CURSOS


5555-138

Hola!!!!

Les informo que a partir del 13 de Abril ya se pueden hacer citas para cursos 100% personalizados y profesionales .

Si deseas saber los detalles, porfavor escribeme a mi correo ghenna70@hotmail.com para mandarte la informaciòn.

Publicado en 1

6 pensamientos en “CURSOS

  1. hola me emosiona mucho ver tu trabajo eres una inspiracion para mi tengo 13 años y se de uñas por mi hermana fuimos al evento en mty mi hermana te dio su correo para k nos mandaras fotos del evento la niña de america puso el papelito en tu bolsa pero no nos has mandado nada se te perdio el papelito ? .o de seguro has d tener mucho trabajo verdad esperamos tu resp gracias tqm

  2. Hola Ghenna

    Cómo siempre admirando tus diseños. Tienes muchísima creatividad. Gracias por compartirla.

    Quiero tomar un curso contigo personalizado. Preguntas ¿Vas a dar curso de fin de semana? es decir sábado y domingo. No vivo en Queretaro y me sería facil ir el fin de semana a tomar un curso.
    ¿Qué precio tienen los cursos? ¿cuántos días son?

    Gracias anticipadas por tu atención.
    Nuevamente felicidades por esa creatividad que tienes y principalmente gracias por compartirla.

    Hasta pronto

    • Hola!!!!
      Gracias por escribir, mira los cursos personalizados que yo doy consisten en 100% atención a ti, en donde se ven las dudas que tengas sobre la aplicación o diseño. Yo te recomiendo que te traigas TODO tu producto para sacarle todo el provecho posible, ya que muchas veces aclaro las dudas rapido y asi con el tiempo sobrante abarcamos mas temas. El unico requisito extra es que traigas tips cristal y natural del numero 1 o 2. Los cursos los trabajo por dia, ya que el avance depende de tu habilidad y destreza, son 8 horas, de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00 pm a 7:00 pm en Calle Toronto •3144, entre Nueva Escocia y Victoria, Col Providencia, Guadalajara Jal.. Por dia son $2,000 y te incluye diploma y material escrito de la teoria.
      Todo se maneja bajo previa cita, haciendo el deposito del 50% por avanzado para apartar tu lugar.

      Cualquier cosa estoy a tus ordenes
      Saludos cordiales, Ghenna

  3. Hola!! aqui nuevamente una admiradora de tu trabajo.

    Igual, me encantaria saber si tendras cursos para los sabados o domingo? cual seria el material, el tiempo, etc.

    Saludotes!!!!

  4. Hola:
    Estan muy bonitos tus diseños, (como siempre)tengo una duda,y espero que me puedas ayudar, sale! please!.
    De que número y marca es el pincel que normalmente usas en tus aplicaciones, no el de tercera, si no el normal, o espero que me puedas ayudar a escoger el pincel correcto, además quiero saber que cantidad de monomero + o – es la que se debe emplear en un set de uñas por que siento que yo gasto demasiado en mis aplicaciones, espero tu respuesta muchas gracias!

    PD. Que me puedes adelantar del evento de dreamnails programado para el 21 y 22 de Junio mm?

    Por cierto tus cursos no eran en Queretaro????????’

  5. HOLA me impresiona tu trabajo soy de Costa Rica me encantaria poder recir un curso con tigo personalizado escribeme porfavor

Responder

