PROXIMOS EVENTOS


5555-501

26 DE ABRIL  SAN JUAN DE LOS LAGOS  NEXTEL ID 62*177239*4 INFORMES: (395) 101.36.27

24 Y 25 DE MAYO   EXPO NAILMART   www.thenailmart.com

21 y 22 de JUNIO MEXICO http://dreamsnails.wordpress.com       INFORMES  0155-55-44005

28 y 29 DE JUNIO VERACRUZ   0449211332756      019211633186

5 Y 6 DE JULIO   MATAMOROS    www.nailsforyou.com.mx

 PROXIMAMENTE………………………………ACAPULCO!!!!!

PROXIMAMENTE: GIRA  “SPRING NAIL FEST 2009” empezando el 21 y 22 de junio en MEXICO , despues en VERACRUZ 28 Y 29 DE JUNIO…….

Publicado en 1

13 pensamientos en “PROXIMOS EVENTOS

  1. hola ghenna muchas felicidades, eres una gran mujer, cada dia q pasa me sorprendes con tanta creatividad q tienes, estan preciosos tus decorados, quisiera preguntarte si no tienes una fecha para ags. me despido esperando tu respuesta q estes bien cuidate mucho q Dios te siga llenando de benciones., attte.
    martha torres de ags……

  2. HOLA GHENNA !!!!
    ps en primer lugar, kiero felicitarte x tu hermoso trabajo en las uñas. haces cosas padrisimas. acabo de ver la info sobre el spring nails fest. yo soy de veracruz y quisiera saber si me podrias proporcionar mas informacion sobre este evento o si llamando a los telefonos ke aparecen ahi me pueden decir donde va a ser,temario, materiales y demas…..
    weno, me despido y te mando saludos.

    cuidate y sigue asi!! =)

    xoxo

  3. Hola Ghenna felicidades por tus trabajos estan hermosos, oye se que vienes a matamoros me podrias adelanta la lista de material que se debera llevar para trabajar en tu taller del show??? gracias por tu atencion y GRACIAS enormes por todooooooo tu talento. DTB.

  4. Hola!La verdad tiene poco ke empeze en esto de las uñas, pero me gusta muchisimo tu trabajo, y me gustaria saber si vas a venir a Cancun, en algun evento proximo o algo asi, y donde puedo checar tus fechas y todo lo relacionado contigo. Espero tu respuesta y gracias por el aporte tan maravilloso ke das al mundo de las uñas!!!!

    • HOLA LAURA
      EN CUESTION DE LOS EVENTOS, TODOS LOS ESTARE SUBIENDO AL BLOG
      DE CUALQUIER MANERA TRAIGO NUEVOS PLANES EN CUESTION DE APOYARLOS VIA INTERNET
      ESPERALOS MUY PRONTO!!!

  5. Hola buenas tardes.. la vdd estoy muy interesada en tomar un curso de uñas y me recomendaron su curso.. soy primeriza nunca e tomado ni una.. quisiera saber si ahora en junio ke viene a veracruz.. podria tomarlo yo y si es asi podria darme informes acerca del curso y material.. gracias y saludos!!

  6. Hola Ghenna.. Espero que te haya ido super bien ayer en tu evento, lastima que no pude ir.. en tu gira vas a venir a monterrey?.. ojala que si.. cuando crees que seria esto de ser positivo? Saludos.. mucho exito!

  7. QUISIERA SABER SI TIENES UN EVENTO EN TIJUANA O EN MEXICALI B.C. ME ENCANTARIA PODER ASISTIR A UN EVENTO DONDE ESTES PRESENTE TU Y TU HERMANA YA QUE LAS DOS SON SUPER TALENTOSAS Y QUISIERA PODER APRENDER O MAS BIEN COPIARLES ALGUNOS TIPS. COMO X EJ. SABER COBRAR BIEN , LOS TRABAJOS LOS RELLENOS, HAY VECES QUE HAY CLIENTAS QUE SE ME HAN LEVANTADO, DE LA SILLA LLEGAN MUY EMOCIONADAS Y QUIERO ESTO ,QUIERO LO OTRO , LES DAS EL PRECIO Y SE ASUSTAN Y COMO DIJO ANGELICA GARCIA EN UN COMENTARIO, UNO SE CANSA Y SI NO PREGUNTALE A TU ESPALDA. HAAA Y ESO SIN CONTAR QUE AVECES VAN X UN MANTENIMIENTO Y LAS UÑAS YA NO TIENEN ARREGLO Y HAY QUE QUITARLAS Y PONER OTRAS, Y ESO TAMBIEN SE COBRA.KE NO O TU QUE DICES. ESPERO ME CONTESTES Y SIGUE CAPACITANDOTE PARA QUE TU NOS SIGAS CAPACITANDO A NOSOTRAS OK BAY Y CUIDATE MUCHO. K.J.S.R.

  8. Holaaaaa!!!!! Ghenna Porfa. Cuando Daras tus cursos perzonalizados en el D. F. de preferencia fines de semana? No puedo asistir al de la proxima semana por que es lunes y martes!! jeje.

    Porfa! da uno en fin de Semana! Plis!🙂

    Saludotes!!!

  9. Hola! Ghenna, enhorabuena que padre lo mucho que haz escalado. Por ahi te mande una invitacion de messengers(ojala aceptes) t explico brevemente mi interes y ojala obtenga pronta respuesta.
    Hace mmm… como 3 o 4 años vivi en Queretaro y antes de cambiar de residencia para Veracruz, tuve la suerte de tomar un curso personalizado contigo, ufff!…. la libre pues ahora me entero que ya no es asi y que tu te dedicas a altos mandos (como debe de ser con una chica con tanto talento). En estos momentos estoy empacando nuevamente mis chivas y me voy a vivir a Minatitlan muy cerca de Coatzacoalcos y todavia dentro del estado de Veracruz, con planes de poner un salon de uñas bien chevere, aunado a esto me entero que estas en otra empresa del mundo de las uñas y bueno mi interes es seguirte y aprender mas de ti y talvez contar con la oportunidad de tomar una distribucion en veracruz. un favor pliss! mandame la direccion de la pagina para que conozca los productos con los que estas trabajando ahora. SALUDOS Y BESOS!

Responder

