Bienvenido Adair Alexis!!!


5555 2550

El  domingo 19 de Julio, en el evento de Lissy Nails se entrego la playera del equipo al ganador 2 veces de la uña de oro a Adair Alexis. Gracias por creer en el proyecto!!! Ya tenemos a Gloria Longa de Venezuela, Lorena Ochoa de Colima, Linda Alvarez, Gris Rodriguez y Fernando Martinez de Mexico, Gisela Gonzalez y Lupita Salgado de Queretaro, Janeth Suarez de Villahermosa y Adair Alexis de Aguascalientes.

Faltan 5!!!!!!! y entre ellos puedes quedar tu!!! ya recibi bastantes curriculums, la evaluacion y entrevista sera en Septiembre,  a las personas que ya enviaron sus mails y a las que enviaran, esperen a principios de Septiembre el mail con la informacion!!!

Publicado en 1

42 pensamientos en “Bienvenido Adair Alexis!!!

  1. HOLA GHENNA PUES ENTRANDO A CHEKAR FOTO ANOCHE ME SORPRENDISTE CON EL LANZAMIENTO DE TU LIBRO HAORA CON LA ENTRADA A TU EKIPO DE ADAIR… MUCHAS FELICIDADES LA VERDAD SE ME HACE UN CHAVO SUPER TALENTOSO Y MUY CREATIVO UN GRAN SALUDO Y MUCHO EXITO .

    DE CASUALIDAD NO TENDRA ADAIR ALGUN FOTOLOG O BLOG O ALGO DONDE PODAMOS SEGUIR SU TALENTO . SI ES ASI PONGAN LA DIRECCION PORAVOR

    Y EN CUANTO A EL LIBRO GHENNA POR FAVOR MANDAME INFO PARA VER SI PUEDES MANDARMELO POR PAKETERIA O ASI Y HACER LA COMPRA POR FAVOR ME ENCANTARIA PODER TENERLO

    Y PUES AKI LES DEJO MI CORREO PARA QUIENES QUIERAN AGREGARME A SU MSN GRACIAS

    monte_silver22@hotmail.com

    • Hola Alberto
      Gracias por escribir
      En cuanto al blog de Alexis, a partir de Septiembre habra muchas sorpresas donde encontraras trabajos de el. Quedate al pendiente de los cambios.
      Y del libro en Semptiembre te tengo la informacion, cuidate!!!
      Gh

  2. hola temando un coordial saludo de mexico espero tengas un gran exito en tu nuevo proyecto me interesa mucho lo del libro pero como lepuedo aser para compraarlo por internet i si lla esta alaventa megusta tu ingenio en la aplicacion de las unas por cosas del destino no e podido creser en mi carrera e que me tengo que preparar dia con dia que mejor manera que la de unas profecionales tu y tu hermana mandame una respuesta porfavor para poder com prar tu libro y las diferentestecnicas que trae te doy las gracias por leer esto cuidate mucho carlos

  3. Ghenna!!!! esperando que te encuentres super, para que nos des mas y mas…. :0)

    Yo tengo una duda, ahora que dejaste de ser master de lady nail, vas a seguir manejando la linea en tus seminarios y talleres???? o vas a ser independiente y los tecnicos vamos a poder manejar la linea que usemos en tus talleres, cursos ….. gracias

    saludos

    ya estoy esperando tu libro!!!!

    • HOLA!!!
      Fijate que ahora que soy independiente usare la nueva linea Odyssey Nail System.
      Excelente marca y 100% recomendada!!!

  4. ppodrias po favor decirme dodne consigo esa linea de acrilicos tan bellassssssssss por favor y los dvd aqui en orlando florida hacen un trabajo expectacular dios miooooooo que bello lliliya no tiene nada que buscar aqui me gustan mas los de ustedes son bellosssssssssssssssssssssssssssssss mee iinteresan los dvd tambn please mi nombre es lissette im sorry iva ala principio me disculpas porfis exito en todo que dios los cuide

