EXITO EN EL SUMMER WORKSHOP


5555 1034

Para ver los detalles del evento, visita mi otro blog:  http://naildivaghenna.blogspot.com

Publicado en 1

3 pensamientos en “EXITO EN EL SUMMER WORKSHOP

  1. SABES GHENNA A MI ME CAUSA UN POCO DE PREOCUPACION LA SITUACION DE SIERTA CHICA QUE TAMBIEN FORMA PARTE DE TU EQUIPO TECNICO,CLAUDIA MEJIA, DEL D,F, Y MANO DERECHA DE LINDA ALVAREZ.SUPONBGO QUE RECUERDAS SHOW NAILS MEXICO.NISIQUIERA LA MENCIONARON Y ESTUVO PARTICIPANDO EN EL EVENTO COMO;UNAS MAS ,Y NO COMO UNA TECNICA QUE FORMA PARTE DE TU EQUIPO,ESO ES MALO,QUIZA NO PARA TI, PERO SI PARA TU AMIGA LINDA,PUES ELLA ES SU SUPER EMPLEADA Y NO LE HA DADO NINGUN TIPO DE CREDITO A SU LABOR,PERO BUENO YO POR MEDIO DE ESTE MENSAJE TE SUGIERO QUE POR LO MENOS LE HAGAS UNA PEQUEÑA MENCION Y SE REPARE LO QUE LINDA HIZO, QUE ES NO TOMARLA ENCUENTA.VERAS YO CONOZCO A LINDA Y CLAUDIA POR QUE TOME UN CURSO CON ELLAS Y SUPE DE ELLAS POR TU BLOG.CREEME QUE YO NO GANO NADA CON ESTO PERO EL DIA DE SHOW NAILS SENTI MUY FEO VER A CLAUDIA CASI,CASI EN EL RINCON.CLARO QUE COMO TE MECIONO ESE ES PROBLEMA DE LINDA PERO QUIZA TU PUEDAS HACER ALGO,SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESPACIO

    • MELISA SOY LINDA ALVAREZ, Y UTILIZO ESTE ESPACIO DE GHENNA PARA DARTE REPUESTA A TU COMENTARIO NO ME GUSTARIA QUE TE PREOCUPARAS POR CLAUDIA, EN EFECTO A ELLA SELE DIO UN RECONOCIMIENTO COMO PARTE DEL EQUIPO TECNICO DE GHENNA YA QUE YO TENIA UN CURSO PERSONALIZADO EN NOVIEMBRE Y QUE COMO TU SABES CLAUDIA ES MI BRAZO DERECHO TOME LA DESICION DE LLEVARME A CLAUDIA CONMIGO A TOMAR EL CURSO YA QUE TENGO QUE TENER A ALGUIEN TOTALMENTE CAPACITADO EN MI NEGOCIO PARA LOS MOMENTOS EN LOS CUALES YO NO PUEDO ESTAR PRESENTE PARA MI DESDE QUE CLAUDIA LLEGO A TRABAJAR CON NOSOTROS NOS HEMOS ENCARGADO DE SU CRECIMIENTO DIA CON DIA ES POR ESO QUE EL DIA DE HOY ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI EQUIPO DE TRABAJO A SI MISMO EL DIA DEL EVENTO TENIA QUE ESTAR COORDINANDO PARTES SUMAMENTE IMPORTANTES JUNTO A MI ESPOSO PARA QUE TODO SALIERA LO MEJOR POSIBLE YA QUE ELLA ES UNA PARTE IMPORTANTE PARA NUESTRO NEGOCIO A SI COMO DE NUESTRA ENTERA CONFIANZA NO TE PREOCUPES POR ELLA YA QUE RESIVE DIA CON DIA LOS CREDITOS QUE MERECE EN NUESTRA EMPRESA. TE REITERO MI RESPETO A TU COMENTARIO Y A TI.

  2. HOLA GHENNA Q BUENO Q PUBLICASTE ESTA FOTO YO ESTUVE EN EL TALLER Y ES MUY PADRE Q TENGAS ESTE ESPACIO
    CON ESTA FOTO SIEMPRE RECORDARE EL EVENTO YA Q ES PRIMERA VEZ Q TOMO UN CURSO CONTIGO ESPERO NO SEA EL ULTIMO
    DIOS TE BENDIGA

Responder

