SPRING


5555 2291

DISEÑO QUE LE HICE A GLORIA LONGA DE VENEZUELA

Este diseño tiene de base en splash cake y muffin col. coffee, magic col.pastel, verde y rosa de la col. african, rose col. bride, ala de pajaro naranja, azul y morado, colas de sirena traslucidas rojas, flores de goma, hilos dorados, puntos blancos con el plumon, flor a 45º blancas matizadas con naranja, hojas con verde limon y piedra swarovsky.

Publicado en 1

21 pensamientos en “SPRING

  1. HOLA GHENNA QUE BONITAS PERO COMO LE HAGO PARA CONSEGUR LAS FLORES ESTAN PADRISIMAS Y TAMBIEN QUIERO LAS FLORES LASER TU ME PUEDES DESIR COMO LAS CONSIGO ACA EN SAN LUIS NO LAS PUEDO CONSEGUIR MUY FASIL POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO ME FACILITARAS INFORMACION BYE Y TE FELICITO DE CORAZON SON FANTASTICAS TU Y TU HERMANA LAS ADMIRO MUCHO BESITOS……………………………

  2. HOLA SOLO QUIERO COMENTAR QUE ESTOY UN POCO DECEPCIONADA YA QUE EL DOMINGO ASISTI AL SEMINARIO Y LO QUE IMPARTIERON NO TENIA NADA QUE VER CON EL TEMARIO QUE PUBLICARON EN SU BLOG (DREAMS NAILS) ES DECIR, PUNTA PIRAMIDE, MARIPOSAS, HADAS, ETC… Y LA VERDAD ES QUE LO QUE MOSTRARON PUES YA LO CONOCIA ENTONCES NO ENTENDI POR QUE SUCEDIO ESO, ESPERO ME PUEDAN ACLARAR ESTO, TAL VEZ YO FUI LA QUE NO ENTENDIO BIEN…GRACIAS!!!

    PD. INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO, LOS DISEÑOS QUE VI ESTUVIERON EXCELENTES Y LAS FELICITO A LAS TRES SON MUY BUENAS MAESTRAS!!!

    • Hola Kary
      Si se vieron todos esos temas, pero en la publicidad se maneja en general, ya que la punta piramide, hadas, etc… se mostraron pero en el taller. Que pena que no pudiste quedarte al evento completo, por ello mismo no viste todo.
      Te invito que al proximo evento que asistas vayas tanto al seminario como al taller para no perderte de nada!!!

      Se vieron 9 diseños en seminario y 20 en taller, logramos llegar a nuestra meta!!!!

  3. HOLA DESDE ESPAÑAAAAAA !!!!!!!!!!! ME PUEDES EXPLICAR EL PASO A PASO DE UNO DE TUS DESEÑOS QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES EL QUE TIENES COMO PIEL DE CEBRA LEOPARDO CON ALGO DE ROSA Y LA FLOR DE SINGAPURRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ENAMORADA DE ESE DISEÑO PERO NO LO SE HACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU BLOG ES PRECIOSO ASÍ COMO TU PÁGINA, SOY FIEL SEGUIDORA Y SIEMPRE LO VEO, DÍA A DÍA,

  4. Holaaaa!!!! Estan muy muy padres!!!!
    Que hermosa idea para utilizar las florecitas de goma, yo no podia imaginar como usarlas, Gracias por este diseño!

    Porfa no tardes mucho en comensar tus cursos personalizados en el D.F, estoy ansiosa por asistir a uno.

    Saludos!!!

  5. HOLA GHINNA,COMO SIEMPRE PARA FELICITARLAS. UNA VEZ MAS ASISTI AL SEMINARIO Y TALLER SPRING NAILS AQUI EN MEXICO Y A PARTE DE REGRESAR FASINADA CON LOS DISEÑOS QUE PRESENTARON,ESTOY FELIZ PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ASISTO A UN EVENTO COMO ESTE Y MA LLEVE LA SORPRESA DE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO POR EL TRABAJO QUE REALISE. MUCHAS GRACIAS!!!! POR FIJARSE EN EL TRABAJO DE LA GENTE COMO YO. ESTE TIPO DE RECONOCIMIENTOS TE MOTIVA A SEGUIR ADELANTE “CONTRA VIENTO Y MAREA”… CUIDATE MUCHO Y ESPERO PODER ASISTIR PROXIMAMENTE A OTRO EVENTO CON USTEDES. XOXOXO HASTA LA PROXIMA!!!!

