MUCHAS GRACIAS!!!!


nw2j0301

GRACIAS A TODOS LOS AMANTES DEL MUNDO DE LAS UÑAS……….A USTEDES!!!!!!………………..,  ÈSTE BLOG HA SIDO UN EXCELENTE PROYECTO, EN EL CUAL PODEMOS INTERCAMBIAR IDEAS.

ESTE BLOG NACIO EN DICIEMBRE DEL 2008, Y ESE MES TUVIMOS 2,121 VISITAS…………..ENERO 7,335…………….Y EN FEBRERO VAMOS EN 8,420 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!, USTEDES SON MI INSPIRACION PARA SEGUIR CRECIENDO Y SEGUIR MEJORANDO PARA PODER APORTAR LO MEJOR DE MI Y SOBRETODO SER UNA GRAN MAESTRA.

LES DESEO MUCHISIMO EXITO!!!!!!!

CON CARIÑO…. GHENNA

Publicado en 1

13 pensamientos en “MUCHAS GRACIAS!!!!

  1. Un saludo desde VENEZUELA, hola Gina te quiero agradecer por todo lo que compartiste con mi persona en especial tu conocimiento eres profesional en todo el sentido de la palabra, te deseo exitos en todos tus proyectos y de antemano se que lo vas a tener… te cuento que tus uñas fueron una sensaciòn aqui en mi pais…. cuidate mucho nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. me encanta tu trabajo ojala vengas pronto a Morelia otra vez quiero conocerte y felicitarte, y quiero preguntarte ¡porque tu no pones videos como America Garcia? para cada día aprender mas de tu sabiduria en esto de las uñas. cuidate y un gran saludo. ana maria

  3. Hola Ghenna de verdad que te admiro muchisimo, tus trabajos son muy lindos, tengo una pregunta para ti yo soy nueva en esto de hecho no he empezado porque tengo mucho miedo!!! es algo que me bloquea mucho, tengo miedo a fracasar este es mi peor enmigo porque me esta frenando y no me deja crecer lo reconozco, tu que eres tan creativa optimista y estas tan motivada que consejo me podrias dar para dar ese paso y ponerme las pilas.
    Mi idea es trabajar en mi casa y a domicilio
    De antemano agradezco tus consejos y nuevamente gracias por tus trabajos.

    • LULA
      ANTETODO TEN PRESENTE LA SIGUENTE FRASE:
      “LO QUE RESISTES………………..PERSISTE!” SI CREES QUE VAS A FRACAZAR, ASI PASARA, TIENES QUE SER OPTIMISTA, Y CREERTELA, RECUERDA QUE HECHANDO A PERDER SE APRENDE, Y SOBRETODO ACUERDATE DE LA LEY DE ATRACCION
      TU PUEDES………….ANIMO!!!!

  4. Hola!!!!!

    Pues aqui deceandote muchisimo exito siempre.
    Ghenna nesesito un mega consejo, soy de uñas delgadas y ya me las e maltratado un poco con las aplicaciones. porvor compartenos ese secreto de como mantener nuestras uñas naturales sin daños exesivos!!

    Saludos!!

    • HOLA!!!
      PUES MIRA, LA CLAVE ES NO LIMAR EXCESIVAMENTE LA UÑA NATURAL Y NO ARRANCARSE LAS UÑAS.
      MUCHAS VECES LIMAMOS EN EXCESO Y ESO ADELGAZA AUN MAS LA UÑA NATURAL, Y ES POR ESO QUE MUCHAS VECES NOS QUEMA EL ACRILICO.
      POR LO CUAL ES IMPORTANTE SER MUY CUIDADOSO. YA QUE LA UÑA DIFICILMENTE SE VUELVE A REGENERAR.

      PRONTO SUBIRE UN REPORTAJE COMPLETO.

      SALUDOS

  5. Muchas gracias Ghenna por tus consejos, son de gran ayuda, gracias por tomar en cuenta este tipo de preguntas.

    Quiero desearte mucho mas exito del que ya tienes en el show nails, espero conocerte en tu proxima visita al D.F.

