CONGRESO INTERNACIONAL VENEZUELA


5555 2380

PASSIO NAILS , Tendencias y moda en Uñas

Te invito a que vivas la experiencia educativa en uñas este

2 y 3 de Agosto en Venezuela 

 Donde compartire plataforma con grandes Instructores de Mexico, E.U., Puerto Rico, y Venezuela.

Podras convivir con otros tecnicos, aprender, vivir la experiencia y hasta tener un poco de adrenalina con competencias.

No te lo puedes perder!!! Cupo limitado!

INFORMES:: 01(55) 50.49.67.62   y 01(55) 24.52.21.03   contacto_mondonails@yahoo.com.mx      passionails@yahoo.com.mx

Publicado en 1

7 pensamientos en “CONGRESO INTERNACIONAL VENEZUELA

  1. ghenna te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!. padrisimos tus cursos y lo de Odissey super he!, sabes que te admiro mucho y ojala nos compartas todo ese conocimiento y bien por el mundo de las uñas. GRACIAS!.

  2. Passionails Venezuela seguro que será una experiencia maravillosa tanto para las Venezolanas como para las que no lo son, Ghenna gracias por aceptar la invitación y a todo ese equipo maravilloso de profesionales que vendrán a dejarnos un poco de su talento,Gloria gracias por la iniciativa, por asumir el riesgo de lo que signica realizar un evento como este, en un pais en donde tenemos todo lo necesario para triunfar. Estaremos allí sabes, para aprender, para disfrutarlo, para fortalecer lazos, para crecer como seres humanos, para apoyarte.
    Venezuela te queremos mucho…………….

  3. Hola a todas … Queria contarles un poquito de mi experiencia en el Passionails Venezuela, fueron unos dias espectaculares es increíble que a pesar de la poca gente que asistio el talento que desfilo en las plataformas fue de lo mejor, Lo mas emotivo de toda la programación fue la despedida de Sabú de nuestro pais ya que casi estuvo un mes con nosotros, este hombre tiene una calidad humana impresionante, ghenna linda y sencilla, además de ser abierta ante las criticas y divertida, tienen que verla bailando samba y como gano un concurso de baile…Que tal!… Definitivamente dieron lo mejor y mas. Agradecidos estamos todos los que asistimos y creanme que no para todos fue facil, ya que en mi caso tuve que hacer un viaje de 12 horas para poder estar alli, y no me arrepiento lamentaria mas el hecho de habermelo perdido.

  4. hola soy una amiga me megusta mucho todo lo de las uñas es mi pasion y son beyas sus uñas y todo lo que muestran grasias por apoyarnos poniendo estas cosas y me gustaria saver como puedo octener esas rebistas grasias bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s