  5. HOLA GHENNA PUES UNA VEZ MAS SORPRENDIENDONOS DEFINITIVAMENTE NO HAY QUIEN TE DETENGA TE FELICITO ESE LIBRO SERA UN EXITO MAS EN TU CARRERA YA QUIERO VERLO Y SEGUIR APRENDIENDO.
    DESEO DE CORAZON QUE TU EXITO SIGA EN AUMENTO Y ESPERO CONOCERTE EN LA EXPO EBS, ASI COMO CONOCER LA LINEA QUE VAS A REPRESENTAR OK?
    DIOS TE BENDIGA

  6. Hola Ghenna quisiera saber si tengo la oportunidad de pertenecer a tu grupo de trabajo, se que mis ambiciones son grandes pero soñar nada cuesta…
    El trabajo que realizas así como las otras masters son una inspiración

    Gracias de antemano por tu respuesta…

    y cuando vienes a mérida a impartir un curso…

  7. Hola, Ghenna.
    Soy Sara Maldonado de Noruega, no se si te acuerdas que ya hable contigo por telefono para hacer un curso personalizado. Estoy muy interesada en todos tus proyectos y la nueva marca con la que vas a trabajar, me gustaria tener contacto directo contigo para organizar muchas cosas y muchas preguntas que tengo para ti, mi correo es sisisara@gmail.com ¿si estas interesada? nos ponemos en contacto
    Bueno Dios que te bendiga y muchas gracias de antemano.
    cuidate mucho

  8. HOLA GHENNA

    SOY TU FAN NUMERO UNO ,SOY DE VILLAHERMOSA. POR CUESTIONES ECONOMICAS Y DE TIEMPO NO EH PODIDO ASISTIR A SUS TALLERES.
    TUVE LA OPORTUNIDAD DE TOMAR UNO DE 3D CON JANETH SUARES DE VILLAHERMOSA. YO SE LA APLICACION DE UÑAS DE TODO TIPO HASTA LA UÑA PIRAMIDE, TUS CREACIONES ,BISUTERIA EFECTO CON LA MALLA ETC.
    TODO ESTO LO EH LOGRADO GRACIAS A REVISTAS DONDE SALEN TUS DISEÑOS Y LOS DE SU HERMANA, VER EN INTERNET Y LA PRACTICA DIARIA ESO TE AYUDA MUCHO.

    SOLO UNA DUDA DONDE PUEDO ENVIAR MI INFORMACION Y MIS FOTOS DE LOS TRABAJOS QUE HAGO . SE QUE HAY MEJORES TALENTOS PERO ME GUSTARIA POR LO MENOS RECIBIR UNA OPINION PARA SABER QUE ME FALTA. LE AGRADEDECERIA MUCHO QUE RESPONDIERA MI DUDA .

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES POR EL NUEVO PROYECTO QUE SE LE AH PRESENTADO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  9. hola oye que se necesita para ser de tu equipo me encnt ue se haya unido adair `es un exelente tecnico y espero tu libro y aparte el blog de adair porfa me imgino que devo de mandar pero aun asi te felicito por tus logros y eres un mega eejemplo para mi ya que me encanta esto de la aplicacion ç

    saludos y felicitciones pra tu nuevo integrante

  10. HOLA…… GHENNA
    NO PUES ESTOY SUPER SOPRENDIDA PRTANTA DEDCASION
    Y CLARO MUCHO TRAVAGO QUE AS ECHO Y QUE TE AS GANADO
    Y PUES ME DIO HUSTO EVERTE CONOSIDO EN EL SEMINARIO DE LISSY
    O SEA VUEN AGRAN IPREIN AL VER ESA CAPAIDAD DE ASER TUS UÑAS
    Y CLRA LA ENTREGA AUNA GRAN PERSOA COMO ADAID Y ESPERO VERTE PRONTO A QUI EN EN AGS Y PDER COMNCARNOS POR EL COREO TE PARESE MARYJOSSEROMEROGLZ@MSN.COM
    ADIOS Y CUIDTE MUCHO

  11. HOLA GHENNA,MUCHAS GRACIAS POR SER TAN LINDA Y COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON TANTA DEDICACION Y ENTREGA,POR OTRO LADO COMO YA TE HE DICHO DEJA QUE LOS PERROS LADREN SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO,TU TIENES TODO EL POTENCIAL,TALENTO Y UNA GRAN ESTRELLA QUE A MUCHOS LES PUEDE MOLESTAR,POR OTRO LADO PUEDES CONTAR CONMIGO INCONDICIONALMENTE,GRACIAS POR TODO

