29 pensamientos en “QUIERES formar parte del equipo NAILSGHENNA??

  1. hola ghenna no se si te acuerdas de mi soy ivon vega de coatzacoalcos veracruz estuve en tu evento y te di una fotos de mis trabajos pero como estabas muy liada ya no me atrevi a platicar contigo es solo para saber si cres que tengo aptitudes para poder competir y formar parte de tu equipo? te agraadecere tu sinceridad esto de las uñas me gusta mucho !!!

  2. aayyy!!! ¡¡¡cómo quisiera haber tomado miles de cursos, seminarios y talleres para impresionarte con mi currículum!! Pero mi triste realidad es otra! Tomé un curso chafa de aplicación y prácticamente he aprendido en base a tus videos y los de laura vargas.

    Prometo superarme para estar a la altura de tu equipo.

    ¡¡¡Qué gran oportunidad!!!

    Saludos y suerte Ghenna!!

  3. Hola Ghenna!!! como me gustaria ser parte de tu equipo,pero al igual que Dulce,pues no cuento con un curriculum que pueda impresionarte.Hace 2 años tome un curso intensivo solo de lo basico,aplicacion de uñas en gel,acrilicos esculpidas….en fin lo basico.Lo que ahora se lo adquiri por medios propios,cabe destacar que tu,America y mi paisana Gloria Longa han sido para mi de muchisima ayuda,he aprendido mucho de ustedes.Espero pulirme mas y bueno estar algun dia entre las tuyas!!!!NO HAY SUEÑOS DIFICILES DE ALCANZAR, CON PERSEVERANCIA TODO SE LOGRA!!!!!!! DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO….BESOS

  4. pues de antemano yo felicito a quienes vallan a pertener a este gran equipo ya que no creo que sea suerte si no el trabajo ke desarrollan cada una de las personas y que mejor ke compartir al lado de una de las mejores maestras en cuanto al erte de las uñas y aprovechen al maximo lo ke ghenna les comparta ya que lo que yo he aprendido es mucho y por todo eso muchas gracias t.q.m. ghena y muchas gracias. dulce R.A. morelia

  5. HOLA GHENNA A QUIEN NO LE GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU EQUIPO YO AL IGUAL Q LAS DEMAS CHAVAS NO TENGO UN CURRICULUM TENGO YA TRES AÑOS EN ESTO PERO ME ENCANTA ECHARLE MUCHAS GANAS VEO TUS VIDEOS A DIARIO CUANDO EMPECE A PRACTICAR LOS PONIA HASTA Q C ME RALLAVA EL VIDEO A MIS CLIENTAS LES A GUSTADO MI TRABAJO Y SABES LOS SUEÑOS SI C CUMPLEN PORQ YO ASISTI A UN TALLER TUYO Y ERA MI GRAN SUEÑO Y C ME CUMPLIO ESPERO ALGUN DIA SER PARTE D TU EQUIPO DIOS TE SIGA BENDICIENDO POR NO SER EGOISTA SALUDOS DE JALISCO

  6. Hola Ghenna!

    No puedo hablar mucho de mi curriculum. Soy técnica hace 2 años. Cuando vi tu trabajo por primera vez quede facinada trate de tomar seminarios por PR pero como que no. Me encantaria muchisimo ser parte de tu grupo y aprender de ti, pero te pregunto ¿habra alguna oportunidad de que vayas a dar algun seminario por los Estados Unidos o talvez aqui en Puerto Rico???? otra pregunta ¿Tus cursos los tienes en DVD? Pude ver lo que ofreces en tus clases desde como establecer el negocio hasta los diseño, y me facinaron. Gracias por estar aqui para nosotras!!!!!!!Gracias!!!!

  7. Hola Ghenna!!!

    Envie incorrectamente mi corre electronico. Me encantaria muchisimo ser parte de tu grupo y aprender de ti, pero te pregunto ¿habra alguna oportunidad de que vayas a dar algun seminario por los Estados Unidos o talvez aqui en Puerto Rico???? otra pregunta ¿Tus cursos los tienes en DVD? Pude ver lo que ofreces en tus clases desde como establecer el negocio hasta los diseño, y me facinaron. Gracias por estar aqui para nosotras!!!!!!!Gracias!!!! Esto es parte de lo que envie. Espero tu respuesta. Gracias y disculpa.

    Kristal…..

