EXITO EN EL 1er SPRING BREAK MEXICO


imagen dream nails

PARA VER LOS DETALLES TE INVITO A VER MI OTRO BLOG

http://naildivaghenna.blogspot.com

Publicado en 1

3 pensamientos en “EXITO EN EL 1er SPRING BREAK MEXICO

  1. Hola que tal, no me queda mas que darles las gracias a ti y a tu maravillsos staff, asi como al equipo dreams nails por todo el apoyo y atenciones que recibimos en el spring nails, me quedo con una buena experiencia y mucho aprendizaje, espero pronto publiques la lista de cursos personalizados y cuenta con todo mi apoyo para el lanzamiento de tu libro, me pongo a tus ordenes para lo que se te ofresca y espero verte pronto por aqui en el edo. de Guerrero, mucha suerte y exito para ti y tu staff, muchisimas gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotras

  2. Gheena:
    Gracias por compartir tu arte con todas nosotras y recuerda que la artista eres tu y te seguiremos donde quiera que tu vallas, gracias por todas tus ensenansas.

  3. ESTUBO MUY PADRE EL EVENTO. GRACIAS X ESTOS TALLERES EN LOS QUE HE PODIDO ABSORBER MUCHISIMO. GRACIAS X TODA TU ENSEÑANZA. QUIERO QUE SEPAS UNA COSA . TE ADMIRO X TU TRABAJO Y TODO LO TUYO ME INTERESA, PERO TU VIDA PERSONAL NO ME IMPORTA . NO HAGAS CASO A CHISMES. PORFA NO PERMITAS QUE LA GENTE SE META EN TUS COSAS PERSONALES. ADMIRO LO QUE HACES Y TU TALENTO ES INCOMPARABLE. Y TU FRESCURA ES MUY IMPORTANTE. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Responder