  12. hola ghena

    estuve checando los trabajos de la venezolana GLORIA LONGA .
    y la verdad para mi gusto no se compara con adair de aguscalientes y janeth suarez de villahermosa y creo que sin ofender ese lugar lo puede ocupar otra persona que tenga un buen talento ,que haga uñas realmente bonitas como usted y como los dos tecnicos ya mencionados. no tiene esa calidad y ese espiritu de un verdadero tecnico. si se fija muy bien tiene muchos errores sus modelos de uñas que ella muestra en su pagina se ven muy simples y y muy grotescas.

    las de usted maestra se ven finas ,elegantes… hay que fijarnos realmente en el talento no en la amistad, para mi punto de vista no se como se certifico.

    espero no ofender pero lo que si me queda claro que la mejor tecnica que mexico tiene es usted y por su puesto su hermana gisela.

    que dios le siga dando vida e inteligencia.

    saludos

  13. HOLA GHENNA ME DA UN GUSTO ENORME EL QUE ESTES ABRIENDO CAMINO A NUEVOS TALENTOS, Y LA VERDAD ES UN SUEÑO PARA MI EL PODER FORMAR PARTE DE TU EQUIPO DE TRABAJO, LA VERDAD SI ME HE FRUSTRADO MUCHO EN CUANTO A COMPETIR O EXPLOTAR MI INTELECTO, PERO YO SE QUE SI LO TENGO PERO ME DA MIEDO EL QUE NO LO PUEDA LOGRAR AHORA QUE ESTAS OFRESIENDO ESTA OPORTUNIDAD ME HE DESIDIDO A ENTRARLE AUN Y CON MIS MIEDOS Y FRUSTRACIONES CREEME QUE LOS VOY A DEJAR A UN LADO PARA SALIR ADELANTE Y SER ALGUIEN TAN IMPORTANTE Y RECONOCIDA COMO LO ERES TU PARA MI ERES MI GRAN ADMIRACION POR TODO EL TRABAJO Y TALENTO.
    BUENO PUES MI CURRICULUM ES TODA MI EXPERIENCIA CON USTEDES DESDE HACE TRES AÑOS CUANDO COMENZE MIS CURSOS DE CAPACITACION CONTIGO Y CON JUANIS EN NAIL MART (QUERETARO) Y DE HAY SEGUI EN LOS CURSOS QUE SEGUIAN DANDO DE CAPACITACION CON LAURA VARGAS, MIRIAM ARANDA, Y GISELA, Y ESTA ULTIMA EN LA EXPO GUADALAJARA.
    ESPERO Y ME PUEDAS HACER UNA PRUEBA O EXAMEN PARA CATALOGAR TU MISMA MI TRABAJO Y TALENTO
    GRACIAS POR TODO TE DESEO TODA LA SUERTE Y EXITO DEL MUNDO SON LOS DESEOS DE UNA GRAN ADMIRADORA

  14. quiero saber si puedo entrar en tu equipo de tecnicos
    tengo 17 años y pues tengo 6 años aplicando uñas
    se aplicar todo todo porfa mandame info para ver como le hago
    este es mi cel 045 5539142989 (asi se marca de fuera) y 044
    en el d.f. porfa espero una respuesta mil gracias y porfa
    tambien necesito info de tu libro va 1000 g4racais besos bye
    bye

  15. hola ghenna k tal me interesaria muchisimo formar parte de tu equipo dime k onda a dond te envio mi curriculum x fa. y si puedes pasarm las fechas de cursos dea ctualizacion proximos x fis

  16. hola hola como estamos ghenna otra cosa q tambien me gustaria
    saber es de la distribucion de ons espero tu respuesta porfa
    y en cuanto tenga lista mi informacion te la mando va!!!
    hasta luego kizez bye bye