    Saludos

  6. HOLA GHENNA:

    YO AL IGUAL QUE LULA TENGO MIEDO DE QUE LAS COSAS NO ME SALGAN PERFECTAS, PRACTICO CON MI HIJA Y CON ALGUNAS AMIGAS PERO SE QUE ME FALTA. IRE A UN SEMINARIO LUNES Y MARTES SERA EL PRIMERO Y DE VERDAD DESEO APRENDER MUCHO ME ENCANTAN TUS DISEÑOS, TENGO VARIOS DVD’S EN DONDE APARECES TU Y ME ENCANTAN LOS VEO UNA Y OTRA VEZ SOLO QUE AUN NO ME SALEN TAN BIEN HE BATALLADO CON LA TERCERA DIMENSION PERO INSISTO AUN NO ENTIENDO CUAL ES LA 4TA. Y 5TA. NO HE PODIDO CONSEGUIR LOS DVD DE LA COLECCION PASTEL Y LOS MAS RECIENTES NO HAN LLEGADO A LA TIENDA EN DONDE COMPRO OJALA ME DES UNA ORIENTACION PARA CONSEGUIRLOS. GRACIAS

    • Tranquila Lupita, pronto llegaran los dvd`s, y en cuanto a la practica quiero dejarte con lo siguiente….
      “la practica hace al maestro”
      “hechando a perder se aprende”
      Todos pasamos por eso, tu sigue practicando y sobretodo positiva de que te va a salir,.
      Exito!!!!

  7. HOLA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A VER TUS DISEÑOS Y ESTOY MARAVILLADA YA QUE LAS UÑAS SON MI PASION, AL IGUAL QUE OTRAS CHICAS TAMBIEN EMPIEZO EN ESTE MUNDO DE LA APLICACION DE UÑAS, COMO PUEDO HACER PARA TENER MAS INFORMACION DE TUS TRABAJOS, DONDE ESTAS UBICADA, TIENES SUCURSALES.PORFA BRINDANOS MAS DE TUS EXPERIENCIAS A LAS QUE VAMOS INICIANDO EN ESTO. GRACIAS Y SOY DE MONTERREY,N.L.

  8. HOLA …QUE GUSTO CONOCERTE, AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO!!!… VIVO EN PHARR TX. …ESTUDIE UN CURSO BASICO DE NAILS… DESDE EL 2001…NO ABARQUE DECORACION, SOLO APLICACION!!! NO FUE FACIL INTENTAR FORMAR DECORACIONES SIN LA AYUDA DE UN MAESTRO…!!! SOLO LAS GANAS DE QUERER HACERLO…ES POR ESO QUE HOY NESECITO UN CONSEJO…YA HE FORMADO FLORES EN 3D…YO NO SABIA QUE SE TIENE QUE MESCLAR EL MONOMERO CON ACETONA!!! ME PUEDES EXPLICAR COMO SE HACE ESA MESCLA Y QUE CANTIDADES??

  9. HOLA:

    SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDA DE TODO LO QUE HACES; PUES FIJATE QUE YO EMPECE CON LAS UÑAS POR CASUALIDAD Y JAMAS ME IMAGINE VIVIENDO DE ESTO Y CREEME QUE MUCHOS AÑOS BUSQUE QUE ERA LO QUE ME GUSTABA Y ¡¡¡¡¡¡POR FIN LO ENCONTRE!!!!! ESTO ME FASCINA, ME ENCANTA, Y A PESAR DE QUE EL CURSO QUE TOME FUE MUY PERO MUY BASICO HE IDO APRENDIENDO Y YA TENGO MI CARTERA DE CLIENTAS (TODAS MARAVILLOSAS), SOLO QUERIA FELICITARTE AL VER QUE SIENDO MUY JOVEN ERES YA UNA PERSONA TAN EXITOSA Y DESEANDO SIGAS COSECHANDO MAS TRIUNFOS PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS SEGUIR TUS PASOS. ATTE. ELIZABETH

Responder

