Efecto gelatina: “Blueberry”


Untitled

Publicado en 1

37 pensamientos en “Efecto gelatina: “Blueberry”

  1. QUE SUPER PADRE, QUE FELICIDAD!!! ERES SUPER INTERNACIONAL Y EN VERDAD QUE ORGULLO;GHENNA QUE TE PUEDO DECIR, MMMMMMM TU NACISTE CON UNA MEGA ESTRELLA TANTAS COSAS MARAVILLOSAS REUNIDAS EN UNA MUJER,Y SOBRE TODO QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS,ESTOY BOQUIABIERTA NO PUEDO CREERLO.SIN DUDA ERES LA MAS GRANDE DE MEXICO.LA MEJOR POR MUCHO.TE DESEO TODO LO QUE TIENES Y LO QUE VIENE.QUE DIOS TE GUARDE.

  2. WOOWWWW!! que gran noticia,no sabes cuanto me alegra que alcances ese sueño que ya es realidad y se que vendran muchos mas.Como persona eres excelente y como profesional pues ni se diga basta nada mas ver tus hermosos trabajos y notar en cada uno de ellos la pasion y el amor que le pones y eso se refleja solo cuando uno hace algo que le gusta con pasion,con amor….te felicito Ghenna y sigue adelante porque Dios te respalda y es el que va delante de ti….LLenate de bendiciones desde aqui de caracas Venezuela besitos

  3. Wow!!!
    Ghenna felicidades, me da un gusto enorme que estes creciendo tanto, soy una de tus tantas admiradoras y todos los dias doy vueltas por tus blosgs y por el de Gisela porsupuesto.

    Pienso que ha sido un acierto muy grande en tu carrera el haber dado el siguiente paso, creo que no solo lo diste hacia adelante, tambien hacia arriba y creo que la escalinata que tienes frente a ti la has alcanzado y los peldaños siguientes se van creando cuando tu vas a dar el siguiente paso, Ghenna Dios te bendiga y desde el acá te envío la mejores vibra.

  4. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!, NO CABE DUDA QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODAS LAS QUE NOS FACINA EL MUNDO DE LAS UÑAS, Y QUE NO DEBEMOS ABANDONAR NUESTROS SUEÑOS.
    JAJAJAJAJA TODAVIA NO TE VAS Y YA QUIERO QUE REGRESES PARA VER TODO LO NUEVO…….JAJAJAJAJAJA
    EN HORA BUENA MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS……

  5. Eres todo un orgullo mexicano, muchas felicidades te lo mereces todo eso y más, gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con nosotras, no cabe duda tu y tu hermana son lo mejor, espero algun dia tener la oportunidad de tomar un curso contigo y muero por probar la línea ONS ¿y tu libro? ya no tardes mucho en sacarlo creo que al igual que yo muchas estamos desesperadas por tenerlo jajaja…. entiendo como has de estar super mega ocupada .

    Gusto en Saludarte y que Dios te bendiga

  6. Ghenna
    Muchas felicidades y se que vas a poner el nombre de México muy alto. Si has llegado hasta donde estás, es por tu profesionalismo.

    Vas aprender mucho más de lo que ya sabes y lo mejor de todo es que nos lo vas a compartir.

    Buen viaje y mucho éxito

    hasta pronto.

  7. GHENNA MUCHAS FELICIDADES. ESTA NOTICIA LA SUPE EN EL PASSION NAIL VALLARTA PERO AL VERLA PUBLICADA ME DA LA MISMA FELICIDAD QUE A TI. GRACIAS X SER MI MAESTRA, ESPERO NO HABERTE DEFRAUDADO EN LA COMPETENCIA. DIOS TE BENDIGA PARA SIEMPRE Y FELICIDADES XQ DE VERDAD SE TE ABRIO UNA PUERTE GIGANTE Y TODOS TUS SUEÑOS SE TE ESTAN CUMPLIENDO. DISFRUTA CADA MOMENTO CON LAS PERSONAS QUE ADMIRAS PARA QUE EL PROXIMO CURSO SEA UN EXITO COMO SIEMPRE SON TUS TALLERES. TE MANDO UN BESOTE ENORME.GINA

  8. HOLA GHENNA ….. NO SABES QUE GUSTO ME DA QUE SE TE VALLAN DANDO OPORTUNIDADES TAN IMPORTANTES, LA VERDAD TE ADMIRO MUCHISIMO DESDE Q T CONOCI Y AHORA PUES MAS, GRACIAS A TI APRENDI MUCHO Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO MAS, SIGUE ASI ALKANZANDO TUS METAS YA QUE ERES EXCELENTE EN TU TRABAJO , NO ME QUEDA MAS QUE DESEARTE MUCHA SUERTE, Y QUE TE VALLA MUY BIEN.
    ERES LA MEJOR GHENNA!!!!!!!!