  8. Envie incorrectamente mi corre electronico. Me encantaria muchisimo ser parte de tu grupo y aprender de ti, pero te pregunto ¿habra alguna oportunidad de que vayas a dar algun seminario por los Estados Unidos o talvez aqui en Puerto Rico???? otra pregunta ¿Tus cursos los tienes en DVD? Pude ver lo que ofreces en tus clases desde como establecer el negocio hasta los diseño, y me facinaron. Gracias por estar aqui para nosotras!!!!!!!Gracias!!!! Esto es parte de lo que envie. Espero tu respuesta. Gracias y disculpa.

    Kristal…..

  9. Chikas…. la verdad no importa el curriculo, pues pueden tomar miles de cursos pero si no se tiene la creatividad y habilidad no la haces… asi que confien en su experiencia, en sus aptitudes y sobretodo poniendole mucha vitamina «g» de «galleta» o «guevos» jajaja … y echenle ganas q asi lo lograran…. saludos!!!

  10. Hola!!! Ghenna y chikas pues yo al igual k muchas de ustedes tome un curso de segun la mejor marca en el mercado de uñas hace 5 años y la verdad cai en malas manos ya ke el maestro fue muy malo ( la marca no pero el maestro si) en la aplicacion y en las clases y en la teoria etc. etc. etc. despues me avente a ponerme las uñas yo solita a la vecina y a medio mundo jijiji hasta k conoci a Laura vargas en un video despues a ghenna y mas chikas con trabajos bellos y me encanto la linea de Organic y desde entonces es la k utilizo y he mejorado muchisimo mi tecnica, nunca he coincidido con los seminarios ni los talleres la verdad es k solita viendo he aprendido yo se k todavia me falta pero me gustaria ser parte del grupo!!!!!!! fotos tengo muchaaaasssssss.

    Y se k hay mucho talento sin curriculum, solo necesitamos la oportunidad y k nos volteen a ver tantito ya k hay mucha pasion por la uñas.

    VERDAD COLEGAS????????

  11. hola!! ghenna

    pues comparte mi comentario con keny ,yo aplico uñas desde hace 2 años y medio se hacer bisuteria acrilica y todo lo demas eh tomado algunos cursos con la tecnica jenett suares de tabasco ella es la que me ah capacitado y la verdad no las hago tan mal pues ella me ah asesorado ya que ella me enseña las tecnicas que ah aprendido con gisela gonzales y las que ah aprendido en su reciente visita alas vegas con katering wong.

    me gustaria mandarle algunas fotos de mis diseños auque yo no trabajara en el equipo con ud, lo unico es cumplir mi sueño tomar un taller con usted .

  12. Holaaaaaa!!!!!!!
    Claro que por supuesto que desde luego decearia tener la oportunidad de compartir contigo lo padre que es el mundo de las uñas.!!!
    mm…. jiji sobre mi curriculum….. e asistido a pocos seminarios pero me encantaria participar y aunque no yegase a tener la oporyunidad de ser de tu equipo resivir una opinio tuya de mi trabajo.

    Saludossss!!!!!

  13. hola que talmghenna me encantaria ser parte de tu equipo de trabajo te voy a enviar mi curriculum y espero correr con suerte ya que es lo que mas quiero en este mundo ser parte de un equipo tan bueno kmo el tuyo salu2 y hast pront

  14. HOLA GHENNA. PUES MI CURRICULIM NO ES TAN AMPLIO COMO EL TUYO PERO DESEO FORMAR PARTE DE TU GRUPO XQ SOY UNA PERSONA APASIONADA DE LAS UÑAS Y ME ENCANTA TODO LO QUE HAY DETRAS Y ARRIBA DEL ACRILICO. YO ME INICIE CON KARLA CARRILLO DE NAIL FACTORY Y HACE 2 AÑOS TOME MI PRIMER CURSO DE 3D NO SE COMPARAN CON LOS QUE HE TOMADO CONTIGO. HE TOMADO CURSO DE BISUTERIA, TAMBIEN HE TOMADO 2 CURSOS DE HADAS CON SABU LOYOLA. Y HE TOMADO 2 CURSOS CONTIGO. DESDE QUE ME INICIE ME HICE LA PROMESA DE PREPARARME Y DAR LO MEJOR DE MI SIEMPRE. APRENDI XQ UNA VEZ ME LASTIMARON MUCHISIMO Y DESDE ENTONCES YO ME APLICO MIS UÑAS. MI LEMA DICE,, LAS UÑAS NO TIENEN XQ DOLER ES UN GUSTO TRERLAS, NO UNA DOLENCIA,, DESEO PREPARARME MAS Y SER PARTE DE TU EQUIPO XQ TRAES COSAS NUEVAS Y GRACIAS X CREER EN LA GENTE HONESTA QUE TE SEGUIMOS. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  15. hola Ghenna !

