EVENTO EN GUADALAJARA


5555-129

22 y 23 de MARZO, EXPO SHOW NAILS , GUADALAJARA  cristina.brainmarketing@gmail.com  0133.15214439

PARA MAYOR INFORMES CONSULTA  www.shownails.com.mx

Publicado en 1

4 pensamientos en “EVENTO EN GUADALAJARA

  1. Que feliz soy que vayas a poder asisitir al evento, y creo que no soy la unica, salu2 y espero aprender muchoooo, xoxo😉

  2. hola Ghenna no cabe duda eres la mejor sigue asi, te acuerdas d mi soy la chava guerita nos conocimos en la expo guadalajara espero me puedas escrivir pronto.

  3. Hola Ghenna!!! Felicitaciones por tus lindos trabajos!! te cuento que te saludo desde estoy la ciudad de Guatemala, y pues estoy en esto de las uñas desde hace 1 año mas o menos, me considero una fan tuya, sueño con algun dia a lo mejor poder recibir un curso contigo, ya que aqui en mi pais pues no estamos tan avanzadas en cuanto a diseño y decoracio de uñas, yo en lo personal trabajo con diseños de revistas y pues a las clientas les han gustado. Lastimosamente, pues no hay tecnicas masters asi como tu por aca, que nos capaciten, seria fabuloso que algun dia vinieras por aca a mi pais a darnos una demostracion de tu arte!!! Bueno Ghenna me encanto poder saludarte y darte mi comentario!! te Cuidas………….. saludos!!!!

Responder