  9. GHENNA
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA, SOLO ME RESTA DARTE LAS GRACIAS POR IR A REPRESENTAR A NUESTRO MEXICO. Y SE POR SEGURIDAD QUE NO QUEDAREMOS MAL. ERES EXCELENTE EN TODO. PERSONAL Y PROFESIONALMENTE HABLANDO.
    CUIDATE MUCHO Y POR FAVOR TRAINOS COSAS NUEVAASSSSSSSSSS
    GRACIAS GHENNA POR QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.
    AHORA SI
    HONOR A QUIEN HONOR MERECES ERES UNICA
    BESOS.
    CUIDATE MUCHO

  10. hola ghenna, my name is max estrada and i am a odyssey educator in usa, i would like to Congratulate you with all your hard work with odyssey, i think it is so cool that the company is launching in mexico (my family is mexican), it is something that will change the face of nails in mexico and in latin america. i have been a fan of your work and i love to vist you blog. i hope to meet and work with you soon!
    xoxo
    max

    • Hi Max, I remember you !!!!!
      Thank you very much for visiting my blog, im really excited with the ONS Mexico Project, hope to see you soon and work also together!!! I saw you won in Orlando this year, Congratulations!!!!
      Now we are a team.
      Take care!!!!
      xoxo Ghenna

  11. no sólo te admiro como mujer, persona y hermana, sino como un ser humano que independientemente de las adversidades, siempre sigues mirando hacia delante, alcanzando tus metas y sobretodo creyendo en ti misma. Te quiero por como eres ya: una mujer exitosa y llena de vida. Besos.

  12. mil felicidades Ghenna, ese seria el sueño de todas las que pertenecemos a esto de las uñas de verdad que gusto me da por ti y por mexico claro, que no piensen por alla que aqui no hay talento, te felicito de todo corazon. y tomas Muchasssss fotos de close ups. xoxo Ck.

  13. QUE ORGULLO SABER QUE ERES MEXICANA!!! Y SOBRE TODO SABER QUE ESTAS A LA PAR DE GRANDES PERSONALIDADES,TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO,PUES TE LO MERECES Y DESDE AQUI TE MANDO MI MAS SINCERA ADMIRACION Y CARIÑO….ESPERO QUE TE VAYA SUPER Y SIGUE PONIENDO EL NOMBRE DE MEXICO EN ALTO.ESTAREMOS ESPERANDO NOTICIAS, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGUITA…HASTA LA PROXIMA!!!! XOXOXO

  14. No por favor !!!! Muchas Felicidades por todos los logros ahora con ONS esto es solo el comienzo ojala y pronto esten en Mexico ya que seria una experiencia padrisima ver la diversidad de tres talentos .
    Por favor no te olvides de nosotras tus modelos incondicionales .
    Ahora mas que nunca me gustaria pertenecer a tu equipo tecnico.
    Saludos !!!

  15. Ghenna, ya es septiembre 11, prontito estarás en oriente, si no es que andas por allá en este momento, pero si no, seguro que si preparando las maletas y super emocionada me imagino.

    Q tengas un buen viaje y esperamos ansiosamente las novedades que traigas contigo para absorber un poquito de lo que aprendas (masss?? jeje).

    Dios te cuide y guie en tu viaje, has de saber que en tu maleta vas a llevar muchas vibras buenas y nuestros sueños junto con los tuyos…

    Buena suerte!!!!

  16. FELICIDADES, ES UN ORGULLO QUE REPRESENTES A NUESTRO MEXICO, GRACIAS POR ESTAR VIGENTE Y DARLE DURO A LOS DISENOS, ERES FANTASTICA Y ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, DIOSITO TE BENDIGA.

