EFECTO NACAR


5555 1165

Porque ustedes lo pidieron….

Este efecto es logrado con organicolors de los colores que ustedes gusten, en esta aplicacion use el color verde limon: hecho con 3 partes de amarillo, 3 partes de amarillo neon y 1/4 de verde bandera. Tambien el morado neon: hecho con mitad organicolor rosa neon y azul neon, partes iguales, y por ultimo el color rosa neon. La aplicacion es hecha con tecnica de difuminado, alternando los colores con el color pearl de la coleccion Bride Organic. De articulos de decoracion tiene aros tornasol y colas de sirena rosas tornasol. La tercera dimension fue hecha con el organicolor pearl matizadas con los organicolors verde limon, morado neon y rosa neon.

Saludos!!!

Publicado en 1

10 pensamientos en “EFECTO NACAR

  1. hola ghenna esta muy padre este diseño como todos los q realizas yo estuve en el taller quisiera saber los colores q utilisaste en estas uñas gracias q estes bien saludos++++++++++++

  2. Hola, me encantan tus diseños y eres una persona divina ya que compartes tus tips, gracias por eso.
    A mi tambien me podrias decir quecolores utilizaste en este diseño ???

  3. hola!
    que bonitos diseños, yo apenas llevo 6 meses en esto, el domingo tengo curso, de lo que vieron en Gdl, oye k colores lleva el diseño?

  4. Hola, Ghenna. te envio saludos. Estuve en el curso de 3a dimension con linda. Este diseño esta muy padre, los colores se ven muy bien.
    me podrias decir cuales fueron los que utilizaste. y no olviedes porfavor programar el curso de aplicacion lo mas pronto que puedas. Gracias

  5. hola chena espero que estes bien: solo para decirte que admiro mucho tus diseños ya que son muy originales y pus quisiera saver si me puedes mandar los colores que utilisaste en este diseño gracias y mucho exito byeeeeee

  6. Hola Ghenna como siempre sorprendiendonos con este SUPER diseño, haber si más adelante sacarás un video de como lo elaboras por que aunque das instrucciones, los tonos que utilizas, etc., nosotras las novatas nos falta un poco más de detalles de la elaboración. Mil gracias y pronto te conoceré el 21 de Junio para aprender mucho de tí.

Responder

