COMO DISEÑAR????


5555-1736

Mmmmmmmmmmmmm,creo que esa es la pregunta del millon, cuantas veces no nos preguntamos….. y ahora que hare????, pues una sugerencia que les puedo dar es, cada que se sientan “inspiradas” saquen todo su producto en su mesa de trabajo, abran los polvos, y tengan a la vista todos sus articulos de decoraciòn.

Esto ayuda a que se den idea, y no se limiten a los colores que se acuerdan o a los colores que casi siempre usan, …. les apuesto que hay colores que ni siquiera han usado………………o no????

y recuerden,……. “hechando a perder se aprende”……………” la practica hace al maestro”

Apoco no les pasa que luego los diseños que menos nos gustan….. son los que mas les gustan a nuestros clientes….. apoco no?,  no tiren los tips que  no les gusten………. al contrario, terminenlos porque luego…. son los mas padres………………..y recuerda que puedes auxiliarte de todo lo que esta de moda, marcas de grandes diseñadores, estampados, etc….. estamos rodeados de puro diseño……………y recuerda………

DEJA VOLAR TU IMAGINACION!!!!!

Publicado en 1

4 pensamientos en “COMO DISEÑAR????

  1. que padre idea me diste al sentirme inspirada para trabajar en diseños sacar todo y si hay colores q nisiquiera he ocupado gracias por la idea

  2. hola tienes toda la razon yo apenas tengo dos meses en esto y yo pienso que me falta mucho por aprender,figate mi esposo ase perforaciones en el cuerpo,y trabajan dos tatuadores con el y me di cuenta que podia tambien hacer perforaciones en las uñas los tatuajes los puedo copiar como diseño tambien para las uñas, esto de las uñas es un arte mas nadamas es dedicarle tiempo para sacar sus propios diseños, tambien algo que me enseño mi esposo y tu es que a lo mejor a mi no me va a gustar pero a mis clientes si,gracias por tus concejos y por dedicarnos tiempo, ojalac algun dia tenga el gusto de conocerte.bay

  3. Que padre idea la que nos haz dado , yo lo que hago es sacar mi material ycon los ojos cerrados escoger 3 o 4 botecitos sin importar el color y me esfuerzo por hacer un diseño con esos colores de acrilico o glitters, la mayoria de las veces que dan muy padres y salgo de lo rutinario ya que las clientas muchas veces siguen pidiendo las cintillas o sellitos por ser mas economico … Espero les sirva mi tip pruebenlo y me avisan bye..

Responder

