SEMINARIOS Y TALLERES


5555-547

Si estas interesada(o) en tener un Seminario y un Taller en tu localidad pide informes a ghenna70@hotmail.com   Tel (33) 11 36 77 58

5555-529

Publicado en 1

11 pensamientos en “SEMINARIOS Y TALLERES

  1. Que lindo diseño. Yo soy de España y tambien uso Organic. Pronto tendremos un evento en mi ciudad con Laura Vargas jejeje!
    Me gustaría saber, al igual que Brenda, que acrílicos usaste para este look!!

    Saludos desde España!!!

  2. oye super ami me interesa por aca en morelos no hay muchos seminarios soy de yaute pero podria ser en cuerna tengo que ir al df siempre por fa dime como le hacemos pa que te avientes un semi por aca estaria delujo mujer por fa no dejes de enviarme esa informacion si???????????/

  3. hola ghenna, me podrias dar la combinacion que utilizaste en este modelo de la almendra por favor, siempre uso el que lleva muchos acrilicos diferentes y me gusto mucho como se ve este maquillaje. espero tu respuesta. saludos .. Lucy

  4. Hola

    Soy del df y e encantaría saber si la lista de materiales que se usaron el el taller de Guadalajara será la misma para el taller del df, saludos me encantan tus diseños.

  5. Me refiero al seminario que sedara de el lanzamiento de la colección bride y zafari y el lanzamiento de la uña pirámide .

    Saludoos😛

  6. hola ghenna tus diseños estan geniales pero cuando van a impartir lo talleres de lanzamiento de las nuevas colecciones en queretaro????
    y cual seria el costo y materiales requeridos???

  7. hola me gustaria asistir al seminario pueden mandarme informacion de la lista de materiales es la primera vez quevoy a asistir gracias

  8. Hola vivo en Tama Fl y me gustaria saber si tiene algun curso de disenos por esta area , muchas gracia spor su atencion , excelente trabajos los que realiza
    Mercy

Responder

