TECNICA AL ÒLEO


5555-1795

Este diseño tiene como base organicolor negro, y una vez que ya encapsule lime y puli, con pintura acrilica pinte e tecnica “òleo” rosas y botones, complementado con cola de sirena tornasol y otros trazos, encapsulado con gel calcium.

Publicado en 1

4 pensamientos en “TECNICA AL ÒLEO

  1. Està padre este diseño, pero me gustarìa saber si utilizaste pinturas acrìlicas para hacer las flores.

    Gracias por tu atenciòn.

  2. Hola! Ghenna nuevamente para felicitarte, estan preciosas! no pude asistir al taller lo cual me hubiera encantado ojala en el de Junio que es en el d,f tenga la fortuna de conocerte. Tengo una pregunta para esta tecnica que pinturas y que pinceles recomiendas, ojala que pudieras hacer un dvd pero solo tuyo, con tus diseños, tus técnicas y tus consejos etc, etc.
    Bueno me despido deseandote un excelente fin de semana, un saludo y una felicitacion tambien a tu hermana no cabe duda que el talento lo traen en las venas. Muchas Felicidades!!!!!!!

  3. hola soy mayury de guadalajara oye a mi me encantaria pintar donde podria tomar un curso de oleo y cuanto cuesta gracias y me encantan tus diseños un beso

Responder