    es muy interesante tu propuesta y la verdad me encantaria platicar contigo o ponernos en contacto, como ya te he comentado comparto tus ideas la manera en como educas y viendo las necesidades que hay en el mundo de las uñas en nuestro pais hay mucho por hacer, ojala podamos contactarnos y platicar y creeme que a mi me encantaria participar contigo; te mando un fuerte abrazo, saludos.

    • Hola Paty.
      Gracias por escribir, me parece mas que perfecto que te animes. La reunion examenes ente otros va a ser en Septiembre, yo te aviso la fecha, va???

      Saludos!!!

  16. holaa ghennna!!
    sabes mi situacion es algo complicada (jeje) pues te dire hace 3 años tome un curso de uñas y desde entonces he trabajado en ello, vivia en queretaro y de hecho una vez tu hermana gisela me dio una capacitacion, ahora vivo y estudio en cuernavaca, el problema es que mi carrera me gusta pero no me convence, y lo que mas deseo es trabajar contigo, aprender mucho mas y se que cuento con la facilidad y creatividad para la aplicacion de uñas. hace un mes te vi en queretaro, fui a comprar a tu tienda y me diste tu pagina…..me encantaria que te dieras tu tiempo para contestarme y decirme si me abririas las puertas para asi decidirme y regresar a quere y trabajar contigo!!…

  17. HOLA GHENNA SOY MIRIAM HERNANDEZ DEL DF Y SABES APESAR DE Q LLEVO POCO EN ESTO DESDE Q- CONOCI Y COMENCE A METERME EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS UÑAS HACE UN AÑO ENCONTRE MI VOCACION LA VERDAD ES Q NO LA HE TENIDO FACIL PUES SOY CASADA TENGO 2 HIJOS Y HE TENIDO Q LUCHAR CONTRA LA ENVIDIA EL MACHISMO Y PRINCIPALMENTE LA FALTA DE DINERO PARA PODER CAPACITARME COMO DEBIERA ASI Q POCO A POCO ME FUI ENTERANDO DE LO Q NECESITABA Y COMO DEBIA HACERSE HASTA Q CONOCI LOS VIDEOS EDUCATIVOS ORGANIC Y COMPRE EL DE APLICACION Y TECNICAS BASICAS EN ACRILICO Y DEBO DECIR Q EMPECE GUARDANDO MI MATERIAL EN UNA CAJA DE ZAPATOS PARA NIÑOS Y POCO A POCO Y CON MUCHO ESFUERZO (EN VERDAD) COMENCE A COMPRAR LOQ NECESITABA EN LA PRESENTACION MAS PEKEÑA HASTA EL DIA DE HOY Q TENGO YA UNA MUY BUENA CANTIDAD DE MATERIAL Y CON MUCHO ORGULLO PUEDO DECIR Q ES GRACIAS A MI PROPIO ESFUERZO SE Q NO SOY MALA Y Q TENGO TALENTO Y CREEME NADA ME GUSTARIA MAS Q FORMAR PARTE DE TU GRUPO PUES MI MAS GRANDE SUEÑO ES SER UNA MASTER Y DESDE Q TE CONOCI EN LOS VIDEOS Y EN PERSONA EN EL SPRING NAIL FEST EN JUNIO SOY UNA MAS DE TUS FANS PERO SE Q AUN ME FALTA MUCHO Y KIERO PREPARARME MAS PARA LOGRAR MI SUEÑO ASI Q NOS VEREMOS EN UN CURSO TUYO CUIDATE Y MUCHAS FELICIDADES, SE FELIZ.

