EXITO ROTUNDO EN MEXICO!!!


img_77581

PARA MAS DETALLES DEL EVENTO Y DISEÑOS..VISITA MI OTRO BLOG

http://naildivaghenna.blogspot.com

 

Publicado en 1

6 pensamientos en “EXITO ROTUNDO EN MEXICO!!!

  1. HOLA GHENNA, CON EL DIA DE HOY COMPROBE QUE LA LEY DE LA ATRACCION SI EXISTE,CREEME QUE NO HAY CASUALIDADES SI NO CAUSALIDADES Y QUE TODO PASA PARA ALGO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TU TALENTO Y SOBRE TODO TE DOY GRACIAS POR TU SENCILLES, Y AUNQUE FUE POCO TIEMPO EL QUE PUDIMOS CONVIVIR, PUDE DARME CUENTA QUE ERES UNA PERSONA CON UNA GRAN LUZ,DESEO QUE SIGAS TENIENDO TANTO EXITO COMO HASTA AHORA Y QUE DIOS TE BENDIGA. HASTA PRONTO.

    PD.MAÑANA NOS VEMOS EN LA EDITORIAL

  2. HOLA,ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA EVENTOS DE ESTA CALIDAD,SOBRE TODO PORQUE A PESAR DE QUE ES EL PRIMER TALLER AL QUE ASISTO,SOY SUPER FAN Y SEGUIDORA DE USTEDES. LAS ADMIRO POR SU GRAN TALENTO Y SENCILLES.
    POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER EN QUE NUMERO DE LA REVISTA MODA EN UÑAS SE VA A PUBLICAR LO DE EL EVENTO Y OJALA ME PUEDAN AVISAR CUANDO SERA EL PROXIMO Y SI VAN A SACAR LOS DISEÑOS QUE LLEVAMOS A CABO EN UN CD…
    BUENO POR EL MOMENTO ME DESPIDO,DESEANDOLES LO MEJOR DEL MUNDO!! HASTA LA PROXIMA.

  3. SALUDOS GHENNA!!! LA VERDAD YO ESTOY UN POCO TRISTE,QUE PASA CON LOS DETALLES DEL TALLER DE MEXICO?YA PASO MAS DE UNA SEMANA Y SOLO HAS SUBIDO UNA FOTO! EN EL CASO DEL EVENTO DE MONTERREY A LOS 2 DIAS SUBISTE MAS DE 10 FOTOS CON TODOS LOS DETALLES,QUE PASA? BUENO SUCEDE QUE ME INTERESA TANTO,POR QUE YO FUI EL SEGUNDO LUGAR DE GISELA Y ACA TODA MI FAMILIA,MIS AMIGOS Y MAESTRAS ESTAN ESPERANDO VER QUE ES VERDAD!!!PUEDES CREERLO? Y BUENO LA VERDAD QUE YO TENGO MUCHAS GANAS DE VER MI PRIMER TRIUNFO EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO Y COMPARTIRLO CON TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN MI(TAMBIEN LOS QUE NO CREEN JA JA JA..).PUES GRACIAS POR EL ESPACIO QUE SIGAN LOS EXITOS Y HASTA PRONTO, POR QUE YO VOY DONDE TE PRESENTES CON TU MARAVILLOSO TRABAJO.

    • HOLA MONICA
      SIIIIIIIIIIIIIIIIII YA SEEEEEEEEEEEEEEEEE, MIL SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HE TENIDO VARIOS PENDIENTES Y APENAS ME PUDE CONECTAR, ENSEGUIDA SUBIRE LO DE MEXICO, PROMESS!!!!
      MUCHAS FELICIDADES!!! QUE GUSTO QUE GANARAS EL SEGUNDO LUGAR!!!!
      GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA EXPERIENCIA!!!!

  4. hola quiero comentar que es la primera vez que asisto a un evento con ustedes y la verdad me encanto son personas muy sencillas y sobre todo muy talentosas, las felicito y las admiro mucho, creo que ahora me declaro seguidora de su trabajo porque es genial. cuidense y gracias por compartir con nosotros su talento y contagiarnos de el. att.gaby

  5. Hola Sritas.

    de verdad mil felicidades, un poco tarde pero aqui estamos lavantando la mano.

    a ver si ya suben las fotos no?
    ya queremos piraterarnoslas…jejeje….

    les mandamos un afectuoso saludo desde aca desde el DF donde todo puede pasar….ya nada mas falta que pase un perrito y buenooooo….

    cuidense las dos mucho y estamos en contacto.

    saludos cordiales.

Responder

