PROXIMAMENTE


img_6251

VIDEOS EDUCATIVOS QUE PODRAS VER POR AQUI Y EN YOUTUBE

Publicado en 1

29 pensamientos en “PROXIMAMENTE

  1. hola espero estes bien aki pasando a chekaar elblog la verdad me encanta no he podido asistir a un evento tuyo la verdad siempre entro a chekar los blog que tienes y el de tu hermana
    yo soy de monterrey y la verdad me encanta este ambiente de la uñas gracias a ustedes me he enamoado de esste mundo y me encanta te dejo muchos saludos y espero poder ver pronto los videos

  2. Hola Ghenna k agradable noticia hasta k se nos hizo!!!!!!!!! la verdad si hacen falta, una vez mas te felicito por compartir tu talento, tus trabajos son herrrrrmosos, a ver si se me pega tantito!
    Te mando un abrazo muy fuerte y ojala no tardes en sacarlos me urrrrge! tenerlos.
    Cuidate y que continue el exito

  3. ghenna hola ojala no me hayas olvidado, oye vi lo de las certificaciones en the nailmart que onda ya esta el proyecto echo? y referente a tus videos y revistas donde tu sales y que nadie te piratee tus dise;os me puedes dar el informe para pedir que me las compren y los videos como le hacemos no me gustan en internet estoy ciega ji ji ji

  4. hola ghenna, estoy muy contenta porque me entere que vienes a veracruz, yo estuve el año pasado en la gira y quiero asistir de nuevo, me gustaria saber cual va a ser el temario o las novedades que vas a traer, y ¿el curso va a ser por parte de nail mart? bueno, espero tu respuesta y gracias por compartir tu creatividad y conocimiento..

  5. vamos que padre ya era hora
    la verdad esa magnifica forma
    de expresarte atraves de tus disenos
    esta super que los hagas y nosotros
    nos sera larga la espera para poder
    contar con tus videos eres super
    suerte y exito se venderan como
    pan caliente !!! felicidades

  6. Super!!

    Al fin los deseos de muchas se nos haran realidad, ya que yo solo tome el curso basico en Monterrey, pero yo vivo en Denver Colorado. Asi que se me dificulta ir hasta alla a seguir aprendiendo, la verdad es que yo tome los cursos en la sucursal de America pero tus disenos tambien me gustan mucho y si puedo aprender por medio de videos pues mejor…

    Saludos desde gringolandia…

  7. Hola!!!!
    Porfa cuando llegaran los videos?! Ghenna porfavor no nos castiges tanto! jeje.

    Muchas Felicidades como siempre. Saludos desde Hidalgo

  8. hola ghenna espero que estes de maravilla, muchas felicidades x todo, oye ghenna una pregunta quiero capacitarme constantemente pero soy de mty y no se donde puedo ir aqui, y tmb queria saber si vendras de nuevo a mty a lo del spring naIL,bueno cuidate mucho espero tu respuesta.
    mil bendiciones a ti y toda tu fam.

  9. Hola que tal……muchas felicidades por tu exito, no cabe duda que siguen siendo las mejores, ojala pronto subas los vides y que no sean los unicos, ya que nos son de gran ayuda a todos los que te seguimos……
    en hora buena felicidades!!!!!!!”

  10. HOLA COMO ESTAS, YO SOY DE COLOMBIA QUIERO SABER CUANDO BIENEN A COLOMBIA PARA APRENDE ESTE ARTE TAN HERMOSO , LOS FELICITO DE TODO CORAZON, FAVO R ME COMUNICAN GRACIAS

  11. Hola Ghenna!! que padre que vas a sacar los videos!!….ahhh!! estoy super emocionada!!….mjm perdon , tardaras mucho en sacarlos y se pueden bajar?…mil,miiil gracias por compartir tus diseños y aqui entre nos voy a TRATAR de copiarlos jijiji!! .. LA VERDAD NADIE COMO TU Y TU HERMANA las super felicito y espero pronto sus videos , que Dios las bendiga y gracias saludos y besitos!!

  12. HOLA GHENNA UNA PREGUNTOTA VAS A ESTAR EN EL SHOWNAIL,INTERNATIONAL DE LA CD DE MEX EN JUNIO? NECESITO SABER SI VAN ESTAR GISELA, SABU Y AMERICA …CON ESTE RELAJO DEL LA PANDEMIA… NO SE SI SIGAN LOS EVENTOS EN PIE, SALUDOS DESDE CANCUN ESPERO VERTE PRONTO FELICIDADES POR TUS EXITOS SIGUE ASI !!!! SALUDOS A TU FAMILY Y BENDICIONES, CUIDATE MUCHO BESITOS

    • HOLA ROCIO
      FIJATE QUE PARA ESE EVENTO, NI GISELA NI YO NOS VAMOS A PRESENTAR, NO ES POR LO DE LA PANDEMIA, SINO PORQUE SE CANCELO.
      POR OTRO LADO, LOS DEMAS EVENTOS PROGRAMADOS SIGUEN EN PIE.

      SALUDOS
      GHENNA

  13. hola genna me interesa mucho saber que quiere decir las palabras MMA se que es un agente en el monomero pero quiero saber bien su definicion muchas gracias

    • HOLA CAROLINA
      EL MMA ES METIL METACRILATO, ES UN COMPUESTO DEL ACRILICO-MONOMERO
      MMMMMMMMMMMM QUE MAS, TIENES MAS DUDAS???

  14. HOLA GHENNA GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO VERTE PRONTO SALUDOS A TODO EL EQUIPO!!!!! AUN QUE NO TE PUEDA IR A VER EN GDL, NOS VEREMOS PRONTO SALUDOS Y BENDICIONES !!!!
    SALU2 DESDE CANCUN

  15. HOLA!!!!!!!!!!! STOY DESEANDO VER TUS VIDEOS, ENTRO A DIARIO PARA VER SI ESTÁN SE ME ESTÁ HACIENDO LARGA LA ESPERA . !!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN LOS DECORADOS QUE HACES CON IMITACIÓN A PIEL DE CEBRA Y DE LEOPARDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUELGA PRONTO LOS VIDEOS X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. hola hola, quisiera saber si no hay suscripcion anual a la revista, soy de puerto vallarta y es raro encontrar esta revista y en caso de haber es muy escasa. muchas gracias

  17. Hola, se que ultimamente te encuentras muy ocupada (por lo que puedo ver); mas me gustaria saber si piensas venir a impartirnos un curso aqui en Acapulco Gro. pues por el momento me es muy dificil costear un viaje, estancia y cuota del taller, al lugar donde te encuentras. Me interesa tu libro y los videos, ojala y los pudieran vender para coleccionarlos! ERES GRANDE! Te mando un caluroso abraso desde el bello puerto de Acapulco (a poco no se te antojan unas vacaciones? claro despues de enseñarnos un poco de lo que sabes hacer -RISAS- ) y todo mi respeto.

  18. hola ghenna muy hermosos tus diseños y kisiera saber cuando vienes a los mochis plis, porque trabajas muy bien, tu y laura vargas asen un muy buen equipo. felicidades

    • GRACIAS LUZ
      FIJATE QUE POR EL MOMENTO NO HAY NADA PROGRAMADO POR ALLA, PERO EN CUANTO LO HAYA CON MUCHO GUSTO LES AVISARE
      TE AGRADEZCO TU ATENCION
      SALUDOS
      GHENNA

Responder

