PRIMAVERA


5555-032

DISEÑO ELABORADO PARA LA PROXIMA REVISTA DE MODA EN UÑAS

NO SE LA PIERDAN!!!

Publicado en 1

4 pensamientos en “PRIMAVERA

  1. que te puedo decir que no te hayan dicho estan ermosasa felicidades ati y a tu hermana ustedes son unas niñas triunfadoras y creativas gracias por compartir con nosotras TU CREATIVIDAD me podrias decir que le material utilizaste en la bace no me puedo esperar asta que salga la REVISTA YA SE ME QUEMAN LAS ABAS POR REALIZAR ESTE DISEÑO DE ANTEMANO GRASIAS MIL. DESDE PUEBLA

  2. SIEMPRE VEO TUS DISEÑOS Y AUNQUE EN EL PERU ESTA BELLEZA DE ARTE TODAVIA NO ESTA A LA ALTURA DE LO QUE SE HACE EN MEXICO, NO ME QUEDA MAS QUE ADMIRAR TU GRAN TALENTO ASI COMO EL DE TU HERMANA.

    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE TALENTO MARAVILLOSO QUE DIOS TE DIO.

    DESDE LIMA-PERU TE ENVIO MUCHAS BENDICIONES.

    • MUCHAS GRACIAS CARMEN POR HABER ESCRITO, ES IMPORTANTE PARA MI ESTAR EN CONTACTO CON TODOS USTEDES, Y SI COMO MENCIONAS ALLA EN PERU TODAVIA NO LLEGA ESTA TENDENCIA, ACUERDATE QUE EL QUE PEGA PRIMERO, PEGA DOS VECES, EMPIEZA TU A MARCAR ESTA DIFERENCIA!!!!!

      MUCHA SUERTE
      SALUDOS
      GHENNA

Responder

