME DECIRTE QUE TU ERES UNA INSPIRACION PARA MI Y DE MUCHOS TECNICOS QUE SEGUIMOS TUS PASOS. GRACIAS Y SIGUE CON ESA ACTITUD TAN POSITIVA. Y PORFA TRAENOS TODAS LAS NOVEDADES Y TENDENCIAS DE ORIENTE,Y ME DA MUCHA EMOCION QUE ESTES CUMPLIENDO TUS SUEÑOS.
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO!!

    PD:NO TE OLVIDES DE MI HE!!

  3. SIN DUDA EN LA EXPO DEL CENTRO BANAMEX,CUANDO LLEGUE VOY A CORRER AL STAND DE ONS,ESTOY MUY EMOCIONADA, SE NOTA LA CALIDAD DE LA MARCA A GRAN DISTANCIA.EN LA EXPO PASADA ME APRESURE A HACER MIS COMPRAS EN NAIL MART POR MIEDO A YA NO ALCANZAR PRODUCTO,AHORA TODO MI PRESUPUESTO VA A SER PARA ADQUIRIR ONS.

  4. Q onda Ghenna, Espero te encuentres excelente, muchas felicidades d nuevo por este gran logro tu hermana y tu son unas grandes artistas y las admiro mucho, Se que todo lo que tu hagas siempre va a salir genial por eso confio y confiare en ti, Kuidate mucho, mucho animo y Espero verte pronto!!!!!T mando muchos besos y la mejor vibra mucho exito!!!!

  5. Hola ghenna !
    Mi esposo Oscar (gran andmirador tuyo) y yo te deseamos todo el exito del mundo!! muchas felicidades !! Claro que te veremos en EXBIO pasaremos a verte y apoyarte estamos totalmente deacuerdo contigo !! tu eres un gran talento y nos sentimos orgullosos que seas tu quien vaya al oriente a poner el nombre de méxico en alto!! te ira genial gracias por compartir lo que aprendes dia a dia!! claro que estaremos pendientes!! mucha suerte!!!Saludos de parte de Adry Y Oscar!!.

  6. HOLA UNA PREGUNTA EL LANZAMIENTO QUE ABRA DE 25 AL 27 DE OCTUBRE TENDRA ALGUN COSTO LA ENTRADA Y COMO PUEDO ADQUIRIR Y QUE PRECIO TIENE EL KIT QUE VAN A LANZAR

  7. Hola!!! Ghenna, te saludo desde Venezuela fui una de las participantes del Passionails desde aqui te mando mis saludos y enhora buena por todos tus planes a cumplir, lamento no vivir en Mexico para poder esistir al expo beuty show, esperare con ansias ver tus publicaciones del evento y de tu viaje a esas fantasticas tierras de Oriente… Te deseo lo mejor y que todos tus angeles te acompañen y bendigan……. Mucha Suerte

  8. mi niña, sin duda una gran triunfadora, un orgullo queretano y por supuesto mexicano, el limite se lo pone uno mismo y el tuyo es inalcanzable sabes que te deseo lo mejor del mundo que tus triunfos son esnseñanzas para mi y muchas tecnicas que te seguimos y te apreciamos,sigue adelante, tapa muchas bocas y siguenos enseñando como se enfrenta la vida y como se logran sueños inimaginables, eresun gran ejemplo de vida y una excelente persona sigue adelante y mucho EXITO, tu amiga karla suarez.

  9. Hola, se que eres una persona muy ocupada te he escrito antes y espero que esta vez si tengas oportunidad de contestarme, admiro la tenacidad y la capacidad que tienes para seguir creciendo, me gustaria saber el precio de entrada a la expo de octubre y un aproximado del costo del producto, en el lugar donde estoy está muy competido esto de las uñas pero mis clientas me dicen que el trábajo de cada quien es lo que cuenta pues hay quienes engañan a la gente con material a granel envasado por ellos mismos y todavía te dicen ¡puedes rellenar tus frasquitos para que tus clientas crean que es el producto que siempre usas!, que falta de honestidad. Gracias por seguir enseñandonos y que Dios te bendiga y bendiga la obra de tus manos.

  10. hola ghenna, k tal, muchas felicidades por este nuevo escalon en tu vida profesional, sabes soy admiradora tuya me gusatan tus diseños, actualmente estoy por apeerturar mi salon, trabajo la linea organic pero estoy viendo la posibilidad de cambiarme a ons, me gustaria recibir informacion para ser distribuidor de la marca y conocer mas el producto.

  11. hola ghenna !!

    estoy verdaderamente fascinada,que barbara eres,no cabe la menor duda que eres increiblemente talentosa,eres una eminencia hecha mujer,estoy enloquecida con tus creaciones,para mi sera un verdadero honor conoserte en persona,y porsupuesto que me lanzo a ver ese maravilloso lanzamiento de productos odissey si tu estas promoviendolo es porque seguramente sera un hit…yo soy comerciante me dedico ala venta de productos de belleza todo para salones de belleza y me encantaria ver que posibilidades tengo para ser distribuidora de odissey.yo soy tecnica en uñas tambien vendo productos para uñas.sinceramente te deceo de todo corazon que dios te bendiga y te de muchisimos años de vida para que nos compartas muchas creaciones.porcierto laura vargas no te llega ni alos talones jiji.es una robatalentos

  12. HOLA GHENNA
    ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA Y DE TU HERMANA, ESPERO CONOCERLAS EN PERSONA EN LA EXPO,ME DA MUCHO GUSTO QUE TE SIGAS SUPERANDO.

    GRACIAS POR TODOS LOS DISEÑOS QUE ELABORAN Y COMPARTEN CON TODAS NOSOTRAS SUS SEGUIDORAS.

  13. hola Genna, estoy muy interesada en ser distribuidor en monterrey, espero que tu tambien quieras extenderte en este mercado, te agradesco, tu respuesta

    • Hola!!!
      Gracias por escribir, y por tus comentarios!!!
      Tengo la noticia de que me he retirado del proyecto Odyssey por razones personales, por lo cual he decidido seguir como Instructora Independiente y, sobretodo, seguir con mis sueños…. ya vivi el sueño Nacional y el Internacional, pero algo que no puedo negar que llevo en mi, es el Sueño de la Educación, sobre todo aqui en México. Sé que no es fácil, en especial cuando te cambias de marca. Pero la educación no tiene que ver con las marcas, sino con el talento y el amor por lo que haces. La educación te da las armas para llegar tan lejos y tan alto como tu arte en uñas te pueda llevar.

      Odyssey es un excelente producto, lo recomiendo, asi como otras marcas, la decisión es tuya. Si necesitas informes no te pierdas la nueva revista “TVnails” en donde vienen los datos de dónde adquirir el producto Odyssey y su distribución.
      Saludos,
      Ghenna

Responder

