DISEÑO GISELA GONZALEZ


5555-067

DISEÑO HECHO POR MI HERMANA GISELA GONZALEZ, NO SE PIERDAN SU NUEVO BLOG: http://crazynails.wordpress.com

Publicado en 1

7 pensamientos en “DISEÑO GISELA GONZALEZ

  1. hola que tal mil felicidades les mando un fuerte abrazo, me da mucho gusto ver su crecimieto profesional que cada dia van escalando mas , mas mas y eso q ya estan en la sima, ya entre al blog y esta super, como siempre destacando por su trabajo que dios las bendiga, y gracias por compartir su conocimiento a ambas.

  2. hola usted y su hermana me recen mis respetos hacen maravillas con us manos y creatividad desde luego , es la segunda vez que desgraciadamente no puedo asistir a un seminario o clases con ustedes oy de cd. del carmen campeche yo empece hacer uñas y aprendi con los videos pero no puedoviajar a tomar los cursos siempre surge algo tengo des niños de 11 y 2 años mi esposo me apoya para ir pero siempre surge algo al springnails de coatza ya tenia todo listo para asis tir y fallece una tia al de pto vallarta de organic igual iba a depositar mi pago y fallece mi suegro creo que nunca podre asistir a un curso mas tardo en juntar el dinero y pasa algo espero que llegue finalmente la oportunidad de conocerlas por que mis ganas de aprender de las mejores son grandes!!! espero realmente algun dia conocerlas con respeto gracias .

    • HOLA ROSSANA, ESTOY SEGURA DE QUE SI NO SE HA DADO LA OPORTUNIDAD, PRONTO LA TENDRAS SIN DUDA ALGUNA!!!!, Y SABES PORQUE?? PORQUE QUIZAS DEBAS ATENDER A UN EVENTO MAS GRANDE, TE INVITO A QUE VISITES SEGUIDO MI BLOG PARA INFORMARTE SOBRE LOS CURSOS

      SALUDOS

  3. Hola gisela me encantan tus diseños tanto como los de tu hermana solo que me e fijado que los tuyos los publican menos y me pregunto POOOOOOR QUEEEE

Responder

