SPRING HEART


5555-122

DISEÑO PARA LA REVISTA MODA EN UÑAS

MUY PRONTO!!

BLOG RECOMENDADO: http://dreamsnails.wordpress.com

Publicado en 1

4 pensamientos en “SPRING HEART

  1. Holaaaa!!!!!

    Hola Ghenna Me encanto este diseño! porfa dinos en que edicion de “Moda en uñas” saldra para apartar ya la revista. en la de este mes de Marzo?

    Saludos Y Felicidades por tu exito!

  2. Hola Ghenna buenas tardes, antes q nada quiero felicitarte por tus maravillosos diseños, la verdad es q poco a poco esto ha hecho q me interese mas el arte de la decoracion de uñas me encanta tu trabajo, yo soy del DF y quisiera saber si hay alguna de tus sucursales del CENPRO por aca para tomar un curso, no se mucho solo las ocasiones q me he puesto uñas, pero la verdad me gustaria aprender agradeceria tu ayuda en esto, por tu atenciòn a estas lineas muchas gracias y sigue realizando estos bellos diseños.

  3. hola en que edicion sera bueno el mes esta lindisimo tu diseno bueno todos pero este se ve super swet espero me digas cuando lopodre ver en que mes va saludos y lo de siempre

    super felicitaciones por ser una master

Responder