  18. GHENNA ME GUATARIA FORMAR PARTE DE TU EQUIPO DE TRABAJO TU SI ERES UNA MASTER EN ESTO DE LAS UÑAS NO COMO LAS QUE ESTAN AQUI EN CD JUAREZ QUE POR COBRARTE 80PESOS YA SE SIENTEN MUY FREGONAS PERO LES FALTA MUCHO Y A MI TAMBIEN YO SE LAS TECNICAS BASICAS YO SE QUE ME FALTA MUCHO EN ACTUALIZARME Y POR ESO ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU EQUIPO DE TRABAJO Y APARTE YA NO QUIERO ESTAR EN CD JUAREZ QUIERO DESARROLLARME EN OTRO LADO COMO EN DONDE ESTAS TU COMO VES PIDO UN IMPOSIBLE ESPERO NO MOLESTARTE CON MI COMENTARIO GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE TENGAS SUERTE EN TUS PROXIMOS CURSOS ERES LA MEJOR

  19. Hola, espero te acuerdes de mi, quisiera saber como se van a seleccionar los tecnicos que conformaran tu equipo? basado en los curriculums o habra algun examen para la seleccion? bueno, espero tu respuesta y ohhhh como quisiera estar en el equipo!!
    y te felicito por TODOS tus logros! xoxo 😉

  20. HOLA GHENNA!!
    ME DA MUCHO GUSTO TU PROPUESTA PARA FORMAR PARTE DE TU EQUIPO!! ME ENCANTARIA CONOCERTE Y CLARO FORMAR PARTE DE EL…
    YO YA TENGO 5 AÑOS EN ESTE IMPRESIONANTE MUNDO DE LAS UÑAS Y CADA DIA ME ENAMORO MAS DE EL REALMENTE ESTOY BIEN ENTREGADA A MI PROFESION =),
    TE VOY A ENVIAR ALGUNAS FOTOS DE MI TRABAJO, SOY DE CHIHUAHUA, CHIH. Y GRACIAS A DIOS CUENTO CON MI PROPIO NEGOCIO QUE VA CRECIENDO DIA CON DIA…

    ERES UNA PERSONA INCREIBLE CON UNA CREATIVIDAD IMPRESIONANTE CON ESO COMPRENDO KE LA IMAGINACION NO TYENE LIMITE!! FELICIDADES =)

  21. hola ghenna te enviare las fotos de algunos trabajos que eh hecho.
    mi curriculum es muy corto ,pero yo creo que lo importante es realmente hacer unas uñas de calidad, se que es dificil estar en un equipo de grandes profecionales.
    mi sueño ah sido superarme economicamente y ganar algun dia algunas competencias de uñas eh tomado talleres y todo incluso en shownails dejaneth suares ya que yo radico en villahermosa. creo que no ando tan mal pero pues todo depende se que hay personas que tienen mejor talento.
    pero pues lo voy a intentar . de todas maneras atodos los que resultaren ganadores pues felicidades y alos que pierdan pues animo cada quien tiene su estilo y DIOS sabe por que hace las cosas.

    mucha suerte a todos y nos vemos en el passio nails puerto vallarta.

  22. hola
    me ecncantaria formar parate de tu equipo de trabajo solo he tomado un solo curso de uñas basico mi trabajo no es solo las uñas pienso cambiar de residencia a san luis y como me va quedar mas cerca queretaro pienso tomar varios cursos contigo talvez pues mi correo nbo te parezca muy atractivo pero yo se s que si no es en esta ocasion despues formare parte de tu equipo porque para mi es una empresa innovadora y estoy dispuesta ponerme la camiseta con todo la creatividad que tengo

  23. hola ghenna un gusto saludarte, primero que nada decirte lo orgullosa que estoy de ser una alumna tuya, el ver tu crecimiento paso a paso y saber que voy detras tuya sabes del cariiño que te twngo y lo agradecida que estoy contigo me da mucho gusto todo lo que has logrado y sabes que me gustaria formar parte de tu equipo en este nuevo proyecto, sabes de mi trabajo y mi capacidad a tu concideracion, y si no de todos modos sabes que cuentas conmigo y que estoy muy orgullosa de ti y que de tus logros yo soy la mas beneficiada gracias por seguirte preparando y compartir con nosotras todo tu conocimiento hoy se que mi limite llega hasta el cielo. gracias dios te bendiga y mucho exito mi niña en horabuena.

  24. OoOoºººla ps tienes razon yo jamas me imajine que me hiva a a pasionar tanto esta hermosa profesion te admiro bastante y espero saber muy pronto de ti liz

  25. hola ghenna soy laura de capilla de guadalupe te conosi en un seminario en tepatitlan jalisco hace como un año y te pregunte si me podrias actulisar particularmente y me diste tu correo para comunicarme y pues creo que paso mucho tiempo pero nunca es tarde para empesar, espero y si puedas enseñarme un poco de lo que tu sabes, gracias espero tu respuesta.

Deja un comentario