    • HOLA DIEGO, DE IGUAL MANERA EN TU INFORMACION QUE ME ENVIES, ESCRIBEME QUE TE INTERESA LA DISTRIBUCION PARA PODERLA ENTREGAR Y TE MANDEN LA INFORMACION EN CUANTO ESTE LISTA Y SOBRETODO PARA CONTEMPLARTE
      SALUDOS

  17. Geena, Felicidades!!! Comparto tu forma de pensar, admiro muchísimo tu trabajo, eres genial y como dice “Alicia Villarreal”…Les quedó grande la Yegua…Sé que tendrás mucho éxito con tu nueva línea porque tu eres el pilar más importante para darla a conocer…y los que conocemos tu trabajo sabemos quien eres y de lo que eres capaz sin tanta mercadotecnia…Dios te bendiga por compartir tus conocimientos con todos los que amamos el mundo de las uñas…

  18. hola ghenna ya sabes que tienes todo mi apoyo paro lo que seaaa!!!!

    espero que todo todo todo te salga super bien y que el comienzo de todo esto sea con el pie derechoooo!!!!

    te deseo la mejor de las suertes y tan solo por ser tu vas a lograr todo lo que te propongasssss!!!! te estimo mucho!!!! espero que estes bien y acuerdate de mi soy marissa de los cabos. gane primer lugar en el evento de passionails te mando muchos saludosss!!!

  19. ghenna no me has mandado la informacion para la distribucion. quiero una distribucion aka!!!!! plis me urge saber que onda. espero respuestas pronto bye!!!

  20. hola espero no ser inoportuna con mi pregunta en este espacio pero la verdad es que esta duda me mata mira quisiera saber que tan gruesas deben quedar las uñas ya que eso me falla demasiado y no se si las dejo muy gruesas o muy delgadas ya sea con tip. o en escultura .. saludos y felisidades por por este nuevo proyecto que estas iniciando suerte.

  21. HOLA TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS Y PORFA NO DEJEN DE AVISARME DE LOS CURSOS O CUALQUIER EVENTO POR ACA EN AGUASCALIENTES SALE SALU2 Y SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS Y FUTURO

  22. hola gh qu tal espero qu andes muy bn
    molestandote con la 2 ig dudas de casualiad no sabes si adair
    va aser al gun blok en el cual lo podamos ver a al y su travago ?
    y la sig … cuando seria tu sig.. visita en aguscalientes para al gun taller uo expo .. espero qu puedas repondey y pues tc…. bye..

    • HOLA
      GRACIAS POR ESCRIBIR
      PUES IRE ESTE DOMINGO A AGUASCALIENTES A LA EXPO QUE SE LLEVARA A CABO POR ALLA.
      EN CUANTO AL BLOG, CLARO QUE VA A VER, QUEDATE AL PENDIENTE EN ESTE MISMO BLOG, YA QUE PRONTO PASARE LA DIRECCION.

      SALUDOS
      GHENNA

  23. hola gh de nuevo yo grax x reponderme y pues medio mucho
    gusto verte de nuevo aqui en aguascalintes con nuevos diseños y la
    nueva marca oddise me parese muy bn yo siguire muy al pelpendiente
    d tu blog como lo e echo para podere ver el blog de alexis y continuar viendo tu talento y logros yyy pues la vbb tengo 15 y me encantan las uñas soy chavita q wuuuua me fansinan todas las uñas en espeal las tullas y las de alexis yo aplico uñas pero la vbb me encantaria llegar aser lo qu tu as logrado y pues si tiene tiempo espero qu e puedas responder
    tc….mucho …. saldudito……bye

  24. hola gh molestandote
    con el perfil de alexis lo pondrn en todas la pag de este
    perfil ooo le agara una en esperia en el ccul todos podamos
    entrar rapido epero q me puedas reponder pronto y quu andes bnbn
    tc………bye

  25. !!! Hola Nena !!! me da mucho gusto saber que nos puedes dar la oportunidad de pertenecer a tu Equipo o tu Staff me encantaria !!! participar en el te admiro mucho … Cuidate y que Dios te bendiga !!!!

