TALLER EXCLUSIVO


 

summer

 

Publicado en 1

30 pensamientos en “TALLER EXCLUSIVO

  1. Hola Ghenna, tengo muchas ganas de ir, ojala pase pronto esto de la “influenza” ya que ademas de hacer estragos en la salud si se ha visto afectado el negocio, aunque se supone que aqui no hay, y si no hay citas no hay dinero mmm tengo muchas ganas de ir a una exponailmart y claro, a tu taller, que ya estoy viendo va a ir gente muy talentosa, como ricky lara, hare todo lo posible por ir, y te encargo lo que ya sabes…😉 C.

  2. hola ghenna como estas?!?!?!
    espero k bien, tu siempre dejandome sorprendida como siempre y como en tu expo, fijate que usmeando en la red, me encontre con un metodo k utilizan muy raro de k decoran como un molde lo pegan y listo estan bien raras ni enterada estaba ahora entiendo por k la sra que aplica esas uñas trae sus uñas larguisimas y todas bn decoradas, el nombre de la sra, es maria laureano de pto. rico quiero k me digas porfavor k te parece eso, si es bueno o no!!!si pudieras decirme te paso el link pa k lo veas como lo hacen y si ya lo has visto pues dime porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • HOLA BELEN
      JAJA ME ENCANTA QUE ESCIBAS TANTO.
      CHECANDO EL VIDEO QUE ME ENVIASTE ES LO MISMO QUE L SISTEMA DE KOKORO
      AHORA SI QUE ES DE GUSTOS EL USARLO.
      YO EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS USAR POR COMPLETO EL PINCEL.

      SALUDOS
      G

  3. hola ghenna ese curso es aparte del que van adar para la certificacion profesional sobre ese hee pedido informes y no me contestas tu me puedes decir mas o menos de que trata y lo que tengo que saber para tomarlo gracias y espero tu respuesta

  4. hola ghenna, que alegría me da poder estar de nuevo en un seminario impartido por ti, desde luego quiero que me apartes un lugar, y si puedes enviarme el calendario de cursos y seminarios y en que ciudad estarás, Saludos

  5. GRACIAS GHENNA POR CONTESTARME, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HASTA A MI SE ME HACIA RARA VER ESAS UÑOTAS ASI BIEN MEGAS Y TODAS IGUALITAS HECHAS Y PUESTAS POR ELLAS MISMAS, JAJAJ UN TAMAÑO ESTANDAR NO ES Y CON TANTO PUES MIRA K BUENO K ME RESPONDES, ASI COMO EXISTE MI DIVA DE LA MUSICA IVY QUEEN, TU ERES MI DIVA DE LAS UÑAS!!!

    FELICIDADES POR TODO TU EXITO CUIDATE MUCHO! PORTECE BIEN!!!!!!!!!!

    NOS VEMOS EN LA EXPO CHAO!

  6. Holaaaa!!! Me encantaria ir a alguno de tus seminarios!, pero se me hac un poquito retirado desde Hidalgo jeje. aunque ya estoy pensando apartarte mi lugar, Tengo una duda ai en tu seminario voy a poder obtener material que me haga falta??

    Saludos!!! por cierto Ghenna estado marcando al numero que aparec para informacion del seminario y que crees!! nadie me contesta….

  7. Hola! yo otravez, Oye acavo de ver la publicidad sobre que vienen a Mèxico!!?? que padre! me queda mucho màs cerca jeje. Una pregunta el temario para el taller de Mexico sera el mismo que el que vas a inpartir el 26 en Guadalajara? Espero una respuesta lo mas pronto saludos!!!

