DISEÑOS CON ESTAMPADO DE ANIMAL


 

IMG_0679

 

 

IMG_0669

Publicado en 1

19 pensamientos en “DISEÑOS CON ESTAMPADO DE ANIMAL

  1. Hola Ghenna, felicidades por tus hermosisimos diseños, oye tengo una pregunta, los diseños que vas a dar en el taller del 26 de Mayo, son los mismos que darás aquí en el DF en Junio, ah, también me gustaría saber si tienes planeado dar otro curso de 3d aquí en el DF. No habría la posibilidad? Ojalá puedas aclarar pronto mis dudas ok.
    En caso de qu me dieras curso personalizado de 3d estos días que vienes al DF cual sería el costo y tiempo, gracias.

  2. QUE TAL, YO ASISTI A SUMMER WORKSHOP, ME FASCINO ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CONTIGO TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS.
    ESTARE PENDIENTE DE TUS GIRAS, YO SOY DEL DISTRITO FEDERAL , Y ME ENCANTARIA SER PARTE DE TU EQUIPO.
    SALUDOS.

  3. HAY GHENNA! ASI VAS A LOGRAR QUE NO ME RESISTA Y VOY A TENER QUE IR,VERAS,SUCEDE QUE ESTOY AHORRANDO PARA TOMAR UN CURSO CON GISELA EN AGOSTO,ADEMAS DE QUE SIEMPRE ESTOY COMPRANDO MATERIAL Y ME LA PONES DIFICIL,AUN ESTOY ANALIZANDO SI VOY.

  4. Que padrisimos diseños!!!!!!

    Me encantan tus conceptos. Una preguntota cual es el costo de la de tus cursos personalizados en México?

  5. Ghenna wow me kedo impresionada cada dia con tus diseños son espectaculares la felicidad ke me da eske seas mexicana como yo! y eso me llena de orgullo! me da felicidad saber ke te tenemos cerca de nosotras para enseñarnos lo mucho y hermoso ke sabes muchas felicidades y espero ke algun dia bengas a mazatlan me enkantaria !!

    de nuevo felicidades y gracias por mostrarnostu arte

  6. ENSERIO COMO SERA DE PERSONALIZADOS YA PONDRAS AHO EN EL DF ME QUEDA MAS CERCA SI DE CUERNA AL DF PORFA DIME COMO CUANTO OK Y LOS DISENOS ERES GRANDE SUERTE MUJER DE TRIUNFO ESPERO PODER CONOCERTE ESTA VES ADMIRO TU TABAJO Y ATI

  7. Hola Ghenna

    Tus diseños están mmm. que te puedo decir, increibles, bonitos, bien combinados y muchas palabras más agradables. Y sobre todo gracias por compartirlos.

    México me queda más cerca para un curso personalizado, definitivamente quiero tomar un curso contigo, dime ¿vas a tener cursos de fin de semana? y te voy agradecer me des el costo. aahhh y fechas del cinco de junio hasta que fecha va a estar en México dando curso personalizados, también el lugar.

    Gracias anticipadas por tu atención.

    Y mil feklicitaciones por tus diseños y por compartirlos.

    Saludos y mucho éxito

  8. hola me encantan tus diseños, pero la verdad mi interes es estar debidamente capacitada para realizar cada una de las tecnicas, gracias por tod la informacion que comparten con nosotras

  9. hola ghenna espero que tu y gis esten de maravilla, oye ghenna no haran ningun curso en monterrey por lo de las nuevas colecciones, o que vengan a enseñarnos aca en mty a las que no podemos viajar las uñas piramide y todas las demas, espero que tengan un tiempo de venir y hagan un seminario con america las 3 en plataforma son lo mejor, bueno ghenna espero tu respuesta, cuidate mucho amiga, y de verdad tus diseños son muy juveniles, y hermosos, tienes una creatividad inigualable, te quiero amiga suerte..
    dios te bendiga a ti y toda tu familia.

  10. Hello Ghenna estoy super emocionada por que es la 1a. vez que asistiré a un evento como el Spring Nail y tengo la fortuna que será contigo ya que espero aprender mucho de tu conocimiento y de esos buenos tips que espero nos des para ese día.
    Me interesa mucho los cursos que estas impartiendo en especial el de uña de fantasia y el de 3D, por fis me puedes decir en cuanto salen y como hay que reservar la fecha. Mil gracias.
    ¡ ¡ Espero verte pronto de verdad estoy muy emocionada ! !

  11. Ghenna!

    Estoy analizando la posibilidad de ir al sprng nail en Coatzacoalcos pero todo depende que me den permiso para el lunes en el trabajo, hablando de esto tengo una preguntita porque siempre das los talleres en domingo y lunes? he querido a un monton de talleres que has dado a lugares donde tengo que viajar y no puedo, si tan solo los pudieras hacer en sabado y domingo seria excelente, asi hasta mas clientes tendrias, ya que hay muchas que trabajan como yo.
    Saludos

  12. Hola Vanessa, Soy Paty de Magic Hands y soy la organizadora del Spring Nail Fest de Veracruz, El evento es en Coatzacoalcos, Veracruz, Si gustas puedes mandarme un correo a mpaty22@hotmail.com, o hablarme al tel 019211633186, y con gusto atendere todas tus dudas sobre el seminario-taller, tambien tenemos promociones con los boletos y les estamos ofreciendo información sobre los hoteles y paquetes para su hospedaje.Saludos

  13. Hola Ghenna:

    Eres la # 1 en Mexico, muchas felicidades, estoy muyinteresada en los cursos personalizados, mepodras enviar informacion de los costos, las fechas y donde serian los cursos?

    Muchas Gracias y nos vemos el 20 y 21 de Jun.

Responder

