ESTAMPADOS DE ANIMALES


5555 927

DISEÑO DE LEOPARDO Y MEZCLILLA POR GHENNA GONZALEZ

5555 651

DISEÑO “SAFARI”  GHENNA GONZALEZ

5555 915

DISEÑO “AFRICAN RED”  GHENNA GONZALEZ

5555 867

DISEÑO “LEOPARD”  GHENNA GONZALEZ

5555 895

DISEÑO “AFRICAN MIXT”  LINDA ALVAREZ

5555 701

DISEÑO “FASHION BRIDE” GHENNA GONZALEZ

Publicado en 1

14 pensamientos en “ESTAMPADOS DE ANIMALES

  1. HOY ME TOCA SER PRIMERASSSSS!!!
    NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR MI ADMIRACION, LA VERDAD TU TALENTO ES SENCILLAMENTE BELLO Y EXQUISITO, OJALA PUEDA APRENDER TODO ESO, MIL GRACIAS POR COMPARTIR

  2. FELICIDADES!!!!! ESTAN MUY PADRES, OJALA HABRAS FECHA PARA UN TALLER EN FIN DE SEMANA YA QUE POR MI TRABAJO SE ME COMPLICA DEMASIADO ASISTIR ENTRE SEMANA……. Y LA VERDAD ME PESA NO PODER ASISTIR YO ENCANDA DE APRENDER DE TI ……..

  3. Holaaaa!!!!! yo aqui nuevamente felicitandote por tus sorprendentes diseños!!! Oye algunos de los acrilicos que utilizaste son los de la nueva colecciòn? Me encanto el de “African Red” Ojala depues de tu taller nos pases algunos tips de estos diseños, para las que no podemos asistir.

    Muchos Saludos y exito en Tu Taller!!!!!

  4. Hola Ghenna!!!No cabe duda k eres muy buena!!!Tus diseños estan super padres!Aprovecho para preguntarte, es verdad k vendras a Colima el 31 de Mayo?

  5. Hola Ghenna, felicidades por tus hermosisimos diseños, oye tengo una pregunta, los diseños que vas a dar en el taller del 26 de Mayo, son los mismos que darás aquí en el DF., ah, también me gustaría saber si tienes planeado dar otro curso de 3d aquí en el DF. No habría la posibilidad? Ojalá puedas aclarar pronto mis dudas ok, gracias y buen día.

  6. eitale!!!… muy padriuris todos tus diseños,se keda uno con la boca abierta.
    muchisisimas felicidades, y ke imaginacion y creatividad…bravo saludos

  7. Ojala Pronto nos comuniques de algun curso en fin de semana.
    De Preferencia en el D.F.

    Como siempre mucho exito Ghenna!!! y Saludos a Gise!

  8. hola ghenna ,antes que nada te envio mil felicitaciones tuve la oportunidad de asistir a cenpro izt. y eres unica. mi pregunta es la siguiente menicionas que va a ver unos cursos para ceritificacion. entendi que unos son de preparacion para asistir a una certificacion eso en donde seran los cursos previos a ala cerificacion y que costo tienen. y por otra parte me interesa informacion de como abrir un cenpro o que requisitos pides gracias.dios te bendiga.

Responder