  17. mil felicidades mija!!!!! te deseo lo mejor de todo corazon, recuerda que eres una personita super especial con una estrellota a tu lado, recuerda que estoy super orgullosa de ti, esto es lo que mereces, kuidate mucho, besitos…

  18. HOLA GHENNA!!! YA VI LA PUBLICIDAD DE ONS EN LA REVISTA NAILS DESING,QUE TAL? ESTA DE PRIMER NIVEL SE VE PADRISIMA,Y ESE SELLO QUE LE DISTE!!! QUIEN ES TU O GISELA? NO LOGRE ADIVINAR.ESTOY SUPER EMOCIONADA YA QIERO MI KIT PORQUE ESTA INCREIBLE. SALUDOS Y UN ABRAZO.

  19. Hola Ghenna!

    te deseo un feliz viaje que todo te salga como siempre excelente, cuando regresas para ver tu reseña de lo que pasaste por allá,
    cuidate y buen viaje

  20. HOLA GHENNA!!! YA HOY EL GRAN DIA SEGURO LOS NERVIOS Y EMPEZANDO EL GRAN SUEÑO Y MAÑANA UPSSS NI SE DIGA !!!! HECHO REALIDAD, TRAE MUCHAS FOTOS DE TODO !!!! ME SIENTO MUY CONTENTA POR TI MI NIÑA !!!! Y CONSTE QUE NUESTROS TALLERES NO SERAN COBRADOS EN DOLARES NI SUBIRAN SU COSTO JIJII, NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS, RECUERDA QUE LAS ADVERSIDADES FORJAN EL CARACTER Y NOS HACEN MAS FUERTES, NO DEJES DE SER LA NIÑA LINDA Y CARISMATICA QUE TE CARACTERISA …MUCHOS SE MAREAN CON LA FAMA PERO ESO SUCEDE, CUANDO NO SABES QUIEN ERES, NI QUE ESPERAS DE TI, NI SABES QUE RUMBO TOMAR CUANDO LAS PUERTAS SE ABREN, COMO TE DIJE UNA VEZ, ERES GHENNA NO LA MARCA Y ONS ES UNA PLATAFORMA INTERNACIONAL CON CALIDAD Y NO TENERTE EN SUS FILAS SERIA UN GRAN ERROR … Y QUE ORGULLO QUE ESTES ENTRE LAS GRANDES INTERNACIONALES PON TU NOMBRE POR LO ALTO Y MANTEN SIEMPRE LOS PIES EN LA TIERRA, EN HORA BUENA MI NIÑA !!!!ERES PRUBA DE QUE LOS SUEÑOS SE HACEN RALIDAD CON TENACIDAD Y, CONSTANCIA PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA SI ESPERO MAIL CUANDO REGRESES OK SALU2 Y BENDICIONES

  21. JAJAJA QUE CREE CREES SE ME FUE ANTES DE CHECARLO Y QUE RIA DECIRTE QUE LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD CON TENACIDAD CONSTANCIA Y PERCEVERANCIA JIJIJI PORQUE LO QUE VALE CUESTA, Y DEJA HUELLA SALU2 BESITOS A TODOS!!!

  22. hola ghenna,no me conoces pero me encanta tu trbajo.hojala algun dia yo pueda llegar a ser como tu….. si puedes mandame tu correo para poder seguir en contacto contigo. te felicito muy bello todo tu trabajo exito y espero que te valla muy vien,besos cuidate!!!!!!

  23. hola ghenna a mi me interesa tu producto y tu libro no boy a poder viajar a mexico para checar las distribuciones sera q me la puedas mandar a mi correo una vez q la tengas por fis es q temande un correo a tu direccion y como estas muy ocupada no me lo as podido respoder espero q puedas muchas gracias y sigue cosechando tantos exitos

  24. felicidadessssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocion queya estes alla de verdad toda la suerte del mundo

  25. hola. me gusta mucho tu trábajo, espero seguir contando con la ayuda de profesionales, me gustaría saber en donde puedo conseguir tu libro y si tienes alguna página de videos sobre enseñanza te lo agradecería mucho.

    • HOLA SUSANA
      EN CUANTO A COMO CONSEGUIR EL LIBRO, MMMMMMMMMMMMMMMMM LOS DATOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN LA CONTRAPORTADA DE CUALQUIER REVISTA DE MODA EN UÑAS, YA QUE CON ELLOS REALICE EL CATALOGO.
      EN CUANTO A LOS VIDEOS, YA PROMETIDO SALE LA PAGINA/PORTAL A FINALES DE ABRIL, PARA QUE NO TE LO PIERDAS

Responder