  8. hello como stas amix spero me hallas conseguido informasion sobre el costo de la sertificacion de antemano gracias mañana ire a depositarte lo del taller sabes iva air desde el lunes y sabes k paso alguien se llevo ese dinero k tenia listo para el taller

    • QUE ONDA RICKY

      YA MAÑANA TE AVISO QUE ONDA CON LA CERTIFICACION, VA!!!
      CUIDATE!!!
      YA HICE LOS DISEÑOS PARA LOS POSTERS DE ESE DIA, TE VAN A GUSTAR MUCHO, Y MAS QUE ERES TAN DETALLISTA COMO YO
      JAJAJA
      SALUDOS!!
      G

  9. hello gracias amix hable con laurita y me comento k le hablaste de mi jiji espero k hallan hablado cosas lindas de my jiji ha y gracias por todo eres un amor como lones lauris hehe muero de ansias por ver tus posters hehe cuidate mucho y descansa pokin heheh

  10. hello ya hice el deposito graCIAS amix un beso k tengas mil de trabajo me avisas de lo otro sale haaaaaaaaaaa un hotel k me recomiendes no tan carisimo jiji para reservar aun no tengo

  11. hola ghenna, para preguntarte..los frasquitos que pides son para mezclas de gota? y tambien saber porque no me ubico, Donde tu daras el taller esta lejos de donde sera la expo nailmart?? .. bueno
    chau. :))

    • Hola!!! los frascos son para gota y tambien para mezclar acrilico
      el taller esta como a 25 min de distancia de donde se llevara acabo la expo.
      La direccion viene en la publicidad que subi aqui mismo al blog
      Saludos!!

  12. ghenna hagan un taller en mty te extrañamos acá amiga seria genial que trajeran lo de flores y estampados . bueno espero que vengan a mty felicidades eres muy talentosa y me encanta tu estilo cuidate amiga

  13. HOLA !!!!

    Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros . Me encanto el curso de la semana pasada.Nos vemos en la boda , que todo salga bien.
    Te mando un beso y un abrazo.

  14. hola oye las colecciones ya estan ala venta espero verte en el semi de dreams nails me encanta tu trabajo y es la primera vez que te vere y conocere en personita espero seas asi de divina como te ves saludotes y ansio ver tus trabajos en vivo y atodo color

  15. Hola Ghenna quisiera me enviaras un correo con los pasos a seguir para asistir a tu seminario. quisiera me apartarás un lugar, pero llego a México justamente la noche del 23. Avisame si es posible asistir apesar de no ser tan experta como la mayoria de las personas que me imagino van a ir. Gracias

    • HOLA FANNY
      NO TE PREOCUPES, TE PUEDO APARTAR TU LUGAR, DE DONDE ME ESCRIBES???, LO QUE ES SUPER IMPORTANTE ES QUE ME GARANTICES QUE SI VIENES, YA QUE ES CUPO LIMITADO, Y UNA VEZ QUE SE LLENE EL 26 DE MAYO, ABRIRE OTRA FECHA, DIGO NO IMPORTA QUE LO PAGUES ESE MISMO DIA.
      SALE__??? LOS DETALLES VIENEN AQUI MISMO EN LA PUBLICIDAD, DEBES DE TRAER TODO TU PRODUCTO, EL QUE SE SEÑALA Y TODAS LAS GANAS, VAS A VER QUE TE GUSTARA.
      SALE??
      DE CUALQUIER FORMA OS VEMOS EN LA EXPO NAILMART DEL 24
      SALUDOS
      GHENNA

  16. hola, ghenna.

    hable contigo hace unos dias para lo del curso y no me llego la informacion soy de cd. madero, tamaulipas me interesa mucho asistir a tus talle pero sobre solo me puedo quedar el martes en otra fecha me seria muy pero muy dificil, por favor apartame mi lugar

    saludos

    claudia weinmann

  17. me encantaria visitar guadalajara y conocer todo el mundo de las uñas que manejan alla yo soy de chihuahua me encantaria conocer las nuevas tendencias de las colecciones que acaban de salir me acabo de enterar por una revista la zoologico y la bride y me encantaria tener contacto contigo

  18. hola ghenna me gustaria que enviara ami correo algunos de tus diseños para ponerlos en practica me encantan tus decorados me gustaria asistir a uno de tus seminario pero me queda imposible vivo en colombia asi que nena felicitaciones eres una dura en ese tema de ante mano te agradesco si me escribes y me envias fotos

Responder

