FLOWER 3d


5555 3213

Este es el diseño que traia puesto en el evento de Passionails Venezuela. Hechas con producto Odyssey.

Publicado en 1

7 pensamientos en “FLOWER 3d

  1. HERMOSASSSSSSSSSS , YA SABES HERMANA QUE AUNQUE CASI NO ME LAS PONGA EN MI , NO SIGNIFICA QUE ME ENCANTA TU TRABAJO DE 3D, ME ENCANTO EL DISEÑO HERMANA, TE VEO PRONTO Y FELICIDADES

    • PERDON DECIA QUE NO SIGNIFICA QUE NO ME ENCANTE TU TRABAJO, LAS FLORES SON DIFERENTES PARA MI JAJAJA PERO LAS HAGO MUCHISIMO- ME ENCANTO

  2. amo los stiletos y estos estan muy lindos pero por alguna extraña razon se me antojaron Negros xD, la verdad es que eres una verdadera artista y ojala nos sigas deleitando con tus bellos trabajos….

  3. hola chika talentosisisisma y creadora de uñas de ensueño jeje oie esa marka odisey es nueva???? me gustaria probarla!!! como podria conseguirla ???saludos!

Responder