  26. hola gh no pues con la pregunta de cuanto tiempo cres qu se valla atrarda
    el perfil de alexis
    par poder admirar todos su travgos de tecnico y master como
    los tullos y pues
    si abra mas sorpresas en el mundo de las uñas
    como la marca oddisey q x sierto es muy vuena masrka
    vuno gh me voy y espero qu puedeas respondes este msn
    qu estes bnbn cuidate mucho bye

    • Hola!!!
      Gracias por escribir, y por tus comentarios!!!
      Tengo la noticia de que me he retirado del proyecto Odyssey por razones personales, por lo cual he decidido seguir como Instructora Independiente y, sobretodo, seguir con mis sueños…. ya vivi el sueño Nacional y el Internacional, pero algo que no puedo negar que llevo en mi, es el Sueño de la Educación, sobre todo aqui en México. Sé que no es fácil, en especial cuando te cambias de marca. Pero la educación no tiene que ver con las marcas, sino con el talento y el amor por lo que haces. La educación te da las armas para llegar tan lejos y tan alto como tu arte en uñas te pueda llevar.

      Odyssey es un excelente producto, lo recomiendo, asi como otras marcas, la decisión es tuya. Si necesitas informes no te pierdas la nueva revista “TVnails” en donde vienen los datos de dónde adquirir el producto Odyssey y su distribución.
      Saludos,
      Ghenna

  27. HOLA GHENNA,
    YA NO SIGUE EN PIE LO DE FORMAR TU EQUIPO DE TRABAJO?? ME ENCANTARIA CAPACITARME A MARCHAS FORZADAS PARA PODER PERTENECER VAYA AUNQ SEA EN UN FUTURO, TE ENVIE UN EMAIL, OJALA PUEDAS RESPONDERME TE LO AGRADECERIA MUCHISISIMOOO, Dios Te Bendiga y Suerte..!!!!

  28. GHENNA ME SORPRENDE TU DESICION,PERO SABES:YA TE LO HABIA DICHO LA GENTE T BUSCA X TU TALENTO Y POR TU FORMA DE SER… QUE BUENO QESTA MARCA PUDO REALIZAR PARTE D TUS SUEÑOS… AHORA T CONOCEN EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO” PERO SABES” LOS Q CONOCEMOS A GHENNA EL SER HUMANO, SABEMOS Q LES QUEDASTE GRANDE COMO TECNICA… SIGUE LUCHANDO X LO Q QUIERES… AQUI TIENES MUCHAS PUERTAS ABIERTAS Y SI QUIERES CHECAMOS FECHAS Y SI QUIERES NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA Q DES UNOS CURSOS AQUI… SIGO DICIENDO LO MISMO… CUANDO ESTAS SEGURO D LO Q ERES,PUEDES CERRAR UNA PUERTA XQ TINES 2 ENFRENTE ABIERTAS, Y MAS GRANDES… Y SEAS D LA MARCA Q SEAS T VAMOS A SEGUIR X TI, NO X LA MARCA Q TENGAS.DIOS T BENDIGA , HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y X SIEMPRE… NUNCA PIERDAS LA FE… TE QUIERO Y T MANDO UN BESOTOTE… GINA

  29. WUAU GINNA LA VBB NO ME ESPERAV QU TU SIENDO EXTELENTE TECNICA ABANDONRA ALGO ASI PERO DE = ODO PIENSO LO QU ME CONETAS DE LAS UÑAS Y SI ES VBB NO INPORTA LA MARKKA SINO EL APREDISAGE Y EL INTERES QU TENGA LA PERSONA ASI ESTE MENDO D EUÑAS Y PUES LOQU TU ALLA DESIDO ESPERO QU TE VALLA MUY BN Y QU PUES NO DEGES DE ENSEÑAR ESE GRAN TA LENTO QUTU TENES Y PUES AVER QU DIA NOS DA UN TALLER AQU EN AGUASCALIENTE SIIII ……… TEDESEO LOMEGOE Y MENDO MUCHAS VENDISONES Y MUCHHO CARIÑO ESPEOR QU TODO LO QU TIENES PENSADO ASER SE TE DE COMO TU QUIERE Y PUES TC……..Y SABES QU SETE QUIERE MUCHO AYQ EN AGUASCALIENTES TC……..BYE….

Responder

