DISEÑO LEOPARDO DOBLE VISTA


5555-1749

Publicado en 1

9 pensamientos en “DISEÑO LEOPARDO DOBLE VISTA

  1. hola ghenna gusto en saludarte quisiera saber los colores y tecnica en la que trabajaste este diseño, de ante mano muchas gracias. saludos y un fuerte abrazo para ti y guisela

  2. me gusto mucch0 como trabajas es la primera vez que asisto a un seminario y mencanto tus disenos el trato que tienes con la gente tucarisma te felisito y mandame como aser el diseno de leopardo pero en colores fuertes y el de ventana grasias

    • Este diseño es un fileteado con el color expresso y cinamon de la coleccion coffee, y organicolor sweet, de ahi las manchitas estan hechas con el plumon negro, agregue logos, y encapsule con gota de arte chocolate.

  3. COMO SIEMPRE IMPRESIONADA DE TANTA CREATIVIDAD!!! FELICIDADES!!! Y para preguntarte que me hables algo de los plumones que mencionas sienpre (marca o descripcion) ya que he preguntado en las tiendas nail mart y me dicen que no saben. Son barniz de uñas o acrilica? GRACIAS DE ANTEMANO!!! QUE DIOS TE CONSERVE TANTO TALENTO!!!!

  4. GHENNA!!!!! NO TE ME-DIS-TE!!!! TE QUEDARON SUPER FASHION!!!! GRACIAS POR MOSTRARLAS !!!!…….( DE RODILLAS )
    SUPER MAESTRA BESOS!!!! ME ENCANTAS….. CADA VEZ ME QUEDO MAS …NO FRIA..HE-LA-DA!!!! JAJAJA QUE BARBARA!!! TE ADMIRO MUCHO!!!! EXITO Y BENDICIONES.

Responder