  6. ¡¡¡¡HOLA AMIGA!!!!!!! Una vez mas gracias Ghenna, por tus diseños tan originales no te imaginas la sensacion que han causado en mi pais todas estan anciosas por tu llegada y por supuesto, las chicas te estan esperando…Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!

  7. hola ghenna !! de verdad sin mentirte mi sueño es conocerte en persona y tomar unas de tus clases eh visto tus diseños en revista y por internet pero no es nada comparado verlo en vivo. tu y tu hermana hacen unas bellezas que yo digo wuaoo que creatividad, yo me eh iniciado solo en hacer uñas ya aprendi hacer todo lo que ud hacen tambien la uña piramide. pero me gustaria asistir aun evento de certificacion y me gustaria saber que se necesita quiero ser una master como tu, aver que dia tambien hacen un evento aqui en villahermosa no es justo que por nuestro lado no vengan tecnico realmente preparados como tu please vengan por aka. una duda como puedo ser tu seguidora. saludos

  8. Como Siempre Ridiculamente HERMOSASSSSSSSSSSSSSS!!! wow!
    una pregunta, en que revista sale Tu primer lugar en Las Vegas? para consegirla, gracias y mil felicidades!

  9. Hola Ghenna..
    Espero te encuentres muy bien, woow que hermossas uñas enserio que creatividad, en vrd me encannta tu trabajo, yo tmb me dedico a esto ademas de mis estudios pero en vrd me encantaria que pudiera aver un seminario aqui en mi ciudad soy de La Paz BCS! espero se haga en vrd muchas gracias & felicidadess en vrdd:D

  10. Ghenna.

    Soy tu ferviente admiradora y te agradezco que cada día alimentes nuestro espíritu de superación con tu gran talento, me doy cuenta que eeres una persona súper entregada y cero egoísta, porque hasta nos publicas los materiales que utilizas en tus diseños; obvio para que nos demos una idea y podamos hacer algo parecido, o tal vez copiarlo, pero creo que debemos dar honor a quien honor merece. Este diseño y uno de Gisela, están publicados en metroflog como poropios de una técnica de organic (de Nayarit). Se me hizo mal, pero cada quien.

    Yo por lo pronto, te sigo felicitando y visitando tu blog constantemente, algún día podré asistir a uno de tus cursos y mi sueño es pertenecer al equipo de nailsghenna o crazy nails. Eres mi inspiración!!!

    Te deseo la mejor suerte a ti y a tu hermana y que los triunfos lleguen en todos los ámbitos de su vida.

  11. hola ghenna soy de chihuahua apenas tengo un mes y medio entro cada rato a tus correo ogalac y vinieras mas a chihuahua me dicen que ases seminario asta novienbre ogalac y te pudiera conocer,otra cosa de las revistas apunto lo que ocupas de material para yo tener nadamas que aqui casi no hay muchas cosas,las flores de goma las tuve que comprar en una importadora y salio muy corriente,confetis de corazon no tienen,no se si me podrias decir donde conceguir aqui,bueno me despido quisuera preguntarte tantas cosas por que apenas empiezo y me falta mucho por aprender bay saludos.

  12. hola Ghenna

    Como siempre extraordinario tu trabajo, es que ni un solo diseño seria de no me gusta, porque tienes tanto talento y sobre todo porque lo compartes con tus fieles admiradoras y alumnas.
    Gracias x enseñarnos dia a dia en tu blog, saludos a Gis y a tu mami
    Martha Melendez

  13. hola Ghenna, mil felicidades por tu diseño, cada dia nos sorprendes con algo nuevo, novedoso y sobre todo unico..!!

    me podrias decir si este diseño lo encapsulaste con gotas de arte.

    muchas gracias por compartirlo y de nuevo FELICIDADES..!!
    cuando vienes de nuevo a monterrey..??

  14. bueno ante tanto buen comentario solo mequeda por decir que lo mejor yego ati y tu mundo de las unas espero y yegar a trabajar los acrilicos y todo los productos como tu lo haces . dime cuando bienes a california , olas vegas por fav. by…………………………………..

Responder

