TECNICA DE REVERSA DECORADA


5555-043

DISEÑO DE LA PROXIMA REVISTA MODA EN UÑAS

NO TE LA PIERDAS!!!

Publicado en 1

12 pensamientos en “TECNICA DE REVERSA DECORADA

  1. Que increible diseño ,esta supeeeeeeeeeer! ,además de que me emociona verlo por que lo vi nacer,ja! como siempre a la vangurdia en novedades y diseños ,muchas felicidades!!!!!

  2. hola hola espero que estes muy bien aparte de saludarte queriamos preguntarte algo sobre ese diseño que colores son y cuales son los pasos a seguir sale cuidate mucho besos

  3. ok no te preocupes lo esperaremos . otra pregunta me comenta dulce que antes habia un diseño llamado pinky que si lo volvieras a mostrar o si fuera mucha molestia no lo mandaras a mi correo.

  4. hola soy de ciudad bolivar -venezuela y me gustaria saber cuales son los pasos para realizar esa tecnica del decorado de esas uñas .estan super espectacularrrrrr.

  5. la tecnica de reverso , es aquella que da doble imagen a la hora de observar el diseño.por ejeplo el diseño de uña en la parte posterior es uno y en la inferior es otra , en las uñas quedan espectaculares esos diseños

  6. hola felicitaciones para ti y todo tu equipo de trabajo, son unos magos en cuanto a diseño de uñas se refiere, estoy perpleja de tantas cosas bellas que hacen quisiera me dijera aqui en Colombia como hago para adquirir tu revista o recibir curso no sè quiero algo para aprender de ti vale???, te mando un abrazo grande y un pico muuuuuaaaa. gracias por compartir.

Responder

