“Leopard style”


48755

Publicado en 1

13 pensamientos en ““Leopard style”

  1. Hola

    Yo tome el curso en el mes de julio con Ghenna de 100% técnica profesional en Dreams nails y efectivamente aprendí muchísimo y Linda es una excelente instructora también.
    Por lo que les comento y recomiento que tomen los cursos, van a crecer muchísimo en este mundo de las uñas.
    Y espero pronto estar tomando otros curso con Ustedes.

    Felicidades nuevamente a las dos y gracias por el apoyo, disposición y carisma que tienen hacia todas las participantes y paciencia.

    aaahhhh! y gracias también por empezar a considerar dar cusos los fines de semana.

    ¿El curso de decoración de temporada que precio tiene?

  2. hola!!!
    estoy encantada con el trabajo que realizas en la decoracion de las uñas!!!!!!!!! me fascino y quisiera ver que onda con los cursos cuando tienes tiempo disponible y asi y tmb los costos, ya que yo estoy en Saltillo coahuila pero estoy muy interesada en aprender hacerca de la tecnica del 3d!!!!! porfa si pudieras mandarme los datos a mi correo te estaria super agradecida, mi correo es auro86ra_gdl@hotmail.com te lo encargo muchisimo gracias! y de nuevo felicidades:P

    • HOLA ELSA!!
      PUES MIRA AHORITA POR LO PRONTO NO TENGO PLANEADO DAR CURSOS PERSONALIZADOS HASTA OCTUBRE, EN CUANTO SEPA LA FECHA LA SUBIRE AL BLOG, QUEDATE PENDIENTEE!!!!

  3. Hola a mi me interesa el curso personalizado ya que una amiga loo tomo y dice que esta muy padre. Voy ir al curso de Puerto Vallarta y quiero saber si tu genna estaras ahì. Yo he seguido tus cursos en Mèxico, soy tu admiradora… saludos.

  4. hola ghenna!!!
    bueno el motivo de mi comentario es primeramente para felicitarte por tu gran trabajo y ese don que tienes, tambien, quisiera que me aconsejaras, yo soy de monterrey, n.l., la verdad quiero ser alguien como tu, como america, mi pregunta es como empiezo? yo actualmente aplico uñas y ya tengo conocimiento de decoracion pero como me puedo capacitar mas, me encanta este mundo de las uñas, la verdad la consideron como mi unica pasion y sinceramente siento que tengo la habilidad de hacer diseños, espero que me puedas aconcejar porfavor!!!!
    gracias por compartir tu trabajo y experiencia con nosotros que te admiramos!!!

    • HOLA SANDI, PUES QUE TE PUEDO DECIR, MMMMMMM YO EN LO PERSONAL PARA LLEGAR A DONDE ESTOY DI TODO, PRACTICAMENTE DESAYUNABA, COMIA, CENABA Y HASTA SOÑABA UÑAS, JAJAJA, Y PUES ES DAR TODO, Y VAS A VER QUE DIOSITO TE VA A PONER LAS COSAS QUE SON PARA TI EN TU CAMINO, EL SABE CUANDO ES EL MOMENTO PERFECTO.
      DE CUALQUIER MANERA TE RECOMIENDO ASISTAS A CUANTO CURSO PUEDAS, PARA CAPACITARTE Y COMPARTIR CON LOS DEMAS TUS HABILIDADES Y PUES NUNCA SE SABE

      SALUDOS
      GHENNA

  5. HOLA GHENNA, SABES ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO DE HECHO NOS VIMOS EN LA EXPO NAIL MARTH EN GUADALAJARA ESTE 24 DE MAYO Y HACE COMO 3 AÑOS EN LA EXPO DE MEXICO (SOY AL QUE LE HICISTE LA FLOR DE NOCHE BUENA EN 4D); LA VERDAD TE EDMIRO MUCHO PERO SABES TENGO UNA DUDA MUY GRANDE, PORQUE TE SALISTE DE ORGANIC? YO ACTUALMENTE SOY DISTRUBUIDOR DE LOS PRODUCTOS Y EH ENCONTRADO UN GRAN RESPALDO EN LA EMPRESA, PERO NO DUDO QUE TU CAMBIO SE DEBE A UNA MEJORA EN TUS PROYECTOS Y LA VERDAD ESA PREGUNTA REVOLOTEA EN MI MENTE, ES MUY BUENA MARCA ODISEY, QUISIERA SABER A LO MEJOR A MI TAMBIEN ME CONVIENE ESTAR AHI, SE QUE EN ESTE CAMPO EXISTEN MUCHAS COMPETENCIAS PERO NO HAY MEJOR COMPETENCIA QUE LA QUE UNO MISMO SE HACE. POR ELLO ME GUSTARIA SABER QUE DE EXTRAORDINARIO TIENE DICHA MARCA? TIENEN MEJORES PRECIOS?, MEJORES PRODUCTOS?, MEJOR GAMA? EN FIN ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LA EMPRESA ODISEY, DE ANTE MANO TE AGRADEZCO MUCHO LA PRONTA RESPUESTA DE ESTE MAIL… SALUDOS DESDE IGUALA GUERRERO.

    ATTE: HECTOR TINAJERO

    • HOLA HECTOR
      GRACIAS POR ESCRIBIR
      FIJATE QUE DECIDI SALIRME DE ORGANIC POR TENER UN MAYOR CRECIMIENTO PROFESIONAL, CRECIMIENTO QUE NO TUVE AL 100 EN ORGANIC, SIN EMBARGO COMO SIEMPRE LO HE DICHO ES UNA MUY BUENA MARCA Y LA RESPETO MUCHO, Y ESTOY AGRADECIDA DE TODO LO QUE APRENDI AHI, MAS SIN EMBARGO NO NIEGO QUE AL CONOCER AL 100 LA LINEA ODYSSEY ME ENCANTO, VIENE MUY BIEN EN CUANTO A PRECIOS, GAMA Y SOBRETODO CALIDAD.
      YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE CON CUAL MARCA TE QUEDES, SOLO TE INVITO A QUE LA CONOZCAS Y TU MISMO DECIDAS, VA???

      TE MANDO UN SALUDOTE Y CLARO QUE ME ACUERDO DE TI
      GHENNA

  6. hola hola esperando que te encuentres super bien por lo que veo has estado super ocupada trabajando me da un buen de gusto desgraciadamente no he tenido la fortuna de saludarte pero espero por este medio saludarte sale cuidate mucho y suerte en tus proyectos nos veremos pronto

Responder

