YA CONTAMOS CON CURSOS BASICOS Y ESPECIALIDADES!!!


5555-527

ESTOS CURSOS PUEDEN SER MANEJADO CON O SIN MATERIAL INCLUIDO.

 

BASICO PROFESIONAL

Duraciòn: 5 dias

Carcacteristicas: te enseñaremos como hacer una aplicación basica de acrilico o gel, en tip y escultural.

 

DECORACION  BASICO PROFESIONAL

Duracion: 5 dias

Caracteristicas: te enseñaremos a como usar las colecciones acrilicas, gota de arte, organicolors, encapsulados, un poco de tercera dimension y mas!!!

 

CURSO MANICURE Y PEDICURE SPA

Duracion: 3 dias

Caracteristicas: te enseñaremos los pasos de cómo llevar a cabo un manicure y pedicure spa de manera detallada y profesional.

 

DECORACION PIES

Duracion: 2 dias

Caracteristicas: te enseñaremos diferentes decorados en las uñas de los pies, ya sean en acrilico o gel.

 

CAPACITACIONES PERSONALIZADAS  por dia (4 HORAS)

Caracteristicas: dias ilimitados para aclararte tus dudas de algun tema en especial

 

 

 ESPECIALIDADES:

 

3ERA DIMENSION

Duracion: 3 dias

Caracteristicas: te enseñaremos el manejo correcto de los organicolors para llevar a cabo tercera dimension, y a la vez hacer diseños.

 

UÑAS FANTASIA

Duracion: 5 dias

Caracteristicas: esta es una seccion muy padre, ya que te enseñaremos la aplicación de uñas de fantasia en todas sus dimensiones a nivel competencia, y a la vez lo podemos combinar con maquillaje de fantasia.

 

DECORACIONES ABSTRACTAS

Duracion: 2 dias

Caracteristicas: te enseñaremos la aplicación de diferentes diseños, llevando los encapsulados a otro nivel,  sin lineamientos.

 

BISUTERIA ACRILICA

Duracion: 5 dias

Caracteristicas: Fantasia!!!!!!…. aquí podras aprender como llevar a cabo los procedimientos correctos para la bisuteria acrilica….. anillos, aretes, relojes, pulseras, bolsas, lentes………………….y mucho mas!!!!

 

APLICACIÓN PROFESIONAL

Duracion:2 dias

Caracteristicas: lleva a cabo una aplicación perfecta, peralte, curvatura, punto c, limado, sonrisa, terminado a nivel competencia!!

 

INFORMES: ghenna70@hotmail.com

tels: (33) 11 36 77 58  y   16 10 32 40

TODO SE MANEJA CON PREVIA CITA

Publicado en 1

6 pensamientos en “YA CONTAMOS CON CURSOS BASICOS Y ESPECIALIDADES!!!

  1. hola Ghenna muy padre
    todo lo de los cursos…
    una preguntota …me podrias dar informes
    del basico .. o cual me recomendarias mas.
    pues yo ya tengo 2 años aplicando uñas pero manejo solo
    en Tip… bueno
    te deceo lo mejor y sigue trabajando muuchoo
    muchas felicidades sale
    saludos desde Morelia…
    byee

  2. Hola Ghenna me podrías mandar informes sobre el curso de Aplicación profesional por favor, costos y lugar ya que yo estoy en Nuevo Laredo, Tamps. pero me gustaria asistir a este curso, puedo ir a donde estes..

    Mi correo es carolsm83@hotmail.com

    Agradezco mucho tu pronta respuesta..

    Saludos y que te encuentres muy bien.. =)

  3. holaaaaaaaaaaaaa!!!
    soy marissa la chika de los cabos estuve contigoo en el summer work shoOp quiero saber si iras a las vegasss por que quiero ir pero no me quiero ir solaaaaa!!!!
    mi correo es speak183@hotmail.com

    esperooo respuestasss sip!!!

  4. Hola ghenna me intereso la mayoria de tus cursos si me podrias mandar costos de ellos y en donde los impartes es que soy de seattle,washington y estoy muy interesada en ellos donde los des yo voy a ir gracias y te felicito

Responder

