Gracias a todo el Equipo Passionails Venezuela!


5555 2905

Quiero dar las gracias a todos los integrantes del equipo Passionails Venezuela: a Sabu Loyola, Naara Guadarrama, Rafael Loza de Nail Factory. a Karen Castro y Helga Camacho de Ezflow, al equipo Venezolano: Deneb Gallardo, Beyl Ruth Barrios, Mariela Hinojosa, Yohana Rivas. Al organizador y creador Victor Badillo. Gracias a todos por estaexperiencia tan padre, fue nueva y unica para mi, el ver muchas marcas reunidas con un mismo fin, brindarle  lo mejor a los alumnos!!!!

Publicado en 1

5 pensamientos en “Gracias a todo el Equipo Passionails Venezuela!

  1. Ghena la verdad es que yo no tengo palabras para agradecer tanto derroche, queridos seguidores de este arte, en Venezuela solo hubo derroche por parte de los Mexicanos, PERO DE TALENTO, DE GENEROSIDAD, DE PROFESIONALISMO, DE GANAS DE MOSTRAR SU ARTE Y DE ENSEÑARNOS EL PASO A PASO PARA LOGRARLO, DEFINITIVAMENTE SON LO MAXIMO, SEPAN QUE AQUI SOLO DEJARON AMIGOS Y ALUMNOS AGRADESIDISIMOS QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ESTAREMOS LISTOS PARA COMPETIR DE LA MANERA MAS SANA, EN DONDE EL UNICO PREMIO SERÁ EL FORTALECIMIENTO DE ESTE HERMOSO E IRROMPIBLE LAZO QUE NOS UNE………EXITOS…..

  2. te doy las gracias por a ver venido a venezuela de todo corazon de verdad que todo el equipo estuvo mu buenoooo de todo corazon me encanto todo el evento besos para ti y todos los demas haydee de venezuela

  3. Hola Ghenna
    Mi Maestra y gran Amiga.
    Muchas gracias por compartir en Venezuela tú extraordinario talento, todas las chicas están super contentas de haberte conocido, todos los artistas Méxicamos dieron lo mejor de su talento y gracias a ustedes el PassioNails fue un exitazo, que todavía estamos disfrutando.
    Aunque se que esto es apenas el comienzo de un camino lleno de éxitos en el fabuloso mundo de las uñas en Venezuela.
    Para esté año quedan muchas sorpresas para Venezuela con los proyectos que estaremos desarrollando Juntas.

  4. MUCHAS GRACIAS X PRESENTARNOS TAN DE CERCA DODOS ESTOS EVENTOS. ESPERO DE TODO CORAZON VERTE EN VALLARTA. SABES TE ANTE MANO Q TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VIVIR DE CERCA ESA EXPERIENCIA CERCA DE TODOS LOS QUE HAN SIDO MIS MAESTROS Y SOBRE TODO QUE NO FALTARAS TU. PORFA HAZ TODO LO POSIBLE X ESTAR EN EL PASSION NAILS DE VALLARTA.TE QUIERO MUCHO… SIGUE COSECHANDO EXITOS PARA QUE LOS SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS. DIOS TE BENDIGA

Responder

