EXCELENTE EVENTO EN COATZACOALCOS, VERACRUZ


5555 2370

PARA VER DETALLES, LOS INVITO A QUE VISITEN MI OTRO BLOG:

http://naildivaghenna.blogspot.com

Publicado en 1

Un pensamiento en “EXCELENTE EVENTO EN COATZACOALCOS, VERACRUZ

  1. HOLA GHENNA:
    GRACIAS POR TU APOYO, FUE UN TALLER MUY CONSTRUCTIVO PARA MI LOGRE MI OBJETIVO HAGO MUCHO MEJOR EL CUERPO DE MI UÑA ACTUALMENTE PRACTICO LA TECNICA DE REVERSA Y TRAIGO UÑAS NUEVAS FORMA DE LANZA, CUADRADAS Y ORIENTAL CON LOS DISEÑOS QUE DE TI APRENDI. EL LOGO DE MIS NUEVAS TARJETAS ES EL QUE TE PUSE EN LA HOJITA QUE TE DI Y YA LO TRAIGO EN DOS UÑAS UNA EN TERCERA DIMENSION CON FONDO AZUL VERDE DE LA COL. AFRICA Y CON LA COL PASTEL HICE LA FLOR EL SOL Y LAS NUBES Y LE APLIQUE FINISH GEL Y QUEDO EN ALTO RELIEVE. Y LA OTRA HICE EL CUERPO CON ACRILICO CRISTAL EN LA ALMENDRA COLA DE SIRENA AZUL EN EL CENTRO DOS LINEAS DE COL DE SIRENA AMARILLA Y ROSA RESPECTIVAMENTE Y EN LA PUNTA MINI COLA DE SIRENA VERDE (ESTO AL TERMINAR LA UÑA LE DA EL EFECTO DE DOBLE VISTA) SE ENCAPSULA SOLO CON UNA CAPA Y APLIQUE CON TONOS PASTEL LAS NUBES EL SOL Y LA ROSA ENCAPSULE LIME Y PULI QUEDA COMO LAS GELATINAS CON PLUMON BLANCO PUNTEE EL AREA DE CUTICULA Y QUEDO MUY BONITA EN PUNTA DE LANZA ESE MISMO DISEÑO ES EL FONDO DE MIS TARJETAS Y TENGO MEJOS ACABADO EN MIS UÑA MIL GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA OJALA Y NO PIERDA EL CONTACTO CONTIGO ESPERO VERTE PRONTO. BYE

Responder

